Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: 45rpm en Junio 18, 2019, 09:00:11 AM
Consulta analitica.

Colesterol 164
HDL  78
LDL calculado 78

Diagnostico pido.

¿Y los triglicéridos??

45rpm

Cita de: laura_m en Junio 19, 2019, 12:58:45 PM
Cita de: 45rpm en Junio 18, 2019, 09:00:11 AM
Consulta analitica.

Colesterol 164
HDL  78
LDL calculado 78

Diagnostico pido.

¿Y los triglicéridos??

44. Es bien?

laura_m

Cita de: 45rpm en Junio 20, 2019, 08:59:13 AM
Cita de: laura_m en Junio 19, 2019, 12:58:45 PM
Cita de: 45rpm en Junio 18, 2019, 09:00:11 AM
Consulta analitica.

Colesterol 164
HDL  78
LDL calculado 78

Diagnostico pido.

¿Y los triglicéridos??

44. Es bien?

Estupendo. Todo lo que sea por debajo de 100 es bien. Si es por debajo de 50, aún mejor.

Glatts

Inhabilitada una pediatra por propagar que las vacunas causan el autismo. El Colegio de Médicos de Madrid suspende a Isabel Bellostas durante 364 días por difundir "tesis no avaladas y contrarias a la evidencia científica".

La facultativa mantiene en varios escritos y entrevistas que pueden encontrarse en Internet tesis completamente al margen de la medicina, como que las vacunas son peligrosas y estan relacionadas con el autismo. "Un niño con autismo es un enfermo digestivo, con un 100% de afectación de su intestino delgado", suscribe Bellostas en una carta publicada en la web de Josep Pàmies, otro conocido defensor de las pseudoterapias que actualmente está siendo investigado por la Fiscalía por promover el uso de un tipo de lejía para curar el sida y el cáncer.

La cara es el espejo del alma


Más aquí (está como las maracas de Machín): https://elpais.com/sociedad/2019/06/20/actualidad/1561034181_540468.html

45rpm

Cita de: Glatts en Junio 20, 2019, 07:39:00 PM
Inhabilitada una pediatra por propagar que las vacunas causan el autismo. El Colegio de Médicos de Madrid suspende a Isabel Bellostas durante 364 días por difundir "tesis no avaladas y contrarias a la evidencia científica".

La facultativa mantiene en varios escritos y entrevistas que pueden encontrarse en Internet tesis completamente al margen de la medicina, como que las vacunas son peligrosas y estan relacionadas con el autismo. "Un niño con autismo es un enfermo digestivo, con un 100% de afectación de su intestino delgado", suscribe Bellostas en una carta publicada en la web de Josep Pàmies, otro conocido defensor de las pseudoterapias que actualmente está siendo investigado por la Fiscalía por promover el uso de un tipo de lejía para curar el sida y el cáncer.

La cara es el espejo del alma


Más aquí (está como las maracas de Machín): https://elpais.com/sociedad/2019/06/20/actualidad/1561034181_540468.html

Que pesados los plumillas conbla lejía. Sabran que para potabilizar agua le echamos "lejía" (sic)?

45rpm

Cita de: laura_m en Junio 20, 2019, 09:40:24 AM
Cita de: 45rpm en Junio 20, 2019, 08:59:13 AM
Cita de: laura_m en Junio 19, 2019, 12:58:45 PM
Cita de: 45rpm en Junio 18, 2019, 09:00:11 AM
Consulta analitica.

Colesterol 164
HDL  78
LDL calculado 78

Diagnostico pido.

¿Y los triglicéridos??

44. Es bien?

Estupendo. Todo lo que sea por debajo de 100 es bien. Si es por debajo de 50, aún mejor.

Many thanks

Quercus Cistensis

Cita de: Glatts en Junio 20, 2019, 07:39:00 PM
Inhabilitada una pediatra por propagar que las vacunas causan el autismo. El Colegio de Médicos de Madrid suspende a Isabel Bellostas durante 364 días por difundir "tesis no avaladas y contrarias a la evidencia científica".

La facultativa mantiene en varios escritos y entrevistas que pueden encontrarse en Internet tesis completamente al margen de la medicina, como que las vacunas son peligrosas y estan relacionadas con el autismo. "Un niño con autismo es un enfermo digestivo, con un 100% de afectación de su intestino delgado", suscribe Bellostas en una carta publicada en la web de Josep Pàmies, otro conocido defensor de las pseudoterapias que actualmente está siendo investigado por la Fiscalía por promover el uso de un tipo de lejía para curar el sida y el cáncer.

La cara es el espejo del alma


Más aquí (está como las maracas de Machín): https://elpais.com/sociedad/2019/06/20/actualidad/1561034181_540468.html

Son las drogas que os tomáis para aguantar la carrera y el MIR. El que no sale pacá sale pallá.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Yo no me tomé ni un paracetamol durante la carrera  ;)

45rpm

Poseso, que si a alguno le parece relevante desplomar LDL y los trigliceridos (el resto de la analítica le ha salido como dibujada), ahí van los tips de una dieta que es también casi la mía

donots

- Cero ultraprocesados. Cero es cero. Con esto ya te sobran el 90% de las góndolas del súper. Apuntaría que es lo más relevante. Y que gastas mucho menos.
- Cero azúcar refinado.
- Cero zumos de fruta.
- Cero carnes terrestres y embutidos (no en mi caso, cuando yo me haga la analítica las diferencias vendrán por aquí)
- Cero pan blanco. Guerra contra el resto de harinas refinadas, (not easy)
- Lácteos, solo queso (yo además mantequilla).
- Ayuno intermitente 24/12

musts

- verduras y legumbres.
- Peces y mariscos.
- cereales y pastas integrales.
- Huevos hay que tener.
- Cerveza, a lot of. Algún vino.
- y agua clara, claro, es asqueroso, mi vida ya no tiene sentido.
- Leches (que no son leches) de avena almendras y coco.
- Cosas raras en plan quinoas, trigos sarracenos, cúrcumas y yo que sé pero está bueno.
- frutos secos a saco.
- fruta fresca.
- Sal, marina.
- AOVE
- Otra vez AOVE.
- Mencioné el AOVE?
- Debería, en casa no entra otro aceite. (y por cierto no fritangas, los rebozados al horno)
- Pero las aceitunas no las exprimimos.



Quercus Cistensis

Cita de: 45rpm en Junio 22, 2019, 07:13:03 AM
Poseso, que si a alguno le parece relevante desplomar LDL y los trigliceridos (el resto de la analítica le ha salido como dibujada), ahí van los tips de una dieta que es también casi la mía

donuts

- Cero ultraprocesados. Cero es cero. Con esto ya te sobran el 90% de las góndolas del súper. Apuntaría que es lo más relevante. Y que gastas mucho menos.
- Cero azúcar refinado.
- Cero zumos de fruta.
- Cero carnes terrestres y embutidos (no en mi caso, cuando yo me haga la analítica las diferencias vendrán por aquí)
- Cero pan blanco. Guerra contra el resto de harinas refinadas, (not easy)
- Lácteos, solo queso (yo además mantequilla).
- Ayuno intermitente 24/12

musts

- verduras y legumbres.
- Peces y mariscos.
- cereales y pastas integrales.
- Huevos hay que tener.
- Cerveza, a lot of. Algún vino.
- y agua clara, claro, es asqueroso, mi vida ya no tiene sentido.
- Leches (que no son leches) de avena almendras y coco.
- Cosas raras en plan quinoas, trigos sarracenos, cúrcumas y yo que sé pero está bueno.
- frutos secos a saco.
- fruta fresca.
- Sal, marina.
- AOVE
- Otra vez AOVE.
- Mencioné el AOVE?
- Debería, en casa no entra otro aceite. (y por cierto no fritangas, los rebozados al horno)
- Pero las aceitunas no las exprimimos.

Que no falten
Pelazo nivel Boris Johnson

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Junio 22, 2019, 07:13:03 AM
Poseso, que si a alguno le parece relevante desplomar LDL y los trigliceridos (el resto de la analítica le ha salido como dibujada), ahí van los tips de una dieta que es también casi la mía

donots

- Cero ultraprocesados. Cero es cero. Con esto ya te sobran el 90% de las góndolas del súper. Apuntaría que es lo más relevante. Y que gastas mucho menos.
- Cero azúcar refinado.
- Cero zumos de fruta.
- Cero carnes terrestres y embutidos (no en mi caso, cuando yo me haga la analítica las diferencias vendrán por aquí)
- Cero pan blanco. Guerra contra el resto de harinas refinadas, (not easy)
- Lácteos, solo queso (yo además mantequilla).
- Ayuno intermitente 24/12

musts

- verduras y legumbres.
- Peces y mariscos.
- cereales y pastas integrales.
- Huevos hay que tener.
- Cerveza, a lot of. Algún vino.
- y agua clara, claro, es asqueroso, mi vida ya no tiene sentido.
- Leches (que no son leches) de avena almendras y coco.
- Cosas raras en plan quinoas, trigos sarracenos, cúrcumas y yo que sé pero está bueno.
- frutos secos a saco.
- fruta fresca.
- Sal, marina.
- AOVE
- Otra vez AOVE.
- Mencioné el AOVE?
- Debería, en casa no entra otro aceite. (y por cierto no fritangas, los rebozados al horno)
- Pero las aceitunas no las exprimimos.

   Te he marcado en rojo las partes subnormales de esa lista. Puntualización: los embutidos también te los he marcado no porque se puedan comer ad libitum, sino porque no hace falta que la ingesta sea cero patatero. Hay que tener cuidado con ellos, eso es todo.
   Lo de los cereales (integrales o no), la puta guarrada líquida esa de avena o almendras y el marisco como «musts» me ha llegado. Lo del alcohol ha hecho que me descojone directamente.

Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

   Igual te crees que no tomo alcohol o carne roja porque contraviene los principios de la dieta HFLC, o algo así. Los tomo, pero no intento buscar justificaciones subnormales (y falsas). Los tomo de vez en cuando y los disfruto como una perra, sabiendo que no son cosa de todos los días. Eso es todo. Como ha hecho la gente con cerebro toda la puta vida, vaya.

javi

Si esa dieta es para bajar colesterol, lo primero sería moderar lo del marisco y sus cabezas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

El marisco se modera solo.

Aunque he de reconocer que ayer me curre una fideua me me valió la salida a hombros precedida de un par de nécoras y vermú. Todo mal, lo sé, pero que a gusto, oiga.
It's very difficult todo esto.