Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Bartleby en Julio 23, 2019, 10:31:24 AM
Se da por consabido que las disensiones internas en Box se solventan a puñetazos. De ahí la caja pectoral del conde de Abascal, que no obstante se está pasando con los anabolizantes y los batidos de proteinas, porque con tanta masa impone lo suyo pero va a perder pegada.

Lo he visto por ahí haciendo carreras de estas spartan y mierdas de esas, el dopaje se sobreentiende.

Bartleby

A ver, se sobreentiende en dos casos:
a) Deseo de máximos resultados en competición. O
b) Ved todos y admirad lo fuerte que estoy.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 22, 2019, 09:10:39 PM
No me digas que ha sacado el famoso poema no escrito por Bertolt Brecht

No, el tío es leído, más que yo por lo pronto (también ha tenido más tiempo, que yo he tenido que estudiar ocho o diez años cosas de sangrar los ojos).. es ésta:
"cuando el Estado falla a los ciudadanos, no pase pena, el Estado puede cambiar de ciudadanos" (que para mí que era un guiño siniestro a Riverita). oído en RNE, en directo
Aquí en ElEjappañó la cita correcta (el final del poema, la pregunta sarcástica):
https://www.elespanol.com/cultura/20190723/ultima-sorpresa-abascal-dramaturgo-comunista-bertolt-brecht/415958401_0.html

En cualquier caso aun le quedan, como poco, todas estas otras (primera búsqueda sin currármelo nada):
1. El regalo más grande que le puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida.
2. Primero va el comer, luego va la moral.
3. El arte, cuando es bueno, es siempre entretenimiento.
4. Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia.
5. ¿Qué es el robo de un banco en comparación con fundar uno?
6. Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.
7. Con la guerra aumentan las propiedades de los hacendados, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos del general, y crece el silencio de los hombres.
8. El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma.
9. La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer.
10. La historia ama las paradojas.
11. Si la gente quiere ver sólo las cosas que pueden entender, no tendrían que ir al teatro: tendrían que ir al baño.
12. Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo.
13. Me parezco al que llevaba el ladrillo consigo para mostrar al mundo cómo era su casa.
14. Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo.

PP2000


ayer dedicó Abascal como una de cada seis frases al PCE... yo, de verdad, creo, con esta puesta en valor, como que tenemos que regalarle algo, una metopa o una placa que imprima Proyecto Hombre, lo que sea que salga la Pasionaria, ya viejuna, que gana mucho... pobrinha

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 23, 2019, 07:28:17 PM

ayer dedicó Abascal como una de cada seis frases al PCE... yo, de verdad, creo, con esta puesta en valor, como que tenemos que regalarle algo, una metopa o una placa que imprima Proyecto Hombre, lo que sea que salga la Pasionaria, ya viejuna, que gana mucho... pobrinha

El que tuvo mérito fue el pasionario.

Glatts

El Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid ha emitido una resolución de clausura y precinto de una parte de la vivienda de la vivienda del portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y su homóloga del partido en la Asamblea, Rocío Monasterio.

Según han detallado a Europa Press fuentes municipales, en relación a la información adelantada por 'eldiario.es', se trata de un expediente que viene de años atrás y en relación a unas obras que se realizaron en el inmueble, ubicado en el distrito de Chamartín.

En la vivienda tipo chalet se realizaron unos trabajos de reforma (se añadió una planta más y se cerró una terraza, entre otras reformas). En su momento, el antiguo área de Desarrollo Urbano Sostenible requirió una licencia para regularizar la situación de las obras pero la documentación presentada "no respondía a los requerimientos" formulados por este departamento.

Por tanto, el año pasado se les remitió un apercibimiento por parte del Consistorio y recientemente se emitió esta resolución de clausura, el siguiente paso del procedimiento. Las mismas fuentes detallan que es un trámite habitual dentro de "miles de casos" similares y que la decisión corresponde en exclusiva al departamento de Desarrollo Urbano, sin tener que pasar por Junto de Gobierno municipal.

La orden de clausura está fechada para el próximo 8 de octubre a las 10 de la mañana por parte de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento, según ha explicado 'eldiario.es' para añadir que el requerimiento se sustancia tras una resolución judicial.

Lacenaire

BENIMOS A GOBERNAROS EN SON DE PAS

Glatts

¿Es hoy cuando va el de vox al hormiguero?

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 10, 2019, 08:43:02 PM
¿Es hoy cuando va el de vox al hormiguero?

Me lo ha recordado mi shiquillo por el wasap y le he dicho que ni aun así veo EH,
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Absolutamente impresionante las reacciones que provoca VOX, cómo la lucha contra la corrección política (es decir, en favor de la libertad) genera respuestas inmediatas.

Ayer Pablo Motos hizo una entrevista que daba vergüenza por su actitud, radicalmente cambiada. Convirtió al Hormiguero en otra cosa con bastante indignidad, pues Abascal iba preparado para un programa festivo donde seguramente le harían hacer el ridículo. Se topó literalmente con una trampa y salió airoso. Motos estaba apagado, cagado y empequeñecido, tenso hasta límites insospechados y con una actitud de mala cara desagrable hasta la mueca, sin atreverse por cobardía a ser agresivo. Tenía hasta la forma de hablar y los gestos distintos. Absolutamente increíble.

Bien por Abascal que fue un señor y salió a mi modo de ver fortalecido pese a semejante encerrona perpetrada por gentes pusilánimes y además en la otra punta de la educación o cortesía.

Y bien por Trancas y Barrancas, que en comparación con un patético Motos  mantuvieron sus tonos humorísticos habituales.

k98k

A ver si se esperaba la gente que se iba a poner a tocar la guitarrica como con el coletas.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 11, 2019, 10:11:01 AM
A ver si se esperaba la gente que se iba a poner a tocar la guitarrica como con el coletas.

Dicen los extremocentros que juegan en el efesé que tengo a la mano con apellidos que ya los querría la polla del Cid, que estuvo flojo, comedido y consesuatenario (en el caso de que se diga así)... ¿K, whatdoyuzin?

k98k


PP2000

está engordando el paraca, eh!

k98k

Ahí no hay ningún paraca