Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 28, 2018, 12:44:37 AM
Cita de: laura_m en Octubre 26, 2018, 08:35:37 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 26, 2018, 08:00:36 PM
Mi desayuno desde hace un año:

- Dos Claras de huevo pasteurizadas revueltas, con un par de puñados de espinacas frescas rehogadas y dos lonchas de bacon.

- Café americano con sacarina

- Dos mandarinas

- Dos nueces

Yo tomaría dos huevos normales, y quitaría las mandarinas. Aunque... la mayoría de los días no desayuno... horreur!! (según tooodos esos médicos que se basan en... el ideario propagado por la pasta de Kellogs).

   Yo no quitaría las mandarinas (son carbohidratos con fibra, perfectamente aceptable a no ser que quieras entrar en cetosis), efectivamente tomaría huevos normales, y sobre todo, eliminaría la sacarina.

Karras, ¿y si le pongo al café canela? no me gusta el café sin endulzar

Por cierto, y por qué la sacarina no? la uso mogollón

Son of a beach

Cita de: Glatts en Octubre 28, 2018, 08:45:22 PM
Sorprendente, ¿verdad?

Si tíiiio, ya ves. Y mientras tanto el Neil Degrasse ése empeñado en hacer divulgación científica para legos, además de negro, geripoyas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

#122
La divulgación científica sirve siempre y cuando el vulgo a quien va dirigido entienda que, esas lecciones de divulgación, no sirven para alcanzar a dominar ni de lejos esa materia, tan solo sirven para alcanzar un acercamiento a su superficie. Y, por supuesto, no sirven para poder discutir de tú a tú con quienes sí han alcanzado el dominio de esa materia.

Pero si el efecto conseguido es que los receptores de esas lecciones de divulgación se crean ya en situación de discutir, no al mismo nivel, sino en un nivel de superioridad, entonces no corresponde dirigir la divulgación a esos objetivos. Corresponde más bien dirigir a esas personas por los pasos necesarios para alcanzar la excelencia en esa materia. Y es la que le explico a Laura que le toca hacer. Pero es un camino de décadas de estudios. Ese es el problema.

Lacenaire

Lo que quieras pero hace un ratuco nos ha tosido que si no comes azúcar, palmas.

Glatts

Cita de: Gipsy King en Octubre 28, 2018, 09:09:32 PM
Lo que quieras pero hace un ratuco nos ha tosido que si no comes azúcar, palmas.

Y la demostración está en que sigues aquí. Porque comes azúcar, aunque no lo sepas.

Kamarada Garvey

Cita de: Glatts en Octubre 28, 2018, 09:11:35 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 28, 2018, 09:09:32 PM
Lo que quieras pero hace un ratuco nos ha tosido que si no comes azúcar, palmas.

Y la demostración está en que sigues aquí. Porque comes azúcar, aunque no lo sepas.

creo que se refiere a azúcar añadido, no la fruta que se convierte en azúcar, etc

Glatts

No, es que mi respuesta primigenia (a la que se refiere Lace), es de cuándo salió por primera vez lo del azúcar veneno mortal. Antes de que se elaborara la respuesta centrada en el metabolismo. Y ahora lo vuelve a traer fuera de aquel contexto.

Baku

Cita de: laura_m en Octubre 28, 2018, 04:10:05 PM
Cita de: Baku en Octubre 28, 2018, 01:13:37 PM
Pues a mi me parece muy poco para una dieta tan radical. No estoy hablando de perder peso sino de imponerla como modo de vida, ahí hay que mirar a mucho más largo plazo.

Yo veo radical lo del tío del docu que ha puesto Yonn. Alimentarte solo de batidos de vegetales. Esto, no. Comes una amplísima variedad de alimentos, y los que restringes no aportan ningún nutriente esencial.

Para mi nutrientes esenciales son una fabada o un cocido, un buen arroz con cosas, unos guisantes con jamón, una dorada a la sal, un chuletón, unos macarrones con chorizo bien gratinados, unos huevos fritos con patatas, unas agelgas rehogadas, un tumbet balear, una lasaña boloñesa o unos canelones rosini, unas judías verdes y la sopa que hago con su caldo, un gazpacho, una rica brandada gratinada... en fin, lo dicho, que las mierdas esas de las kardashian para quien las necesite.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: zruspa en Octubre 28, 2018, 07:36:38 PM
Alubias con todo y perdiz estofada. Nevaba afuera. No he encontrado perdigones.

Correcto, winter is coming.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: laura_m en Octubre 28, 2018, 07:43:59 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 28, 2018, 02:03:19 PM
Trucha asalmonada al horno con mantequilla y calabacín.

No puedo con las truchas. Me dan mogollón de asco.

Yo no puedo con la trucha asalmonada, la trucha trucha está riquísima.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Gipsy King en Octubre 28, 2018, 08:33:57 PM
Laura, pues cualquier pescado plano: lenguado, gallo, rodaballo...En la sartén a fuego lento con mantequilla.

Meuniere, a mi no me va mucho, prefiero la plancha o mejor la brasa, pero sí el pescado plano es una maravilla.

El rodaballo al horno, con un sofrito de ajo y buen pimentón, lujo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 28, 2018, 08:53:13 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 28, 2018, 12:44:37 AM
Cita de: laura_m en Octubre 26, 2018, 08:35:37 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 26, 2018, 08:00:36 PM
Mi desayuno desde hace un año:

- Dos Claras de huevo pasteurizadas revueltas, con un par de puñados de espinacas frescas rehogadas y dos lonchas de bacon.

- Café americano con sacarina

- Dos mandarinas

- Dos nueces

Yo tomaría dos huevos normales, y quitaría las mandarinas. Aunque... la mayoría de los días no desayuno... horreur!! (según tooodos esos médicos que se basan en... el ideario propagado por la pasta de Kellogs).

   Yo no quitaría las mandarinas (son carbohidratos con fibra, perfectamente aceptable a no ser que quieras entrar en cetosis), efectivamente tomaría huevos normales, y sobre todo, eliminaría la sacarina.

Karras, ¿y si le pongo al café canela? no me gusta el café sin endulzar

Por cierto, y por qué la sacarina no? la uso mogollón

Ponle lo que quieras al café, total, siendo americano, es casi imposible que lo jodas más.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 28, 2018, 09:19:36 PM
Cita de: Glatts en Octubre 28, 2018, 09:11:35 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 28, 2018, 09:09:32 PM
Lo que quieras pero hace un ratuco nos ha tosido que si no comes azúcar, palmas.

Y la demostración está en que sigues aquí. Porque comes azúcar, aunque no lo sepas.

creo que se refiere a azúcar añadido, no la fruta que se convierte en azúcar, etc

La fruta no se convierte en azucar, la fruta tiene azucar.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Alguien tiene una explicación lógica de por qué las maguferias médicas se dan más en Cataluña que en el resto del país (la monja antivacunas, beber leche cruda, la lejía que cura el autismo)?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts