Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

¿Pero qué coño es eso de ponerle a tu hijo Oso Azul?

Dan

Seguro que propongo ése en lugar de Caín y sí me dejan.

laura_m

Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 11, 2018, 08:08:43 PM
¿Pero qué coño es eso de ponerle a tu hijo Oso Azul?

¿?? ¿La Silverstone??

laura_m

Cita de: 45rpm en Noviembre 11, 2018, 08:07:46 PM
Yeah. Volvamos a aclararlo. La unica reduccion en hidratos de carbono es el azucar refinado. Lo otro son sustituciones,  alguna de las cuales tambien resta y otras suman.

Qué suerte tienes, jodío. Adelgazar quitándote solo el azúcar. Yo ni de chapas. Tengo que sacar además todo tipo de harinas, cereales, patata... Fruta muy poca, y de preferencia frutos rojos. Y esto no ya para adelgazar, sino para no engordar.

Cita de: 45rpm en Noviembre 11, 2018, 08:07:46 PM
Despues ayuno 16/24 para adelgazar. Cuando alcance el peso optimo fin del ayuno. Mi pareja tambien se ha puesto a ayunar esta semana. Que para que si ya estas flaca. Dice que para purificar su cuerpo. Muje, yo con el ayuno adelgazar adelgazo pero impuro continuo igual. Pero dale que si ella ayuna para limpiarse el metabolismo. Y ya no le discuto mas porque las galletas las hace ella.

Lo hará por la cosa esa de la autofagia celular, ¿No? Dicen que ayuda a prevenir la aparición de ciertos cánceres y produce una especie de "reboot" del sistema inmunológico. En cualquier caso es una experiencia digna de vivirse. Altamente sorprendente. No termina uno nunca de conocerse.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2018, 08:10:13 PM
Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 11, 2018, 08:08:43 PM
¿Pero qué coño es eso de ponerle a tu hijo Oso Azul?

¿?? ¿La Silverstone??

Corrijo.

Azúl Oso.


Tendrá como prima a Rosa Palo

Son of a beach


Osombroso, decían en el episodio de Me llamo Earl sobre el carro de Los Caraduras.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2018, 08:15:45 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 11, 2018, 08:07:46 PM
Yeah. Volvamos a aclararlo. La unica reduccion en hidratos de carbono es el azucar refinado. Lo otro son sustituciones,  alguna de las cuales tambien resta y otras suman.

Qué suerte tienes, jodío. Adelgazar quitándote solo el azúcar. Yo ni de chapas. Tengo que sacar además todo tipo de harinas, cereales, patata... Fruta muy poca, y de preferencia frutos rojos. Y esto no ya para adelgazar, sino para no engordar.

Cita de: 45rpm en Noviembre 11, 2018, 08:07:46 PM
Despues ayuno 16/24 para adelgazar. Cuando alcance el peso optimo fin del ayuno. Mi pareja tambien se ha puesto a ayunar esta semana. Que para que si ya estas flaca. Dice que para purificar su cuerpo. Muje, yo con el ayuno adelgazar adelgazo pero impuro continuo igual. Pero dale que si ella ayuna para limpiarse el metabolismo. Y ya no le discuto mas porque las galletas las hace ella.

Lo hará por la cosa esa de la autofagia celular, ¿No? Dicen que ayuda a prevenir la aparición de ciertos cánceres y produce una especie de "reboot" del sistema inmunológico. En cualquier caso es una experiencia digna de vivirse. Altamente sorprendente. No termina uno nunca de conocerse.

Si eso dice tambien ella. Yo ese reset por el ayuno no me lo noto.

Creo que dijiste que seguias con la coca light. Prueba por ahí. Para mi el truco es el control del hambre. No adelgazas por lo que dejas de comer sino evitando distorsionar la sensacion de hambre. La coca light distorsiona no solo el hambre tambien la sed.



Baku

Cita de: 45rpm en Noviembre 11, 2018, 08:56:49 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2018, 08:22:57 PM
No... que va.

12 años.

Sí, lo que quieras, pero son simples juegos de números, no da ninguna explicación de por qué es beneficioso ese ayuno, no me parece un gran aporte científico. Aun así, es interesante y supongo que puede abrir vías de investigación.
It's very difficult todo esto.

Dan

¿Qué es eso del ayuno durante el sueño? Suena a que te dicen que no te levantes a ponerte cebollino de donuts durante la noche.

45rpm

#553
Cita de: Dan en Noviembre 11, 2018, 09:32:30 PM
¿Qué es eso del ayuno durante el sueño? Suena a que te dicen que no te levantes a ponerte cebollino de donuts durante la noche.

Mas o menos eso. Quien duerme sin asaltar la despensa a medianoche, ayuna por esas horas. Si antes  no cenaste o despues no des-ayunas, alargas el ayuno.

45rpm

Cita de: Baku en Noviembre 11, 2018, 09:18:10 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 11, 2018, 08:56:49 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2018, 08:22:57 PM
No... que va.

12 años.

Sí, lo que quieras, pero son simples juegos de números, no da ninguna explicación de por qué es beneficioso ese ayuno, no me parece un gran aporte científico. Aun así, es interesante y supongo que puede abrir vías de investigación.

Bueno no se trata de inventar genialidades. El mecanismo es bastante intuitivo. Si ayunas el cuerpo tira de reservas. Si ayunas demasiado se come tus celulas. Nadie te va a dar el Nobel por descubrir que el ayuno produce autofagia celular.... La idea era ofrecer un estudio empirico a largo plazo que relacionaria el ayuno y consiguiente autofagia con reduccion del cancer.