Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: kim en Mayo 10, 2019, 10:13:50 AM
O sea, en Santoña, cuna de mi abuelo y del almirante volador que coincidió con zocas en un ascensor. Y de las mejores anchoas del mundo.

Las anchoas, que no son otra cosa que bocartes (para el resto de la humanidad, boquerones) partidos por la mitad, limpios y en salazón, no se apalean porque son un producto delicado. Lo que se les hace es sobarlas para quitarles las espinas y toda clase de impurezas. Lomito a lomito. A mano. En líneas de producción artesanal plagaditas de mujeres recias y sabias. Las anchoas buenas, clarostá.

Si lo localizo en internet, te mandaré el enlace a un libro que habla de las 'sobadoras' de anchoas que es una maravilla.

Estuve yo en una boda en el club de campo en el que le saliera pelusa a Severiano Basllesteros, gente de postín de familias tradicionalistas del Sardinero - el regalo de bodas del padre de él fue un yate- donde entre otras cosas había unas sobadoras poniendo las raciones de. Cosa buena, la anchoa santoñita.

Rednuts

Cita de: kim en Mayo 10, 2019, 12:38:34 AM
Cita de: Pnin en Mayo 09, 2019, 10:34:35 AM
Cita de: kim en Mayo 08, 2019, 04:58:37 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 08, 2019, 04:38:09 PM
Cita de: kim en Mayo 08, 2019, 01:12:53 PM
Cita de: Dan en Mayo 08, 2019, 11:41:02 AM
Superderechoso, el Soto Ivars, sí.

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/tribuna/2019-05-07/vox-abascal-aragorn-viggo-mortensen-senor-anillos_1987434

El problema no es que sea superderechoso, que yo tampoco lo creo. El problema es que es bastante imbécil. Al menos en los días pares. O en los impares, que hace eones que no le leo, ni pienso.

No es tonto para nada. Otra cosa es que escriba un poco asín.

A mí, cómo escriba me la pela bastante. Estamos para exigir.

Me parece un imbécil de libro. Pero no voy a discutir con nadie por ello. Es mi opinión sobre alguien que considero absolutamente irrelevante.

También es verdad que no discutiría en cualquier caso. En este menos.

Confirmo de buena tinta que es gilipollas de libro.

A mí esto ya me da media vida.

La media que he perdido hoy corrigiendo a imbéciles que no saben contar caracteres y pretenden gobernar comunidades y ayuntamientos. Cuánto mejor me hubiera dedicado, qué sé yo, a sobar anchoas.

Corroboraría con datos, pero como es de mal gusto me limito a confirmar 100%
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Buah, veo que os gusta, aquí os dejo otro.

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-05-10/cliente-razon_1992442/

El trabajador cara al público, el eslabón más débil, peor retribuido y más imprescindible del sector servicios, está permanentemente sometido a las veleidades de la clientela

kim

Cita de: Rednuts en Mayo 10, 2019, 11:25:43 AM
Cita de: kim en Mayo 10, 2019, 12:38:34 AM
Cita de: Pnin en Mayo 09, 2019, 10:34:35 AM
Cita de: kim en Mayo 08, 2019, 04:58:37 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 08, 2019, 04:38:09 PM
Cita de: kim en Mayo 08, 2019, 01:12:53 PM
Cita de: Dan en Mayo 08, 2019, 11:41:02 AM
Superderechoso, el Soto Ivars, sí.

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/tribuna/2019-05-07/vox-abascal-aragorn-viggo-mortensen-senor-anillos_1987434

El problema no es que sea superderechoso, que yo tampoco lo creo. El problema es que es bastante imbécil. Al menos en los días pares. O en los impares, que hace eones que no le leo, ni pienso.

No es tonto para nada. Otra cosa es que escriba un poco asín.

A mí, cómo escriba me la pela bastante. Estamos para exigir.

Me parece un imbécil de libro. Pero no voy a discutir con nadie por ello. Es mi opinión sobre alguien que considero absolutamente irrelevante.

También es verdad que no discutiría en cualquier caso. En este menos.

Confirmo de buena tinta que es gilipollas de libro.

A mí esto ya me da media vida.

La media que he perdido hoy corrigiendo a imbéciles que no saben contar caracteres y pretenden gobernar comunidades y ayuntamientos. Cuánto mejor me hubiera dedicado, qué sé yo, a sobar anchoas.

Corroboraría con datos, pero como es de mal gusto me limito a confirmar 100%

La otra media vida de hoy.

Lo tuyo y que me acaban de traer un peaso Mac que creo que menamorao.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: Gipsy King en Mayo 10, 2019, 10:50:01 AM
Cita de: kim en Mayo 10, 2019, 10:13:50 AM
O sea, en Santoña, cuna de mi abuelo y del almirante volador que coincidió con zocas en un ascensor. Y de las mejores anchoas del mundo.

Las anchoas, que no son otra cosa que bocartes (para el resto de la humanidad, boquerones) partidos por la mitad, limpios y en salazón, no se apalean porque son un producto delicado. Lo que se les hace es sobarlas para quitarles las espinas y toda clase de impurezas. Lomito a lomito. A mano. En líneas de producción artesanal plagaditas de mujeres recias y sabias. Las anchoas buenas, clarostá.

Si lo localizo en internet, te mandaré el enlace a un libro que habla de las 'sobadoras' de anchoas que es una maravilla.

Estuve yo en una boda en el club de campo en el que le saliera pelusa a Severiano Basllesteros, gente de postín de familias tradicionalistas del Sardinero - el regalo de bodas del padre de él fue un yate- donde entre otras cosas había unas sobadoras poniendo las raciones de. Cosa buena, la anchoa santoñita.

A ver si te crees que Revilla y yo somos tontos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Es algo que echo de menos, ves?

Dan

Sí, yo también hace mucho que no veo a Revilla (ese hombre) en persona.

kim

Tres años ya, ¿no? Que puede que me fallen las cuentas, que soy una señora mayor.

El presidente te echa de menos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Os dejo un vídrio de la nueva gurú de Tejemaneje para cuando acabéis The Office y Brooklyn Nine-Nine no tengáis mono de comedia psicotrónica.

Atentos al momento en que ante la amenaza de una España en la Cumbre (Aznar en las Azores con la burbuja inmobiliaria a todo meter) el planeta se confabula para desgarrarla en sien mil cachos.


http://youtu.be/y4TzeumtXJw?fbclid=IwAR23FvCmg48Qo1NZzWmOiONO-RA1KO7awtyRfiD_ZuCdtrfDydbWFr3cG0k

Glatts

Cita de: PP2000 en Mayo 10, 2019, 10:08:57 AM
¿las anchoas se apalean como el pulpo?... ojo que yo soy del sur profundo, secano vinatero... aunque he estado en es ciudad cántabra con diez mil banderas de España dedicada a esa industria (dos horas), por tanto npi

Tú eres de donde las anchoas son marineras y los boquerones marineros.

PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 10, 2019, 05:14:05 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 10, 2019, 10:08:57 AM
¿las anchoas se apalean como el pulpo?... ojo que yo soy del sur profundo, secano vinatero... aunque he estado en es ciudad cántabra con diez mil banderas de España dedicada a esa industria (dos horas), por tanto npi

Tú eres de donde las anchoas son marineras y los boquerones marineros.

y donde los negros se agachan y te ponen el culo en pompa... sitio distinto... el agro murciano, que es donde pasa lo de antes, visto desde la autovía, que al campo, yo, como los verdes alemanes, voy motorizado, que le jodan a las bicis

Dan

Será todo lo tonto que queráis, pero como facha me está costando dios y martillo encajarlo.

«Hace falta ser muy tonto para tenerle más miedo a los okupas y los moros que a los banqueros y los directivos de Endesa.»

También opino que, para ser escritor, ese "tenerle" está doblemente mal.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 13, 2019, 10:04:15 PM
Será todo lo tonto que queráis, pero como facha me está costando dios y martillo encajarlo.

«Hace falta ser muy tonto para tenerle más miedo a los okupas y los moros que a los banqueros y los directivos de Endesa.»

También opino que, para ser escritor, ese "tenerle" está doblemente mal.

Muere la mujer de 75 años que permanecía en coma tras ser agredida en un atraco en su portal en Vitoria

https://www.20minutos.es/noticia/3639925/0/muere-mujer-75-anos-agredida-portal-atraco-vitoria/

Esta le tenía miedo a los directivos de Endesa y la acabaron matando dos moros.

Bartleby

Con un gobierno de Box y un viaje sin retorno a 1492 se acaba esto de que unos moros maten a alguien en España.

k98k

Y también echando cuentas a las 200 denuncias falsas de la mujer del pavo de elmundo, ya tenemos el 0,00000000001% de denuncias falsas de la década. Las de la otra pájara de la asociación para la siguiente.