Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: k98k en Diciembre 04, 2018, 05:21:47 PM
Por mi como si te vas a Lledoners a hacerles la biodanza feminista a Ojochungo y a Bocatorcida, yo que quieres que te diga, para mi por lo que he leído por aquí y por twitter y tal me parece que eres uno de esos fascistas separatas que va llamando fascista a todo lo que se menea (siendo el mas fascista que camina sobre la tierra), en realidad yo le voté al partido de Ortega Lara (y lo volveré a hacer) y tu a los panas de Otegui y de juana chaos entre otros.

Pues eso.

Pues nada, lo que tú digas, si para ti soy fascista separata, seguro que lo soy, aunque tu concepto de lo que es un fascista-separata sea muy distinto al mío. Y sigo sin entender que tú uses "fascista" como insulto.

k98k

Yo te categorizo, simplemente.

Lacenaire

#17
Cita de: poshol na en Diciembre 04, 2018, 05:02:02 PM
Cita de: k98k en Diciembre 04, 2018, 04:47:13 PM
No, si aquí el que va poniendo etiquetas eres tu, ya te he visto que si, que te va el tema separata y por eso tienes la pulsión del facha separata en que los demás seamos como vosotros y mira, no.

A mi ya me echó Rajoy del PP diciendo que los conservadores y los liberales nos fueramos, pues nos fuimos y nos fuimos con los restos del PP vasco que plantó cara a tus amigos separatas vascos y que no tienen problemas en presentar batalla en temas que son tabú y tan contentos, ¿Que nos queréis llamar fachas? Pues adelante, pero no estáis viendo el problema ni lo entendéis, como la pobre Tere pensando que España 2000 es como VOX, pobrecilla.

Y evidentemente que te llamen facha los que son mas fachas que Mussolini, no deja de tener gracia. Y sigo teniendo dos familiares asesinados en Paracuellos.

Partamos de la base de que no soy independentista (pero puedes seguir creyéndolo todo el tiempo que quieras). Quizá no te consideres facha, yo sí te lo considero, por lo que durante todo estos años has ido posteando y opinando por aquí. Para mí alguien ultraconservador-liberal-nacionalista-católico-xenófobo-amante de las armas es facha. Que tú verás matices, pero seguramente para mí el término facha engloba mucho más que lo que engloba para ti. Como lo de España 2000 y Vox. Habrá diferencias, seguro, no lo niego, pero me importan poco, para mí son fachas y ya.

Y conste que no te estoy llamando "facha" con la intención de insultarte. Quizá prefieras nacionalista español-tradicionalista-racista, pero para mí eso es lo mismo que facha, y así ahorro teclado.

No sé, tío, por lo que a mí respecta "facha" es la deformación de una expresión más larga. Cuesta más definir a alguien de fascista, con la palabra entera, que decir "facha" (perdón: fatxa) que es algo más popular. Las expresiones que apuntas para poder meter a alguien en el saco, perdón por el palabro ¿son equipolentes? Quiero decir ¿puntúa igual para ser un facha si solo cumples una o dos de las condiciones? Ictíneo no parece precisamente un franquista loco (bueno, franquista no al menos) pero le va el tema pistolas y es milico. Comunistas, anarcos (o etarras) no eran extraños a las armas de fuego, las bombas, el arte militar en general. ¿Un liberal es un facha?  ...ufff, hay mucha gente que es liberal-liberal y no solo económicamente sino filosóficamente o como lo quieras ver. Igual quieres decir libeggal (anda, otro término pop). ¿Los católicos son fachas? ¿Todos, toditos?

No sé, yo sí creo que Vox como partido, con su programa y sus amaneramientos, cuadra con lo que conocemos como ultra, extrema derecha o al menos populismo de derechas. ¿facha? un vocablo hueco no más, que hoy en día puede señalar al comunata contrario a la indapandansia, al liberal puro feminista y defensor de los derechos civiles, al figurín de businesschool, al misionero en África... pero ya digo es palabra muerta, una tontada que se dice para agredir a la gente en hinternec, a ver si agachan las orejas y dejan de llevar la contraria los pinches pendejos.

E insisto en que para mí Vox es ultra-extremo-tarao nacionalista espanyol, pero de verdad.

Caracartón

El palabro facha está muy devaluado desde que se empezó a tildar de ese modo a Dña. Rosita "el partido es mío" o algunas familias y barones de PSOE. Pablete prácticamente lo usa para todo lo que cree que está a la derecha del adosado de Galapagar.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Me estáis convenciendo, empiezo a ver profundas y significativas diferencias entre los fachas de Vox y los fachas de España 2000.

Bueno, la verdad es que no.

Y bueno, sobre los "liberales" que dice Gyps,  lo cierto que es que aquí ese vocablo se lo han apropiado los fachas para no tener que llamarse a sí mismos precisamente eso, fachas, lo que son realmente; ya no sé si por vergüenza o por ver si cuela, seguramente las dos cosas.
It's very difficult todo esto.

Baku

De todas formas es espectacular la campaña de blanqueo que les están haciendo en los medios del fascio, da gusto oír a Herrera, por ejemplo. Yo, si fuera Casado o Rivera (o al revés, no sé), estaría preocupado, muy preocupado y mucho preocupado.
It's very difficult todo esto.

Baku

Es que es decirlo, me voy al Inmundo y ¿Qué me encuentro por arriba del todo? Vox no es un partido fascista hoy.
It's very difficult todo esto.

k98k

Pues ponte antena 3, que el linchamiento es continuo.

Baku

Cita de: k98k en Diciembre 04, 2018, 06:28:04 PM
Pues ponte antena 3, que el linchamiento es continuo.

Llevo décadas sin poner Antena 3, no voy a empezar ahora, pero supongo que algo de PP todavía queda.
It's very difficult todo esto.

Porfirio

A mi me gustaría saber y no lo digo de coña, que entiende cada uno por fascismo, dado el devenir del vocablo de Mussolini hasta ahora.

Es que no sé si se le puede llamar doctrina a eso.

k98k

Cita de: Baku en Diciembre 04, 2018, 06:32:49 PM
Cita de: k98k en Diciembre 04, 2018, 06:28:04 PM
Pues ponte antena 3, que el linchamiento es continuo.

Llevo décadas sin poner Antena 3, no voy a empezar ahora, pero supongo que algo de PP todavía queda.

Pues muy mal, que Sandra Golpe está tremenda, tiene poca cabecica, pero es para verla. Y el javi tiene de novia a la canaria de las sandalias, la del tiempo.

usuario

#26
Yo he comido ayer y hoy con mis padres con la sexta puesta y ha sido rollo guerra de los mundos pero con fatxas matxistas cisnormativos en lugar de alienígenas

Dionisio Aerofagita

¡Pero si la gracia de Vox es que los fachas salen del armario (del armario de fachas, quicir)! ¿Cómo se lo vamos a negar?  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

45rpm

Cita de: poshol na en Diciembre 04, 2018, 05:02:02 PM
Partamos de la base de que no soy independentista

Irrelevante. Aqui eres lo que los otros digamos que eres.

45rpm

Liberales liberales los austriacos y para ya. Que luego a nuestros libegales les gusta muchisimo el boe o los rescates de papi estado.

El fascismo nunca fue liberal. Intervencion del estado en la economia a saco. Otra cosa son las proclamas de sus panfletos.