Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Glatts


PP2000

el azúcar del semen es buenino... y no hace falta que se la chupéis al vecino, recordad que el foro es un campo de nabos y hoy Kim está ausente

PP2000

https://www.obesos.eu/foro/index.php?board=2.0
empiezo en media hora

estoy dudando que Nick ponerme... no veo ningún Nicolás F. Bahamontes, no sé, no sé

Glatts

¿Eso es como el reality ese de mi vida con 300 kilos?

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 19, 2019, 06:59:59 PM
¿Eso es como el reality ese de mi vida con 300 kilos?

Con 45 kilos te haces una vida tu y una familia propia de otros tres miembros... nueva, sin rastro, ni rastro de donde se hace esto, hablo por IM

PP2000

Doc, ¿esto es en serio: "En 2012 decidí ponerme el balón gástrico y no me funcionó lo más mínimo, es como si no lo sintiese. 7 años después y unos kilos más estoy visitando clínicas para someterme a la manga gástrica pero tengo mucho miedo de que pueda pasarme lo mismo, los médicos me dicen que no tiene nada que ver, pero tengo mucho miedo. ¿A alguien no le ha funcionado la manga gástrica?", porque el que tengo miedo, ahora, soy yo.

Glatts


Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Paquito Comocho

#1749
Cita de: Dan en Julio 19, 2019, 11:00:38 AM
Creo que este tipo le cae como el culo, así que no tendrá efectos sobre su firmeza moral.

   Es que es un poquito subnormal. Tenga o no razón, no se puede ir por la vida hablando a la peña como lo hace este tío, desde su atalaya moral y casi insultando a los que le llevan la contraria (a veces hasta con argumentos). Es un arrogante de mierda y él tiene la culpa, entre otros, del rechazo hacia la ciencia de parte de la sociedad.
   Y además oculta deliberada e interesadamente el hecho de que hay un montón de científicos y nutricionistas, tan serios y respetables como él o más, que no están de acuerdo con sus conclusiones, aunque se basen en las mismas fuentes.


Baku

No es pedorra ni nada la Martha Stewart.
It's very difficult todo esto.

k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Al menos no huyó en un maletero, eso hay que reconocerselo.