Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

En casa siempre "enriquecemos" el curry con (más) cúrcuma.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Así se enteren en la India y se indignen contigo

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Septiembre 24, 2019, 03:22:11 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 24, 2019, 03:07:11 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 24, 2019, 09:41:45 AM
Cita de: Glatts en Septiembre 23, 2019, 06:53:31 PM
Aló Comidista aborda ahora las dietas keto, tan de moda por este hilo

https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2019/09/18/articulo/1568818153_384100.html

Es una pena que Revenga, que generalmente me gusta mucho, haya escrito este artículo tan malo y contradictorio.

Y el menú "keto" que propone, de traca. ¿Pechuga a la plancha con salsa de soja? ¿Brócoli salteado? No sé muy bien por qué alguien que coma keto o LCHF querría comer cosas tan magras e insípidas, pudiendo comer carnes grasas deliciosas, verduras bañadas en mantequilla, gratinadas con queso, etc.

A mí me encanta el brócoli salteado. Hace poco lo hice además con una crema de pimiento y queso rayado que queda muy bien. Yo creo que es mi verdura favorita.

A mí salteado sin más me sabe soseras. Si ya añadimos manjares como crema de pimiento y queso rayado... sí te lo compro.

   Por si algún día estáis perros y no os apetece hacer la salsa. Se hace en mi tierra, yo no la he probado aún pero mi hermano dice que está xcelente.


Lacenaire

He creado hoy una bestia: carabineros con gambas y chipirones. Salsa con las cortezas. Pasta de sepia. Imaginad, hermanos...

Baku

Cita de: Gipsy King en Septiembre 29, 2019, 08:22:23 PM
He creado hoy una bestia: carabineros con gambas y chipirones. Salsa con las cortezas. Pasta de sepia. Imaginad, hermanos...

https://www.youtube.com/watch?v=IRV9ql94O-4
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Cita de: Gipsy King en Septiembre 29, 2019, 08:22:23 PM
He creado hoy una bestia: carabineros con gambas y chipirones. Salsa con las cortezas. Pasta de sepia. Imaginad, hermanos...

Me cago en el Sistema Solar

45rpm

ojo que estos gastan 800 kilos al año en sueldos

Alimentos prohibidos en el FC Barcelona

  • El alcohol está absolutamente prohibido.
    Los famosos asados de Messi o Suárez, no están prohibidos, pero deben hacerse con moderación.
    Carne roja, una o dos veces por semana
Alimentos recomendados en el FC Barcelona

  • Carne blanca
    Pescado en todas sus versiones
    Vitamina D en invierno
    Fruta y bebidas en los descansos de los partidos
    Antes de los partidos, pasta, arroz, patata...
    Después de los partidos, arroz y pescado, ensalada de pasta

https://as.com/deporteyvida/2019/10/10/portada/1570693626_932261.html

Son of a beach

Eso ya era viejo cuando lo del Contamos contigo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Faltan las pirulas entre potada y potada.
It's very difficult todo esto.

45rpm

pero ya no pota, desde que se quitó tanto asado

Glatts

El desconcierto tras el alegato vegano-existencial de Lewis Hamilton, una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Instagram el pasado martes, ha sido generalizado entre sus aficionados y dentro del propio equipo Mercedes.

"Sinceramente, siento ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo. Por qué implicarse cuando el mundo es un desastre así, y parece que a la gente no le importa. Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos. Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo", escribía Lewis en un principio. Luego sumó otros dos mensajes adicionales de discurso ecologista, vegano y anti agricultura y ganadería, que justificaba un tanto la enigmática primera misiva.

"Nos han mentido durante 100 años al decirnos que la carne (era) buena para nosotros", afirmana el piloto británico, añadiendo que "he necesitado 32 años para entender el impacto" que esto tenía en el mundo. "Ser vegano es la única solución para salvar el planeta", aseguró.

javi

Le están respondiendo a base de bien al jaimito, preocupado por las emisiones mientras enseñaba su nuevo Ferrari o pillaba el jet privado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


poshol na


Lacenaire