Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Como llueve y llueve y llueve y llueve y sedentariamo a tope, cené dos tazas de caldo hecho por mí (de verduras, sin tropezones ni fideos ni na).

Y aquí estoy, metidita en la cama con un insomnio terrible y con las tripas que me suenan y me lloran

Snif

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 01:43:41 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.


Mejorarle el naming (antes era simplemente "yo no desayuno") está bien. Es más chuli decir "yo hago ayuno intermitente". O mejor aún en inglés "intermittent fasting". A ver si así va desechándose esa idea falsa de que no desayunar es más peligroso que darte un paseo por la franja de Gaza.

   Le has puesto una t de más.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Octubre 30, 2018, 04:35:40 PM
Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 01:43:41 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.


Mejorarle el naming (antes era simplemente "yo no desayuno") está bien. Es más chuli decir "yo hago ayuno intermitente". O mejor aún en inglés "intermittent fasting". A ver si así va desechándose esa idea falsa de que no desayunar es más peligroso que darte un paseo por la franja de Gaza.

Cierto, yo desayunaba más forzado que otra cosa. Ahora si acaso me tomo un zumo. Creo que para completar la cosa voy a tomar os cafés solos, ya que hasta ahora lo hacía con leche.

   Cuando cuentas las calorías en forma de carbohidratos que te has metido al ingerir fruta entera, al total hay que restarle los que son fibra, pues como no se digiere, no cuenta para calcular el potencial de engorde. Con el zumo es todo lo contrario: como el proceso de hacer zumo consiste básicamente en quitarle a la fruta todo lo bueno que tiene (la fibra) y concentrar el azúcar, tomarte un zumo, en la práctica, no es muy diferente (en términos de gordización) de tomarte un trina o una cocacola.
   Esto no cuenta para los smoothies, ya que la fruta va entera. Pero con estos también hay que tener cuidado, porque tiendes a excederte en la ración recomendada. 

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 05:11:42 PM
Cita de: Glatts en Octubre 30, 2018, 05:10:01 PM
Y una rayita, para animarte por las mañanas.

A mí es lo único que me falta para colmar mi felicidad. Que ahora que sabemos que ni las grasas, ni la sal, ni tomar el sol es malo... se descubra que el alcohol, la coca y el tabaco son cardiosaludables y anticancerígenos.

   Animalicos más mesa. Me imagino que te referirás  a tomarlo mientras haces cosas y con protección, ¿no? Sospecho que «tomar el sol» como los lagartos, tumbados inmóviles en la playa, como hace mucha gente, es una puta lotería con premio gordo de cáncer.   

poshol na

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 31, 2018, 01:31:00 AM
Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 01:43:41 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.


Mejorarle el naming (antes era simplemente "yo no desayuno") está bien. Es más chuli decir "yo hago ayuno intermitente". O mejor aún en inglés "intermittent fasting". A ver si así va desechándose esa idea falsa de que no desayunar es más peligroso que darte un paseo por la franja de Gaza.

   Le has puesto una t de más.

No.

laura_m

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 31, 2018, 01:31:00 AM
Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 01:43:41 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.


Mejorarle el naming (antes era simplemente "yo no desayuno") está bien. Es más chuli decir "yo hago ayuno intermitente". O mejor aún en inglés "intermittent fasting". A ver si así va desechándose esa idea falsa de que no desayunar es más peligroso que darte un paseo por la franja de Gaza.

   Le has puesto una t de más.

En google venía así. A mí me parecía raro, pero me he fiado más de google que de mí.

laura_m

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 31, 2018, 01:38:43 AM
Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 05:11:42 PM
Cita de: Glatts en Octubre 30, 2018, 05:10:01 PM
Y una rayita, para animarte por las mañanas.

A mí es lo único que me falta para colmar mi felicidad. Que ahora que sabemos que ni las grasas, ni la sal, ni tomar el sol es malo... se descubra que el alcohol, la coca y el tabaco son cardiosaludables y anticancerígenos.

   Animalicos más mesa. Me imagino que te referirás  a tomarlo mientras haces cosas y con protección, ¿no? Sospecho que «tomar el sol» como los lagartos, tumbados inmóviles en la playa, como hace mucha gente, es una puta lotería con premio gordo de cáncer.   

Pues... depende. No es tan sencillo. Mira lo que dice al respecto nuestro ídolo Marcos de fitness revolucionario. Al parecer es muchísimo peor no tomarlo: Sol, cáncer y la mejor hora para broncearse

CHE

Cita de: laura_m en Octubre 31, 2018, 09:31:10 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 31, 2018, 01:31:00 AM
Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 01:43:41 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.


Mejorarle el naming (antes era simplemente "yo no desayuno") está bien. Es más chuli decir "yo hago ayuno intermitente". O mejor aún en inglés "intermittent fasting". A ver si así va desechándose esa idea falsa de que no desayunar es más peligroso que darte un paseo por la franja de Gaza.

   Le has puesto una t de más.

En google venía así. A mí me parecía raro, pero me he fiado más de google que de mí.

Es que es con 2.

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 31, 2018, 10:08:14 AM
Cita de: laura_m en Octubre 31, 2018, 09:31:10 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 31, 2018, 01:31:00 AM
Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 01:43:41 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.


Mejorarle el naming (antes era simplemente "yo no desayuno") está bien. Es más chuli decir "yo hago ayuno intermitente". O mejor aún en inglés "intermittent fasting". A ver si así va desechándose esa idea falsa de que no desayunar es más peligroso que darte un paseo por la franja de Gaza.

   Le has puesto una t de más.

En google venía así. A mí me parecía raro, pero me he fiado más de google que de mí.

Es que es con 2.

Ya. A mí la ortografía me cuesta mucho (en inglés y en español). Mira que he leído miles de páginas sobre "intermittent fasting", ¿eh? Pues no hay forma de que me acuerde si es con dos o con una, y lo tengo que buscar siempre. Y me suelo fiar más de fuentes ajenas que de mí.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 05:11:42 PM
Cita de: Glatts en Octubre 30, 2018, 05:10:01 PM
Y una rayita, para animarte por las mañanas.

A mí es lo único que me falta para colmar mi felicidad. Que ahora que sabemos que ni las grasas, ni la sal, ni tomar el sol es malo... se descubra que el alcohol, la coca y el tabaco son cardiosaludables y anticancerígenos.

A mí con lo de la booza me hacen un hombre muy filís pues es el único aspecto de mi existencia cisnormativa que no cuido debidamente.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Octubre 31, 2018, 10:53:53 AM
A mí con lo de la booza me hacen un hombre muy filís pues es el único aspecto de mi existencia cisnormativa que no cuido debidamente.

Yo sí lo cuido. Tengo un consumo alcohólico de unos 2-3 vinos a la semana. Hasta el momento (y te aseguro que he buscado concienzudamente), no he encontrado nada que justifique (desde un punto de vista de salud física) beber más de eso. De hecho sería mejor no beber nada de nada...

Lacenaire

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 31, 2018, 01:36:20 AM
Cita de: Gipsy King en Octubre 30, 2018, 04:35:40 PM
Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 01:43:41 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.


Mejorarle el naming (antes era simplemente "yo no desayuno") está bien. Es más chuli decir "yo hago ayuno intermitente". O mejor aún en inglés "intermittent fasting". A ver si así va desechándose esa idea falsa de que no desayunar es más peligroso que darte un paseo por la franja de Gaza.

Cierto, yo desayunaba más forzado que otra cosa. Ahora si acaso me tomo un zumo. Creo que para completar la cosa voy a tomar os cafés solos, ya que hasta ahora lo hacía con leche.

   Cuando cuentas las calorías en forma de carbohidratos que te has metido al ingerir fruta entera, al total hay que restarle los que son fibra, pues como no se digiere, no cuenta para calcular el potencial de engorde. Con el zumo es todo lo contrario: como el proceso de hacer zumo consiste básicamente en quitarle a la fruta todo lo bueno que tiene (la fibra) y concentrar el azúcar, tomarte un zumo, en la práctica, no es muy diferente (en términos de gordización) de tomarte un trina o una cocacola.
   Esto no cuenta para los smoothies, ya que la fruta va entera. Pero con estos también hay que tener cuidado, porque tiendes a excederte en la ración recomendada.

La fruta tiene algo más bueno que fibra. Además, yo es por tomar algo y que no me bajase la tensión porque no me apetece comer nada y soy propenso a que me den tembleques de yonki si no. Otras veces me da por tomarme una cucharada de miel. Las más de las veces, nada. Eso sí, tomo cafés. Pero que da un poco igual, no quiero adelgazar. Mis problemas con el peso son de adquisición y conservación.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Octubre 31, 2018, 10:56:30 AM
Cita de: Gipsy King en Octubre 31, 2018, 10:53:53 AM
A mí con lo de la booza me hacen un hombre muy filís pues es el único aspecto de mi existencia cisnormativa que no cuido debidamente.

Yo sí lo cuido. Tengo un consumo alcohólico de unos 2-3 vinos a la semana. Hasta el momento (y te aseguro que he buscado concienzudamente), no he encontrado nada que justifique (desde un punto de vista de salud física) beber más de eso. De hecho sería mejor no beber nada de nada...

Bueno, pero todos sabemos que la siensia es compleja y cambiante y no hay que descartar que dentro de unos años descubramos que el hígado puede transformar perfectamente el alcohol en glucosa y vitamina D y que todo lo que habíamos creído hasta el momento sobre sus efectos nocivos son el verdadero maguf.

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Octubre 31, 2018, 09:31:10 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 31, 2018, 01:31:00 AM
Cita de: laura_m en Octubre 30, 2018, 01:43:41 PM
Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 01:29:51 PM
Y me entero ahora.


Mejorarle el naming (antes era simplemente "yo no desayuno") está bien. Es más chuli decir "yo hago ayuno intermitente". O mejor aún en inglés "intermittent fasting". A ver si así va desechándose esa idea falsa de que no desayunar es más peligroso que darte un paseo por la franja de Gaza.

   Le has puesto una t de más.

En google venía así. A mí me parecía raro, pero me he fiado más de google que de mí.

Pues tenéis razón ambos. Te lo había dicho sin mirar, y he metido la gamba. Vaya profesor de inglés de mierda soy. Menos mal que cuando tengo una clase lo miro, remiro y chequeo todo (antes me corto el rabo que enseñar algo mal).

laura_m

Cita de: Gipsy King en Octubre 31, 2018, 10:58:15 AM
La fruta tiene algo más bueno que fibra.

Sí, tiene un montón de vitaminas y otros micronutrientes. Eso y la fibra es lo que hace que la fruta sea un alimento saludable (para gente normal, sin problemas metabólicos, porque si eres obeso o diabético, mejor evitarla o al menos reducirla mucho), y no una chuche.