Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Igual deberíais veniros al hilo de la vergüenza que me da correr, madre de mi vida, y dejaros de componendas.

Baku

Cita de: 45rpm en Noviembre 01, 2018, 10:24:55 PM
Cita de: Baku en Noviembre 01, 2018, 09:25:19 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 01, 2018, 09:18:17 PM
Lo que. No va el largo plazo para dietas hipocaloricas? Solo corto?

-obviamente-

Yo no soy el que está defendiendo ninguna dieta ni mucho menos quien dice a la gente lo que mola comer. Ahora resulta que lo que millones de años de evolución pusieron como último recurso para la subsistencia de los seres vivos es lo que en realidad mola y debería ser lo normal. Pues igual sí, la evolución no es finalista, pero necesito alguna prueba un poco más concluyente que las que aquí nos han presentado que, en realidad, no son ninguna.

No abundan estudios mucho mas alla de un año de una dieta de adelgazamiento. Se hace por menos de un año porque se da por supuesto que habra un deficit de nutrientes que en el corto plazo estara justificado pero no en el largo. Asi que deja ya de pedir estudios a largo plazo para ese tipo de dietas.

Yo estoy adregazando un kilo por mes. Si me hacen un estudio a tres años con mi actual dieta baja en azucares la conclusion seria: anorexico. 83 actuales menos 36 quedaria en 47 kilillos. Nadie se gasta el dineros en estudios a largo plazo que desde el inicio ya son absurdos.

Por eso todos los estudios de por ahi no suelen superar los 12 meses.

Lo otro que comentas es otro alarde de ignorancia. Millones de años de evolucion nos dieron un cuerpo adaptado a la dieta del paleolitico. Para la dieta neolitica no nos dio tiempo adaptarnos. Ahora piensa en las diferencia entre la dieta paleo y la neo (dietas cotidianas, no para adelgazar eh!)

Y otra vez, ya aburre y no voy a responder más a esto, que yo no estoy hablando de dietas de adelgazamiento, que para eso valen todas y todas dicen lo mismo: "suprime los hidratos de carbono".

Luego ya cambias el tercio "dietas cotidianas, no para adelgazar eh!", para afirmar, con dos cojones, que lo que pasa es que no estamos adaptados a la dieta buena. ¿Cuál de todas las actuales? ¿La mediterránea? ¿La nórdica? ¿La asiática? ¿La esquimal que decía Karras?

Qué coñazo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Noviembre 01, 2018, 10:39:16 PM
Igual deberíais veniros al hilo de la vergüenza que me da correr, madre de mi vida, y dejaros de componendas.

Correr es de cobardes y de toreros malos.
It's very difficult todo esto.

Baku

La evolución nos dio el ciclo de Krebs y las mitocondrias, nos dio la grasa como reserva de energía y ya, cuando la cosa esta muy chunga, la proteolisis.

Es lo que hay.

Aceptadlo.

Disfrutad de la comida.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Noviembre 01, 2018, 10:48:27 PM
Cita de: Dan en Noviembre 01, 2018, 10:39:16 PM
Igual deberíais veniros al hilo de la vergüenza que me da correr, madre de mi vida, y dejaros de componendas.

Correr es de cobardes y de toreros malos.

Y de ladrones

Glatts

Cita de: Baku en Noviembre 01, 2018, 10:54:50 PM
La evolución nos dio el ciclo de Krebs y las mitocondrias, nos dio la grasa como reserva de energía y ya, cuando la cosa esta muy chunga, la proteolisis.

Es lo que hay.

Aceptadlo.

Disfrutad de la comida.

Ya, pero aparte de todo eso, qué nos ha dado la evolución.

Dan


javi

Menos mal que tienen pinta de estar tirando a regordetes estos dos, eso -al menos a mi- me tranquiliza
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Noviembre 01, 2018, 11:28:42 PM
Menos mal que tienen pinta de estar tirando a regordetes estos dos, eso -al menos a mi- me tranquiliza

Fofisanos, se dice ahora, creo.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Mi madre, cada vez que me ve, me dice: "Estas más delgao". Yo me limito a asentir con la cabeza como en las novelas viejunas.
It's very difficult todo esto.

Baku

Si no fuese por la puta Ambar... Para cuando una dieta a base de Ambar, no puede ser tan difícil, hostia.
It's very difficult todo esto.

zruspa

El neolítico nos ha dado pan con mantequilla. Cualquier pan con mantequilla ya es bueno para el alma. Una buena hogaza de verdad con mantequilla de Tineo es Vida, Verdad y Verbo. Amor. Paz.

Baku

Hacen dietas hasta con alcachofas.

Cagondios.

Quiero dieta de Ambar ya,
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: zruspa en Noviembre 01, 2018, 11:43:35 PM
El neolítico nos ha dado pan con mantequilla. Cualquier pan con mantequilla ya es bueno para el alma. Una buena hogaza de verdad con mantequilla de Tineo es Vida, Verdad y Verbo. Amor. Paz.

Si es con mantequilla y azúcar correcto A mi me mola más (no mucho más) con aceite y sal. O no.

Mierda.

Habíamos quedado en que escoger era de maricones ¿no?
It's very difficult todo esto.