Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na




Tejemaneje

Laura, si estás por aquí, he visto que en el grupo de grasuzas de Facebook se señalaba como error la creencia de que el abandono de la sal reduce la tensión a límites sal(udables), jajajja. ¿Qué debe dejar el hipertenso? Esto lo leí hace tiempo pero se me olvidó mirarlo.

PP2000

hay que abandonar la sal ...y las cosas saladas (esa deliciosa sobrasada sobre tosta, con el espesor de la chapa frontal de un T-36... mmmm)

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Abril 05, 2019, 04:19:25 PM
hay que abandonar la sal ...y las cosas saladas (esa deliciosa sobrasada sobre tosta, con el espesor de la chapa frontal de un T-36... mmmm)

Le tiras miel por encima y compensao.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts


45rpm

Llevo casi un mes sometiendome a las tecnicas de tortura del Sr Tabata. Lo peor es que me gusta, y parece que funcionan. Masocas en la sala, alguien las ha probado?

https://www.fitnessrevolucionario.com/2012/01/09/el-metodo-tabata-o-como-perder-grasa-en-4-minutos/


laura_m

#1493
Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2019, 03:36:01 PM
Laura, si estás por aquí, he visto que en el grupo de grasuzas de Facebook se señalaba como error la creencia de que el abandono de la sal reduce la tensión a límites sal(udables), jajajja. ¿Qué debe dejar el hipertenso? Esto lo leí hace tiempo pero se me olvidó mirarlo.

Pues parece mentira que me preguntes esto, pero obviamente, lo que debe dejar el hipertenso, es EL AZÚCAR. Bollos, harinas y azúcar fuera. El hipertenso reducirá sus triglicéricos, bajará de peso, y mejorarán sus índices ateroscleróticos, con lo cual mejorará también su hipertensión. Reduciendo mucho hidratos, no hace ninguna falta reducir sal. De hecho incluso puede que necesites aumentarla.

http://lameteoqueviene.blogspot.com/2017/09/debemos-reducir-la-sal-para-prevenir-la.html

yonnon

Cita de: 45rpm en Abril 06, 2019, 06:36:34 PM
Llevo casi un mes sometiendome a las tecnicas de tortura del Sr Tabata. Lo peor es que me gusta, y parece que funcionan. Masocas en la sala, alguien las ha probado?

https://www.fitnessrevolucionario.com/2012/01/09/el-metodo-tabata-o-como-perder-grasa-en-4-minutos/

Vale, simplemente son sesiones Hiit.
Pues funcionan realmente y una sesion de 45 minutos "dura bastante menos" que una sesion de 45 minutos de bici o cinta. A mi se me pasan en un santiamen.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

¿un "hit" no es lo que hace un misil con un guiado terminal como diosmanda y la siensia aconseja?... K, ¿tú que opinas?

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 08, 2019, 12:13:45 PM
¿un "hit" no es lo que hace un misil con un guiado terminal como diosmanda y la siensia aconseja?... K, ¿tú que opinas?

Es una movida de saltitos y cosas así. Todo muy deprisa y tal.

Aunque ahora en el gimnasio se lleva mucho ir en pareja, ves a tíos que se han currado mucho el gimnasio arrastrando a novias fondonas y directamente gordas al gimnasio, la llevan a la bicicleta, la dejan 10 minutos a ella pedaleando con desgana y flojito, luego van a por ella y la ponen en otra, otros 10 minutos y tal.

También están llegando combos madre e hija y ves que algunas se pueden machacar lo que quieran, porque van a acabar como su vieja, hagan lo que hagan.

Los maricones ahí enseñandose los tatuajes. Y que ahora se lleva mucho tatuarse un avión y no se que.

Y los filólogos diciendole a los de las pesas que a ver como dicen que vienen a entrenar si ellos no practican ningún deporte a parte de hacer bola.

A mi el otro día un tío con barba pero sin bigote me dijo que me iba a ostiar cuando me pillara por ahí, pero me lo encontré el sábado por ahí, por cierto, el escaso de bigote llevaba unas JOMA de esas que ha coloreado un daltónico borracho y me huyó, que vergüenza, si las ofreces las das.

PP2000

lo de madre e hija lo sabía... y mi mujer me quiere llevar a mí



JAJAJAJA

k98k

Pues te vas, te pones en una bicicleta, mueves 200w durante 45 minutos y de paso haces una radiografía de aquello.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 08, 2019, 12:27:17 PM
Pues te vas, te pones en una bicicleta, mueves 200w durante 45 minutos y de paso haces una radiografía de aquello.

antes muerta que sencilla