Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.


Mejorarle el naming (antes era simplemente "yo no desayuno") está bien. Es más chuli decir "yo hago ayuno intermitente". O mejor aún en inglés "intermittent fasting". A ver si así va desechándose esa idea falsa de que no desayunar es más peligroso que darte un paseo por la franja de Gaza.

Glatts

Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.

Yo me enteré ayer de que en la base de alguna grapadoras hay compartimentos para almacenar grapas de repuesto. Casi lloro de la emoción.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 01:43:41 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.


Mejorarle el naming (antes era simplemente "yo no desayuno") está bien. Es más chuli decir "yo hago ayuno intermitente". O mejor aún en inglés "intermittent fasting". A ver si así va desechándose esa idea falsa de que no desayunar es más peligroso que darte un paseo por la franja de Gaza.

Cierto, yo desayunaba más forzado que otra cosa. Ahora si acaso me tomo un zumo. Creo que para completar la cosa voy a tomar os cafés solos, ya que hasta ahora lo hacía con leche.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Octubre 30, 2018, 04:35:40 PM
Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 01:43:41 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.


Mejorarle el naming (antes era simplemente "yo no desayuno") está bien. Es más chuli decir "yo hago ayuno intermitente". O mejor aún en inglés "intermittent fasting". A ver si así va desechándose esa idea falsa de que no desayunar es más peligroso que darte un paseo por la franja de Gaza.

Cierto, yo desayunaba más forzado que otra cosa. Ahora si acaso me tomo un zumo. Creo que para completar la cosa voy a tomar os cafés solos, ya que hasta ahora lo hacía con leche.

Argggggg!!! Eso NOOOOOOOOOO!!! Si te tomas un zumo, NO es ayuno!!!!

Lacenaire



Glatts

Y una rayita, para animarte por las mañanas.

laura_m

Cita de: Glatts en Octubre 30, 2018, 05:10:01 PM
Y una rayita, para animarte por las mañanas.

A mí es lo único que me falta para colmar mi felicidad. Que ahora que sabemos que ni las grasas, ni la sal, ni tomar el sol es malo... se descubra que el alcohol, la coca y el tabaco son cardiosaludables y anticancerígenos.

Lacenaire

Cita de: Glatts en Octubre 30, 2018, 05:10:01 PM
Y una rayita, para animarte por las mañanas.

Es un quemagrasas de puta madre.

Dan

Bastante hago el mongolo en el trabajo, que el otro día mi jefe se preguntaba que hacía descojonado y llorando en mi mesa (el puto Cimas) como para ir enfarlopado.

Glatts

Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 05:11:42 PM
Cita de: Glatts en Octubre 30, 2018, 05:10:01 PM
Y una rayita, para animarte por las mañanas.

A mí es lo único que me falta para colmar mi felicidad. Que ahora que sabemos que ni las grasas, ni la sal, ni tomar el sol es malo... se descubra que el alcohol, la coca y el tabaco son cardiosaludables y anticancerígenos.

Ah, el sol tampoco da problemas.

Nada, solo pasaba por aquí  ;D

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 26, 2018, 08:21:06 PM
Cita de: Glatts en Octubre 26, 2018, 07:32:35 PM
Que, además, cuidado con lo que se difunde en las redes sociales. Que no solo es delito lo de publicar fotos de víctimas de violencia sexual. Los colegios de médicos ya se están poniendo las pilas y vigilando las redes sociales. Advierto.

¿Cuál es la postura oficial sobre ducharse todos los días?

Que reduce vigorosamente el riesgo de la violencia sexual que luego no se puede sacar en redes

...y recordad al pulpo de american scientific,, el mdma socializa y os hace mejores octópodos sociales... el 3,4 metilenoxilmetanfetamina para Olafo (acepción semirigurosa)

Tejemaneje

#192
Cita de: Glatts en Octubre 30, 2018, 03:50:27 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.

Yo me enteré ayer de que en la base de alguna grapadoras hay compartimentos para almacenar grapas de repuesto. Casi lloro de la emoción.


Me parece que este tuit que casualmente he leído hoy es a su vez un buen resumen del carácter de Glatts en este hilo. Absolutamente revelador:


https://twitter.com/mollirunner/status/1057176347271983104

Glatts

Cita de: Tejemaneje en Octubre 30, 2018, 06:21:57 PM
Cita de: Glatts en Octubre 30, 2018, 03:50:27 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.

Yo me enteré ayer de que en la base de alguna grapadoras hay compartimentos para almacenar grapas de repuesto. Casi lloro de la emoción.

https://twitter.com/mollirunner/status/1057176347271983104

Cuando tienes un jefe del jurásico con alergia a los archivos digitales y que lo quiere todo impreso en papel, pues es lo que te encuentras.

zruspa

Grapas hace un bonito campo semántico con párpados.

Hola papás.