Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zocas

colines obando, interesante, lo apunto

se cae de mi lista la carne seca por el precio, Don Optimo lo advirtió

y revisando precios aumenta mi amor por las barritas del Almendro

45rpm

Cita de: zocas en Octubre 22, 2019, 10:29:00 AM


panecillos y tostatadas ... the winner is

Recondo, hogaza 9 cereales, de una empresa de guipuzcoa

el paquete es de 240 gramos (1,7 euros) que a su vez viene en dos paquetitos muy convenientes

por 0,7 euros ... 400 Kcal y 14 gramos de proteina, lo que viene siendo una logradísima 'galleta marinera' a un precio llamativo, imposible que las galletas noruegas de las balsas salvavidas empaten con estos números

Por otro lado la línea de investigación "tomate seco en aceite" (que ahora hay muchos y no hay que dejarse guiar por el precio) ... con diferencia ... "Tomate marinado en aceite" de Emperatriz de la Rioja

https://conservasemperatriz.com/productos/emperatriz-eco/

Pues ya tenemos desayuno astronauta versión española:

batido Satislent (640 Kcal y 25 gramos de proteinas) y pantumaca (Tomate marinado Emperatriz de la Rioja + Tostada guipuzcoana) y cafelito o cacao

añade esto

https://www.superalimentos.es/levadura-nutricional/

zocas

Sí, tengo en casa levadura nutricional, pero no me encaja en el rompecabezas

Glatts

Cita de: Baku en Octubre 20, 2019, 05:19:51 PM
Cita de: Dan en Octubre 20, 2019, 05:12:38 PM
Cita de: zocas en Octubre 20, 2019, 04:12:13 PM
... por otro lado tenemos los botes que me recomendó Gpsy: https://www.delicatessenlaermita.com/50-platos-cocinados

El cocido montañés light es de hijos de puta.

De gilipollas, más bien.

Parece que instagram opina similar.

Instagram elimina fotografías de un cocido gallego por "violencia gráfica"

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/10/22/5daedd27fc6c834d5e8b46fa.html

Dan

Para cuando digáis que el foro se muere recordad que es uno de los pocos sitios donde puedes decirle a un contertulio hijoputa dos veces en la misma publicación, colocar fotos horripilantes, ora de tetas ora de nardos enhiestos o, en el colmo de la guarricie, un torpedero sueco de 1953. Y así.


zruspa

Cita de: zocas en Octubre 22, 2019, 10:29:00 AM


panecillos y tostatadas ... the winner is

Recondo, hogaza 9 cereales, de una empresa de guipuzcoa

el paquete es de 240 gramos (1,7 euros) que a su vez viene en dos paquetitos muy convenientes

por 0,7 euros ... 400 Kcal y 14 gramos de proteina, lo que viene siendo una logradísima 'galleta marinera' a un precio llamativo, imposible que las galletas noruegas de las balsas salvavidas empaten con estos números

Por otro lado la línea de investigación "tomate seco en aceite" (que ahora hay muchos y no hay que dejarse guiar por el precio) ... con diferencia ... "Tomate marinado en aceite" de Emperatriz de la Rioja

https://conservasemperatriz.com/productos/emperatriz-eco/

Pues ya tenemos desayuno astronauta versión española:

batido Satislent (640 Kcal y 25 gramos de proteinas) y pantumaca (Tomate marinado Emperatriz de la Rioja + Tostada guipuzcoana) y cafelito o cacao

Sobre Emperatriz, ya sé que Adam Smith y lo del panadero y sus vicios y virtudes etc., pero además son bien majos.

zocas

Me alegro de escuchar eso

Un saludo, y un abrazo enorme, señor Zruspa

PP2000

#1958
Cita de: Dan en Octubre 22, 2019, 07:58:57 PM
Para cuando digáis que el foro se muere recordad que es uno de los pocos sitios donde puedes decirle a un contertulio hijoputa dos veces en la misma publicación, colocar fotos horripilantes, ora de tetas ora de nardos enhiestos o, en el colmo de la guarricie, un torpedero sueco de 1953. Y así.


un poco el freak circus de cuando el celuloide parecía más gasolina que celulosa pero con nosferatu de chairman

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 24, 2019, 02:08:46 PM
Ni una chorba en front row

Con esa turba de esperpentos fijo que lo han intentado con Rosa Diez,... más lista que todos juntos ya es.

zocas



De vez en cuando voy junto a este guapo cabron con acento/tilde en la o a reconciliarme con el mundo en un caserío de seis o siete casas y me he acordado de ustedes vosotros:

De entrante una tapa de guisito de morros de ternera gallega, y a lo que fuimos: costillitas de cabrito de Zamora, celestial

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Octubre 24, 2019, 04:10:02 PM
Cita de: javi en Octubre 24, 2019, 02:08:46 PM
Ni una chorba en front row

Con esa turba de esperpentos fijo que lo han intentado con Rosa Diez,... más lista que todos juntos ya es.

   No es por despreciar a Rosa, que a mí también me parece muy inteligente, pero no era tan difícil.

javi

Será de esas inteligencias emocionales o intuitivas, de estar en el sitio correcto cuando toca, porque de sesera siempre se ha comentado que no.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Obra del ceramista talaverano Ruiz de Luna para la Gota de Leche de Gijón