Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema


45rpm

Recién m entero del garam masala.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Garam_masala

Hay variedades que mezclan más de 100 especies. Bastaría un pellizco diario para chutarse más de 100 alimentos. Además está de vicio.

Baku

Pero si es más viejo que el hilo negro, apúntate a Canal Cocina.
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Ninios, ¿os habéis suplementado alguna vez con creatina? O estoy sugestionado o funciona de inmediato, en nada de días, dentro de sus límites, que es un suplemento.

Dan

A ver... Que tú eres de sugestión fácil...

Lacenaire

Yo no recuerdo ninguna diferencia.

Eso sí,en FR explican que causa alopecia. O más alopecia, según caso.

45rpm

Dicen que la cúrcuma...

https://uclaextension.globalalumni.org/poder-neuroprotector-las-especias-frente-al-alzheimer-parkinson-la-meningitis/

Que igual dentro de unos años nos dicen que no fue la cúrcuma sino, qué sé yo, el ginger. Pos a tirar de kits tipo currys y garam massalas.

Por cierto que la curcuma fresca es mejor, la procesada pierde propiedades.

Tejemaneje

Cita de: Gipsy King en Enero 03, 2020, 08:58:37 PM
Yo no recuerdo ninguna diferencia.

Eso sí,en FR explican que causa alopecia. O más alopecia, según caso.

Eso es por un estudio en nueve o diez jugadores de rugby durante sólo tres semanas, y las primeras con cantidades de...25 gramos. Además no se estudió la alopecia, sino el aumento de un tipo de nosequesterona, que está implicada en la alopecia congénita pero con otras variables mucho más complejas. Y el estudio creo que no pasó en tan pocas personas de tres semanas. Qué pasa, que el acojone a la calvicie ha extendido por miedo este estudio.

javi

Personalmente siempre he rechazado los suplementos de gimnasio y los únicos que he usado, de manera temporal y que dejé hace como dos años, eran proteína whey mezclada con un recuperador isotónico, que me venía bien tras un rato de trote al sol.

A gente que iba a mi gimnasio y tomaba creatina les ha funcionado, aunque igual también es que ellos se metían más del doble de tiempo de musculación que yo, por no hablar del peso que movían.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm


PP2000

beber semen desarrolla todo lo que necesita el óxido de zinc, por ejemplo, el semen

mmmm...
s-o-r-p-r-e-s-a



no sé como no se envasa en filipienas y se vende en la milla de oro, es que no lo enteindo, de vera... pero si está bueno!!!! (mil millones de zorras no pueden estar equivocadas)

Don Pésimo

No sé de qué estáis hablando, pero creo leer entre líneas que a Teje el ambiente de viril camaradería de los vestuarios del gimnasio ya no le resulta suficientemente estimulante y necesita ayuda para lograr una erección?
Me cago en el Sistema Solar