Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Si después de esto no les votáis es que no tenéis sangre en las venas ni alegría ni ná de ná:

https://www.youtube.com/watch?v=LXxTsXwyV2Q

Don Pésimo

Putos perroflautas, compraos jabón.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Jesucristo está meando sangre.

Lacenaire

El candidato a la alcaldía de Madrid por Vox, Javier Ortega-Smith, portavoz mussoliniano al que apetece llamar 'Ortega-Schmidt', pronunció un discurso alabando al fundador de La Falange José Antonio Primo de Rivera. Schmidt estaba en compañía de miembros de la Fundación Francisco Franco. Su lenguaje no verbal -y muchas veces el verbal- remite a aquellos 'defensores de la patria', capaces de ver al mismo enemigo por todas partes.

No es una mera anécdota estirada por los medios en época electoral. La candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, pertenece a una familia que estuvo bien integrada en el franquismo. Propietaria de azucareras, sufrió la expropiación del régimen comunista de Fidel Castro en Cuba. Trajeron a España la franquicia 'Kentucky Fried Chicken', en una buena metáfora de las especias y condimentos que la política actual necesita.

Su marido es Iván Espinosa de los Monteros. No viene de un andamio, aunque ha tenido algunas polémicas en relación con sus propiedades inmobiliarias. El padre de Iván es el IV marqués de Valtierra, Don Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, expresidente de Iberia, exvicepresidente del INI, presidente de Mercedes Benz, número dos de Inditex y consejero y exconsejero de empresas como Acciona, Tío Pepe, Schindler... Este marqués fue, además, presidente del Círculo de Empresarios y promovió la privatización de la Seguridad Social.

La familia Espinosa de los Monteros, que todos los años celebran 'La Espinosada', con decenas de familiares, en un hotel de lujo, tienen un antecedente profundamente ligado al régimen franquista, al que no han condenado nunca. El tío bisabuelo de Iván Espinosa de los Monteros es Eugenio Espinosa de los Monteros y Bermejillo. Se trata del embajador español en la Alemania de 1940. La Alemania nazi de Hitler, en los tiempos en los que España se planteaba todavía exportar la revolución nacional socialista emergente al resto del mundo.

Espinosa de Los Monteros y Bermejillo aparece en las famosas fotos de Hendaya con Franco y con Hitler. Fue uno de los asesores que aconsejaron al dictador español no apoyar explícitamente a Alemania. Por ello, se ganó la furia de Serrano Súñer, que sí quería participar en la contienda. Gracias a este tipo de pensadores estratégicos, Franco se mantuvo incólume terminada la segunda guerra mundial y derrotado el fascismo alemán e italiano. Es curioso que los estrategas militares sigan en Vox, con el ejemplo de Rafael Bardají, fundador del otanista GEES y exasesor del empresario armamentístico Eduardo Serra, uno de los mejores conocedores de la industria de las armas norteamericana.

Vox, esta escisión decadente de la clase dominante -capital e ideología ultra- cuenta con innumerables ejemplos ya publicados por los medios: exmilitantes de Hermandad Aria, de España 2000, de Falange... Uno de sus apoyos teóricos, Fernando Paz, historiador y tertuliano de Intereconomía, ha negado el Holocausto judío en televisión. Otro, Eduardo García Serrano, hijo de un periodista del régimen dictatorial, se reivindica todavía falangista y utiliza los peores modos posibles para quien osa contradecirle.

Habría que reflexionar sobre por qué una parte de la clase dominante, presente en las grandes empresas, se lanza a la aventura de apoyar a este partido ultra. Podría trazar el rastro de una forma de financiación sobre la que todavía no se ha informado.

También, por qué tantos ciudadanos, de carne y hueso, han apoyado a una formación que, aparentando dar una batalla cultural a los nuevos enemigos de España -feministas, inmigrantes, separatistas, etc-, tiene un programa económico que está diametralmente en contra de los intereses de sus votantes. Más de dos millones y medio de españoles. Parece difícil que todos sean marqueses. O falangistas. Ahora como nunca parece oportuna aquella afirmación de Marx, para el cual "las ideas dominantes son las ideas de la clase dominante". Vox es un síntoma, una caricatura de cómo operan en nuestro país y en los demás las formas de dominación social al margen de las urnas.

Casio

Algunos de los votantes de VOX creen que esta gente les va a dejar las sobras del plato, como en el antiguo régimen.  Y con eso tan contentos.

Dan

Esta caspa lo ha tenido fácil por llevar el discurso a las banderitas. Entre la izquierda que renuncia a mojarse de un modo sensato y el nacionalismo catalán que lo ha convertido en tú o yo muchos han escogido su bando sin atender a la periferia programática real.

PP2000

Levy huye de la nave en llamas, eso que ha traído Vox, tan malo no es...

Glatts

Abascal e Iglesias coinciden en el ascensor del Congreso.

Al ver que iba con muletas, Iglesias ha preguntado a Abascal qué le había pasado y éste le ha aclarado que había sufrido un accidente deportivo. El líder 'morado' le ha preguntado si había ido al médico o al fisioterapeuta y Abascal le ha confesado que aún no había tenido tiempo. "Los vascos somos así", ha bromeado, incluso.

PP2000

basko-basko... como El Rubio, digo Elcano

Tejemaneje

Un texto de un feisbuquero que me ha gustado mucho junto a la entrevista de la que habla:




ROCÍO MONASTERIO, DRENAR LA CIÉNAGA

Lo malo para mí de que tres o cuatro de mis más firmes convicciones me impidan votar a Vox es no poder llevar en la carpeta del insti una foto bien grande de Rocío Monasterio, junto a la de los Rammstein y Rosalía. Lo que iba a disfrutar yo defendiendo de follones, patanes espantadizos y malandrines progres de toda laya a tan elevada y formosa dama.

Ayer la candidata del partido verde a presidir la CAM concedió amablemente una interviú al periodicucho digital ese, El Confidencial, donde depone tambièn sus aportaciones para conquistar algún día el 'Mariano de Cavia' Juan Soto Ivars -que ese es el nivel, y no otro, del tebeo. Me encantó ver la breve entrevista porque, pocas oportunidades hay, esa es la verdad, para el personal al frente del partido de Abascal, de romper el cerco informativo con una entrevista en los media de gran difusión -y más aún entrevistas no editadas o atrozmente manipuladas.

Rocío Monasterio habla con el sosiego, la convicción en un puñado de ideas y la determinación para defenderlas que te otorga no chaquetearlas cada quince minutos. En los tiempos que corren ya es cosa meritoria. Y adornos son, además, de los que carecen sus contrincantes en el resto de las grandes formaciones en liza: el hermano menos espabilado de los Gabilondo, el diletante Aguado, la chica simpatiquísima de los memes, López Ayuso, u otro nosecuántos López que presenta Podemos. Además, talento aparte, es muchisimo más guapa y agradable de mirar que cualquiera de los demás -un plus, qué duda cabe. Rocío Monasterio tiene la belleza serena y el aplomo pétreo, tras su engañosa sonrisa de ofidio siempre presto a morder el cuello de su víctima en un tristrás, de las cubanas del exilio, de la mujer que ha triunfado en la vida profesional gracias a su talento -y no por cuota-, del político no advenedizo promovido en el partido por riguroso orden de antigüedad o capacidad de genuflexión.

Si veis la entrevista, cosa que os recomiendo en vez de enredaros con la chorrada esa de Juego de Tronos, no esperéis a una señora con cuatro skin heads cubriéndole las espaldas (como Pablo Iglesias cada vez que da un canutazo), esvásticas o Lili Marlen sonando de fondo en un ajado gramófono. No aguardéis defensas de portar armas en los jardines de infancia, loas a ningún caudillo español o bananero, ni soflamas incitando a sojuzgar hasta sangrar a la mujer o al gay. Porque entonces me reprocharéis el tiempo malgastado y tampoco es plan, que somos amigos.

Una cosa le afeo, una: que cuando al becario le da por empezar a tutearla no le clavase esa mirada de female killer que se gasta, esperase a que el plumilla se mojase en los zapatos, y entonces, sólo entonces, se levantase dando por concluído tan mezquino interrogatorio.

Qué lástima, hombre, que no contemos en mi ciudad con un animal político como mi querida Rocío Monasterio, y no con el catálogo de mentecatos y pueblerinos que nos echan los partidos aquí. Sólo por presentarle mis respetos, por poder acudir a oírla y discrepar en foro cívico de aquéllo que fuese menester. Para sacarme el sombrero y susurrarle al paso por la Calle Real o la rosaleda de Méndez Núñez un bonito guaguancó. Aunque nunca la fuese a ir a votar, ya digo.



https://www.facebook.com/julio.bejar.9/videos/10214148397725813/

Casio


JM

Coño. Acabo de ver una foto del candidato en las europeas de esta panda de tarados.

Podiais avisar que presentan a Mortadelo cabrones !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Vox propone rebautizar como Hospital Amancio Ortega un centro sanitario canario

Lo que nos vamos a divertir  ;D

k98k

Espero que sea para quitarle el hospital al lladre de Negrín.

Glatts

Rocío Monasterio, de Vox, denuncia que en los colegios de Madrid se enseña "zoofilia" a los niños de 8 años

https://www.20minutos.es/noticia/3648229/0/monasterio-vox-colegios-ensenan-zoofilia-ninos-ocho-anos/

Desde luego, es un escándalo que en algunos colegios les cuenten historias sobre cierta señora que tuvo un hijo con una paloma.