Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby


k98k

Cita de: Bartleby en Abril 10, 2019, 01:49:28 PM
Qué gimnasio tan animado.

En la sala de pesas no será la primera vez que se lían a guayas. ¿Que podría salir mal en Valencia, con chunta chunta a tope y puestos de complementos químicos?

Bartleby

España es un país históricamente cainita, pero parece claro que se está "encanizando".

k98k

Otro día te cuento del que se meaba en las piedras de la sauna

Lacenaire


45rpm

Os tengo avisado que al gimnasio pa deporte no se va.

k98k

Luego están los que aparcan en la zona de minusválidos sin tarjeta.

k98k

Bueno, me voy al gimnasio que me quedan tres semanas de rico entrenamiento. Gitano, si vas a la sauna me llamas.

Glatts

Pero si no pasa nada

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/alerta-en-peru-por-un-caso-de-sarampion-grave-importado-desde-espana-8769

Alerta en Perú por un caso de sarampión grave importado desde España

El Ministerio de Salud de Perú ha informado de la detección de un caso de sarampión "probablemente importado" de España, han informado medios locales. Según la Oficina de Epidemiología de Lima Este, "nuevamente hay circulación de Virus salvaje en Lima y el Perú".

Se trataría de una mujer peruana residente en España desde hace ocho años que viajó al país andino el pasado 21 de marzo procedente de las Islas Canarias. El día 24 comenzó a tener síntomas, la erupción cutánea se detectó el 1 de abril. No fue hasta el día 8 que se notificó la infección. La Oficina de Epidemiología del ministerio informó de que no había sido vacunada.

La mujer permanece ingresada por neumonía en la UCI de un hospital de Lima, la capital del país. Según los medios locales, los dos primeros días de su estancia en Perú estuvo en una clínica, y el día 23 de marzo acudió al velatorio de su madre. El resto de días se quedó en su domicilio y visitó un mercado.

El Ministerio de Salud ha informado de que la mujer tuvo contacto cercano con ocho personas, que hasta el momento permanecen asintomáticas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Rednuts

Cita de: Agarkala en Abril 08, 2019, 02:15:37 PM
Cita de: 45rpm en Abril 06, 2019, 06:36:34 PM
Llevo casi un mes sometiendome a las tecnicas de tortura del Sr Tabata. Lo peor es que me gusta, y parece que funcionan. Masocas en la sala, alguien las ha probado?

https://www.fitnessrevolucionario.com/2012/01/09/el-metodo-tabata-o-como-perder-grasa-en-4-minutos/

Yo mismo, y también, la misma sensación. Voy los lunes encantado a que me torturen, he perdido 5 kilos a la vez que he recuperado 2 de músculo. Muy bien.

Lástima de afición al alcohol.

Para ganar músculo (útil y funcional, aumento clarísimo de fuerza efectiva general, no solo masa) yo os recomendaría el 5x5. Depende también de tu genética, claro, pero la velocidad de ganancia es asombrosa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

Cita de: Rednuts en Abril 21, 2019, 08:18:35 PM
...
Para ganar músculo (útil y funcional, aumento clarísimo de fuerza efectiva general, no solo masa)...
el KGB recomendaba engordar treinta o cuarenta kilos por encima de tu peso, andar todos los días diez kilómetros y, como adelgazarlos es cosa de un semiayundo de tres meses máximo, de repente tienes las piernas de un gastador de la legión extranjera por el precio de ponerte cebollo en las fiestas diplomáticas de europa mientras te acusan de bonhomía... fijaos como están todavía ahora los tipos del SDV de más de cuarenta sino... útil y funcional, y disimulado.

PP2000

tampoco es que haya que vivir eternamente, en el sentido del Estado Soviético, ahorrarse pensiones y eso... si os preocupan cual decadentes nórdicos los ataques al corazón, los trombosis y todas esas mierdas que nos, casi, quitado de fumar y comer y follar y beber y vuelta a empezar.

Lacenaire

Luego está el combinar 6-7 días de entrenamiento semanal y una dieta campesina ejemplar con la ingesta de lo que vienen siendo cantidades absurdas de cerveza, que es lo que le pasa a un amigo que dice le comáis todos la polla si no atenta contra el credo nutricional de cada uno.

PP2000

si vas a vivir a base de sopa de cebada intoxicada en etanol, lo suyo es montar un huerto y dejarse los riñones cavando, si uno tira por lo paleo, paleo para todo