Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 08:26:08 PM
Cita de: yonnon en Octubre 26, 2018, 05:22:43 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 03:08:06 PM
mi magufo favorito


https://www.fitnessrevolucionario.com/sobre-mi/


Metoo.

Su librito (Desencadenado) esta bastante bien para montarse planes de ejercicio

El de las kettlebells ya es para vigorexicos hiperventilados

Creo que tambien voy a comprarlo porque pronto me ire a otro culo de mundo y alla el gym creo que me pillara lejos.

Planes de fitness sin artefactos pido.
No lo compres!! Yo lo tengo, te lo paso. Solo necesitas una barra para hacer dominadas y una comba. Todo muy baratu en Amazon.

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 26, 2018, 08:21:06 PM
Cita de: Glatts en Octubre 26, 2018, 07:32:35 PM
Que, además, cuidado con lo que se difunde en las redes sociales. Que no solo es delito lo de publicar fotos de víctimas de violencia sexual. Los colegios de médicos ya se están poniendo las pilas y vigilando las redes sociales. Advierto.

¿Cuál es la postura oficial sobre ducharse todos los días?

Que no prolonga la vida. Puedes pasar.

45rpm

Cita de: Glatts en Octubre 26, 2018, 07:32:35 PM
Que, además, cuidado con lo que se difunde en las redes sociales. Que no solo es delito lo de publicar fotos de víctimas de violencia sexual. Los colegios de médicos ya se están poniendo las pilas y vigilando las redes sociales. Advierto.

Señores agentes de la industria farmaceutica que nos espian. Aqui hablamos de dieta y ejercicio, no de medicamentos.

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 26, 2018, 08:00:36 PM
Mi desayuno desde hace un año:

- Dos Claras de huevo pasteurizadas revueltas, con un par de puñados de espinacas frescas rehogadas y dos lonchas de bacon.

- Café americano con sacarina

- Dos mandarinas

- Dos nueces

Yo tomaría dos huevos normales, y quitaría las mandarinas. Aunque... la mayoría de los días no desayuno... horreur!! (según tooodos esos médicos que se basan en... el ideario propagado por la pasta de Kellogs).

yonnon

Cita de: Glatts en Octubre 26, 2018, 08:10:23 PM
Cita de: laura_m en Octubre 26, 2018, 07:59:19 PM
Cita de: Glatts en Octubre 26, 2018, 07:32:35 PM
Que, además, cuidado con lo que se difunde en las redes sociales. Que no solo es delito lo de publicar fotos de víctimas de violencia sexual. Los colegios de médicos ya se están poniendo las pilas y vigilando las redes sociales. Advierto.

Pues a ver si además de perseguir lo que se difunde en redes, se molestan en vigilar lo que se receta en las consultas. Qué están todos los viejos tomando estatinas a troche y moche, cuando en la inmensa mayoría de los casos no las necesitan, y tor mundo bien calladito.

Ahí estoy de acuerdo contigo, es una conducta totalmente a corregir. Presenta una reclamación en cada caso que detectes. Lo digo en serio. Pide que se les investigue personalmente, a cada médico con nombres, apellidos y nº de colegiado en quien detectes una posible conducta alegada de la deontología médica, de la evidencia médica y/o la legislación vigente.

Y al mismo tiempo deja tú de fomentar en los medios de comunicación o redes sociales conductas en materia de salud no asentadas en la evidencia médica actual. No la que a tu refajo le parezca que es la evidencia médica, sino la reconocida oficialmente. Porque fomentar en los medios de comunicación o redes sociales conductas en materia de salud alejadas de la evidencia médica oficialmente reconocida, de modo que tus palabras puedan ser seguidas por algunos de tus lectores, quienes podrían sufrir algún daño en su salud, eso, puede hacer que seas tú quien reciba un día una citación judicial en tu domicilio.

entonces hablar de aqui de lo del aceite de coco para el alzheimer mejor lo dejanos, no?

Y no te digo ya del MMS
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

45rpm

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 26, 2018, 08:00:36 PM
Mi desayuno desde hace un año:

- Dos Claras de huevo pasteurizadas revueltas

Mandame las yemas.


45rpm

Cita de: yonnon en Octubre 26, 2018, 08:43:34 PM
Cita de: Glatts en Octubre 26, 2018, 08:10:23 PM
Cita de: laura_m en Octubre 26, 2018, 07:59:19 PM
Cita de: Glatts en Octubre 26, 2018, 07:32:35 PM
Que, además, cuidado con lo que se difunde en las redes sociales. Que no solo es delito lo de publicar fotos de víctimas de violencia sexual. Los colegios de médicos ya se están poniendo las pilas y vigilando las redes sociales. Advierto.

Pues a ver si además de perseguir lo que se difunde en redes, se molestan en vigilar lo que se receta en las consultas. Qué están todos los viejos tomando estatinas a troche y moche, cuando en la inmensa mayoría de los casos no las necesitan, y tor mundo bien calladito.

Ahí estoy de acuerdo contigo, es una conducta totalmente a corregir. Presenta una reclamación en cada caso que detectes. Lo digo en serio. Pide que se les investigue personalmente, a cada médico con nombres, apellidos y nº de colegiado en quien detectes una posible conducta alegada de la deontología médica, de la evidencia médica y/o la legislación vigente.

Y al mismo tiempo deja tú de fomentar en los medios de comunicación o redes sociales conductas en materia de salud no asentadas en la evidencia médica actual. No la que a tu refajo le parezca que es la evidencia médica, sino la reconocida oficialmente. Porque fomentar en los medios de comunicación o redes sociales conductas en materia de salud alejadas de la evidencia médica oficialmente reconocida, de modo que tus palabras puedan ser seguidas por algunos de tus lectores, quienes podrían sufrir algún daño en su salud, eso, puede hacer que seas tú quien reciba un día una citación judicial en tu domicilio.

entonces hablar de aqui de lo del aceite de coco para el alzheimer mejor lo dejanos, no?

Y no te digo ya del MMS

Hablemos de Pamies vamos!

45rpm

Cita de: laura_m en Octubre 26, 2018, 08:30:59 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 08:26:08 PM
Cita de: yonnon en Octubre 26, 2018, 05:22:43 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 03:08:06 PM
mi magufo favorito


https://www.fitnessrevolucionario.com/sobre-mi/


Metoo.

Su librito (Desencadenado) esta bastante bien para montarse planes de ejercicio

El de las kettlebells ya es para vigorexicos hiperventilados

Creo que tambien voy a comprarlo porque pronto me ire a otro culo de mundo y alla el gym creo que me pillara lejos.

Planes de fitness sin artefactos pido.
No lo compres!! Yo lo tengo, te lo paso. Solo necesitas una barra para hacer dominadas y una comba. Todo muy baratu en Amazon.

Gracias! Pero se lo voy a comprar que se merece la pasta.


laura_m

Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 09:07:25 PM
Cita de: laura_m en Octubre 26, 2018, 08:30:59 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 08:26:08 PM
Cita de: yonnon en Octubre 26, 2018, 05:22:43 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 03:08:06 PM
mi magufo favorito


https://www.fitnessrevolucionario.com/sobre-mi/


Metoo.

Su librito (Desencadenado) esta bastante bien para montarse planes de ejercicio

El de las kettlebells ya es para vigorexicos hiperventilados

Creo que tambien voy a comprarlo porque pronto me ire a otro culo de mundo y alla el gym creo que me pillara lejos.

Planes de fitness sin artefactos pido.
No lo compres!! Yo lo tengo, te lo paso. Solo necesitas una barra para hacer dominadas y una comba. Todo muy baratu en Amazon.

Gracias! Pero se lo voy a comprar que se merece la pasta.

Seh... le amamos. Pero es que yo al final no lo hice. A la que intento hacer una sentadilla se me sube el hijo encima... es inviable. Tengo que esperar a que crezca más.

45rpm

Cita de: laura_m en Octubre 26, 2018, 09:11:18 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 09:07:25 PM
Cita de: laura_m en Octubre 26, 2018, 08:30:59 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 08:26:08 PM
Cita de: yonnon en Octubre 26, 2018, 05:22:43 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 03:08:06 PM
mi magufo favorito


https://www.fitnessrevolucionario.com/sobre-mi/


Metoo.

Su librito (Desencadenado) esta bastante bien para montarse planes de ejercicio

El de las kettlebells ya es para vigorexicos hiperventilados

Creo que tambien voy a comprarlo porque pronto me ire a otro culo de mundo y alla el gym creo que me pillara lejos.

Planes de fitness sin artefactos pido.
No lo compres!! Yo lo tengo, te lo paso. Solo necesitas una barra para hacer dominadas y una comba. Todo muy baratu en Amazon.

Gracias! Pero se lo voy a comprar que se merece la pasta.

Seh... le amamos. Pero es que yo al final no lo hice. A la que intento hacer una sentadilla se me sube el hijo encima... es inviable. Tengo que esperar a que crezca más.

Podrias diseñar una rutina de ejercicios caseros con hijo. Sentadillas con churumbel colgado la espalda. Abdominales con criatura saltando encima. Y en lugar de levantar peso muerto, pues aupas. Te forras.

laura_m

Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 09:25:12 PM
Podrias diseñar una rutina de ejercicios caseros con hijo. Sentadillas con churumbel colgado la espalda. Abdominales con criatura saltando encima. Y en lugar de levantar peso muerto, pues aupas. Te forras.

Mi hijo tiene casi ocho años y pesa treinta kilos!!! XDDDDDDDDD


Glatts

Cita de: Dan en Octubre 26, 2018, 08:21:06 PM
Cita de: Glatts en Octubre 26, 2018, 07:32:35 PM
Que, además, cuidado con lo que se difunde en las redes sociales. Que no solo es delito lo de publicar fotos de víctimas de violencia sexual. Los colegios de médicos ya se están poniendo las pilas y vigilando las redes sociales. Advierto.

¿Cuál es la postura oficial sobre ducharse todos los días?

Que es mejor hacerlo en el mismo estado que San Juan de la Cruz cuando escapó de la prisión y se encontró con el perro

Glatts

Cita de: laura_m en Octubre 26, 2018, 08:16:08 PM

Todo el mundo sabe en este... "medio" que no soy médico ni estoy dando consejos médicos, sino opiniones. Que, por cierto, sí están basadas en evidencia médica reconocida. Otra cosa es que tú no la conozcas. Así que no me hagas reír con una amenaza de denuncia, anda.

Precisamente, no eres médico pero sí estás dando consejos médicos.

Pero no pretendía amenazarte de nada, lo siento si se ha entendido así. Ya que no soy yo quien pone las denuncias, ni siquiera quien señala los objetivos en las redes sociales, mi campo es otro. Pero sí he querido poneros al tanto de lo que va a empezar a suceder próximamente. Las cosas en internet y las redes sociales van a cambiar mucho en las próximas fechas, ya lo iréis viendo. Ya lo están haciendo, y algunos ya se están empezando a llevar ciertas sorpresas cuando suena el timbre de casa. Y los colegios de médicos, en concreto, acaban de sacar el látigo en el templo.