La última de Sostres

Iniciado por Agarkala, Febrero 02, 2011, 12:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Ya.

Pero llega peticion de pases VIP de un tal Sostres a Portl aventura, o se presenta el tipo en la entrada o similar, que es lo que suele pasar porque este no es Brad Pitt que viaja con publicista y 10 más, aunque no lo parezca, quiere ver el Guggenheim y llaman el domingo a la tarde a un fulano para que contacte con el director y el lunes, que el Museo cierra para x labores, pues se pone a disposición del actor pars una visita.

Sin gorra o gabardina, gafas no sé, barba descuidada y Super amable con todos los que me atendieron, consciente del trato recibido. O eso contabsn
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y la mayoría de vips patrios, por lo general, lo que gustan es de mostrar esa condición, que se vea la diferencia, el trato personal, que con una gabardina, gorro y gafas pensaran que es un exhibicionista
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Yo el unico VIP patrio con el que tenido trato (ninguno del PCE, jajaja) es el Solana de la OTAN. Poco le falta para subirse el cuello de la gabardina (le faltaba, que está hecho una pasica)... pero va, lo que tu digas, seguro que los Bazokis llenos de vips euskaldunes son de dejarse ver,y ojo no le reconozcas a tomar por culo fuera de la sociedad gastronómica pero echando hostias...

Baku

Ya, que le agarraste del brazo para intentar explicarle que a ti lo que te habían contado es que los submarinos van por debajo del agua y que si querían que flotase que lo hubieran puesto en las especificaciones y te mandó a la mierda.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

CitarDe hecho, el escritor catalán (...)

LOL
Me cago en el Sistema Solar

javi

Cita de: PP2000 en Julio 28, 2022, 09:49:34 PMYo el unico VIP patrio con el que tenido trato (ninguno del PCE, jajaja) es el Solana de la OTAN. Poco le falta para subirse el cuello de la gabardina (le faltaba, que está hecho una pasica)... pero va, lo que tu digas, seguro que los Bazokis llenos de vips euskaldunes son de dejarse ver,y ojo no le reconozcas a tomar por culo fuera de la sociedad gastronómica pero echando hostias...

Es que lo de los VIPS es muy curioso y hay tantos casos como personas. Hay gente que va exigiendo trato especial por ser conocidillo/famoso/aspirante-a-serlo que no pierde ocasión de señalar quién es, lo importante de su persona, lo necesario de obtener un trato de favor, y luego un VIP de verdad, empresario supercachas, discreto a más no poder, que por un casual lo encuentras en un sitio y no se da un pijo de importancia, si tiene que hacer cola la hace y ya. Pero no sé si son de subir al Dragón Khan, la verdad.

Que ver a Sostres ahí subido tiene que ser un puntazo
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Y aflojarle la tuerca de la barra de seguridad, ya orgásmico.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: Baku en Julio 28, 2022, 10:13:19 PMYa, que le agarraste del brazo para intentar explicarle que a ti lo que te habían contado es que los submarinos van por debajo del agua y que si querían que flotase que lo hubieran puesto en las especificaciones y te mandó a la mierda.

Le llevaba la fruta a sus padres (un bloque en ciudad universitaria con otros, rollo Franco, para catedráticos) con 15-16 años... del DISORSA - DIA de Arguelles a la casa tal. Le agarraba de la polla para que no me estorbara con el carrito de los helados.