Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


CHE

Desde luego. Berzas, repollo, coliflor. No sé cómo no os reporto.

Dan

Y sin queso.
A esto Dante le organiza un círculo rapidito.

zruspa

Y en tiritas finas, para ensalada.

Luego está la sopa ucraniana, que eso ya no es low carb, pero mola. Con albóndigas.

Don Pésimo

Todo esto de las verduras está muy bien, pero qué triste la vida sin frutas.

La coliflor está buenísima en escabeche:

1 parte de aceite de oliva virgen, 1 parte de agua, 1 parte de vino blanco, 1 parte de vinagre de manzana no ponzoñoso,

laurel, ajos, tomillo en rama, pimentón de la vera, sal.

Poned cosas a hervir en esa mezcla. El último que hice llevaba codornices a cuartos, corazones de alcachofa, zanahorias, coliflor, setas cultivadas y escalonias. Hervidlo unos 45 minutos (las alcachofas un poco menos), esperad al menos dos días e id comiendo, a temperatura ambiente o ligeramente templado, según os pida el cuerpo.

Creo que no lleva nada peligroso para los que tenéis problemas con los hidratos de carbono.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Mira, así nos la pusieron en un chino_chino, o le rondaba, aunque creo que tenía soja o teriaki o legalmente negra o algo.

Baku

Cita de: Gipsy King en Febrero 10, 2019, 02:03:22 PM
Mira, así nos la pusieron en un chino_chino, o le rondaba, aunque creo que tenía soja o teriaki o legalmente negra o algo.

Yo probé una especie de chucrut en un koreano de koreanos en Barcelona y estaba realmente rico rico.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Me dice "legalmente" por lefa, el subnormal del corrector.

Todo lo fermentado es La Civilización, así en grande con luces a saco

Baku

#1253
Esto era:

Kimchi casero.





Riquísimo.
It's very difficult todo esto.

javi

Hace año y pico se me ocurrió intentar un kimchi casero y menudo estropicio
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


Glatts

El secreto de la longevidad, evitar a los hombres, te lo dice esta señora que llegó a los 109 años sin tocar varón:

https://www.elclubdeloslibrosperdidos.org/2018/12/una-mujer-de-109-anos-afirma-que-el.html

Dan


Glatts


Dan

¿Sabíais que hay vacunas para las anginas -Doc aparte-? Me he quedado flipado. En el otogorrino, digo.