Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Noviembre 02, 2018, 08:29:53 PM
Cita de: Gipsy King en Noviembre 02, 2018, 08:27:58 PM
¿Y qué cara creéis que ponen muchos guiris viéndonos comer «insectos de mar», ostras, caracoles...? son sus costumbres y bla.

¿Los guiris no comen gambas, ostras ni caracoles? En su tierra, digo.

   Caracoles no me suena. Lo otro, como si no hubiera mañana. En Inglaterra al menos.

Bartleby

Me contaron hace tiempo que un adolescente americano llamó a su casa llorando porque en su hogar de acogida en Asturias comían arañas.

Ah, y para los ingleses el pulpo es lo más asqueroso imaginable.

k98k

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2018, 03:07:50 PM
Cita de: Glatts en Noviembre 02, 2018, 02:40:39 PM
Deberíais visitar el nuevo museo gastronómico de Malmö

Vino de ratones chino-coreano, queso pecorino de Cerdeña infestado de gusanos, batido de Don Pésimo de Perú, pene de toro de China, tarántulas fritas de Camboya, balut de Filipinas, delicioso surströmming sueco, durian de Tailandia, leche de caballo fermentada de Rusia, haggis escocés, ...

https://www.20minutos.es/noticia/3481109/0/museo-comida-repugnante-asquerosa-mundo-suecia/

Lo de los arenques podridos suecos es acojonante, solo los comen al aire libre de la peste que echan.

https://www.youtube.com/watch?v=DmaedvVBkV8

fermentados

Baku

Cita de: k98k en Noviembre 04, 2018, 04:49:30 PM
Cita de: Baku en Noviembre 02, 2018, 03:07:50 PM
Cita de: Glatts en Noviembre 02, 2018, 02:40:39 PM
Deberíais visitar el nuevo museo gastronómico de Malmö

Vino de ratones chino-coreano, queso pecorino de Cerdeña infestado de gusanos, batido de Don Pésimo de Perú, pene de toro de China, tarántulas fritas de Camboya, balut de Filipinas, delicioso surströmming sueco, durian de Tailandia, leche de caballo fermentada de Rusia, haggis escocés, ...

https://www.20minutos.es/noticia/3481109/0/museo-comida-repugnante-asquerosa-mundo-suecia/

Lo de los arenques podridos suecos es acojonante, solo los comen al aire libre de la peste que echan.

https://www.youtube.com/watch?v=DmaedvVBkV8

fermentados

Sí, ya.
It's very difficult todo esto.

laura_m

Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 01:04:16 PM
Ah, y para los ingleses el pulpo es lo más asqueroso imaginable.

Y para mí. Me da muchísima... más que asco, creo que es pena. Los pulpos me gustan. Como seres vivos, quiero decir.

PP2000

Cita de: laura_m en Noviembre 04, 2018, 05:25:42 PM
Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 01:04:16 PM
Ah, y para los ingleses el pulpo es lo más asqueroso imaginable.

Y para mí. Me da muchísima... más que asco, creo que es pena. Los pulpos me gustan. Como seres vivos, quiero decir.

Tienen el doble de neuronas que los perros y los caballos, de hecho tienen más o menos la que los gatos, osea, son unos perfectos hijosdeputa tan sociales como yoalomío y la mayoría seguro que merecen morir en una olla (opinan los pobres pececitos... si se acuerdan de porque siguen vivos, que esos tienen unas pocas neuronas más que una araña... será eso)

Glatts

Ojito, que los pulpos son muy españoles y mucho españoles.

De hecho opino que, cuando exhumen a Franco, su puesto en el Valle de los Caídos debería ser cubierto por el pulpo Paul. Vale, que Paul no falleció durante la guerra civil, pero tampoco Franco.

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Noviembre 04, 2018, 06:58:34 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 04, 2018, 05:25:42 PM
Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 01:04:16 PM
Ah, y para los ingleses el pulpo es lo más asqueroso imaginable.

Y para mí. Me da muchísima... más que asco, creo que es pena. Los pulpos me gustan. Como seres vivos, quiero decir.

Tienen el doble de neuronas que los perros y los caballos, de hecho tienen más o menos la que los gatos, osea, son unos perfectos hijosdeputa tan sociales como yoalomío y la mayoría seguro que merecen morir en una olla (opinan los pobres pececitos... si se acuerdan de porque siguen vivos, que esos tienen unas pocas neuronas más que una araña... será eso)

   Lo de los peces y su memoria de mierda es un mito. A ver si nos vamos despojando de toda esa basura mental poco a poco.

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Noviembre 04, 2018, 06:58:34 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 04, 2018, 05:25:42 PM
Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 01:04:16 PM
Ah, y para los ingleses el pulpo es lo más asqueroso imaginable.

Y para mí. Me da muchísima... más que asco, creo que es pena. Los pulpos me gustan. Como seres vivos, quiero decir.

Tienen el doble de neuronas que los perros y los caballos, de hecho tienen más o menos la que los gatos, osea, son unos perfectos hijosdeputa tan sociales como yoalomío y la mayoría seguro que merecen morir en una olla (opinan los pobres pececitos... si se acuerdan de porque siguen vivos, que esos tienen unas pocas neuronas más que una araña... será eso)

Según Carl Safina es lo más parecido a una inteligencia extraterrerstre que nos podemos encontrar los shurmanos.


Glatts

Los clientes de un restaurante vegano que encuentran horrorizados trozos de carne en el menú, jate tú. Y luego resulta que eran restos de carne humana procedentes de uno de sus clientes habituales.

Towandaaaaaaaaa!!!

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/cierran-restaurante-vegetariano-servian-carne-humana-3483339/0/

PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 05, 2018, 02:09:45 AM
Cita de: PP2000 en Noviembre 04, 2018, 06:58:34 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 04, 2018, 05:25:42 PM
Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 01:04:16 PM
Ah, y para los ingleses el pulpo es lo más asqueroso imaginable.

Y para mí. Me da muchísima... más que asco, creo que es pena. Los pulpos me gustan. Como seres vivos, quiero decir.

Tienen el doble de neuronas que los perros y los caballos, de hecho tienen más o menos la que los gatos, osea, son unos perfectos hijosdeputa tan sociales como yoalomío y la mayoría seguro que merecen morir en una olla (opinan los pobres pececitos... si se acuerdan de porque siguen vivos, que esos tienen unas pocas neuronas más que una araña... será eso)

   Lo de los peces y su memoria de mierda es un mito. A ver si nos vamos despojando de toda esa basura mental poco a poco.

un tiburón tiene memoria química, una sardina memoria de patrones para no perder a lamanada (y follarse una guarrillas), una platija distingue la depresión del efecto suelo de estar por ahí flotando libremente (le va la vida en ello).. PE>RO EL PUTO NUMERO DE NEURONAS EN LA COSA QUE SERIA SU CORTEX CUENTA... y no es mejor que la de algunos arácnidos brasileiros (igualmente no sociales, pero grupales... como... las.. pirañas... he nadado entre ellas, hermano)

laura_m

Cita de: javi en Noviembre 02, 2018, 10:20:11 PM
Lo que viene más arriba de quién domestico a quién, trigo vs humanidad, probablemente sea cierta, que igual eramos más felices trepando a un árbol a comer fruta de temporada, cazando animales o tirando de peces, pero entonces seguramente no estaríamos aquí hablando de dietas o restricciones de hidratos.

Sí, es lo que dice siempre Tejemaneje. Que el paleolítico guay (buena salud, relativamente buena esperanza de vida, piños en condiciones, comida variada con una proporción de tiempo invertido en conseguirla más que razonable, desde el punto de vista femenino, parece ser que se tenían bastantes menos hijos...) PERO... un ocio de mierda. De hecho ahí quizá está la razón de que nos dejáramos esclavizar por el trigo: los humanos del paleolítico tenían demasiado tiempo libre... y decidieron complicarse la vida a saco. Y ahí seguimos...

Glatts

Buena esperanza de vida en el paleolítico  :o

Lacenaire

#329
Ya, ahí hay ciertos mitos. Observando a las poblaciones de hoy no se puede decir que vivan ahí a tope de todo. Depende del habitat, de las exposiciones a enfermedades, fuentes de alimento y cercanía de otras poblaciones cercanas dispuestas a abrirte la chola. Está bien lo de discutir los beneficios de la revolución neolítica y tal pero el paleolítico abarca más de dos millones de años. Mucha gente habla en primera persona para referirse a los h. habilis, a h.ergaster-erectus, a los neanderthales, al antecessor... no del homo sapiens sapiens. Todos los restos que se tienen de todas formas son fuente de discusión y disenso, como os podéis imaginar. Cuando hablan de "restos arqueológicos" a lo mejor se trata de cuatro cachinos de metacarpo o un trozo pequeño de calota. Solo datarlos, dependiendo del método, da grandes margenes de error. Por supuesto saber cómo vivían implica hacer un huevo de conjeturas y cruzarlas con etnografías sobre cómo viven hombres modernos en circunstancias similares. Que claro... quién vive recién salido de una glaciación. La hipótesis de que vivían a tope y mazo de años y comían superbien parece como poco, dificililla.