Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

La mente de Zocas es una riquísima paranoia donde se mezclan los universos Marvel, DC y Bruguera.

zocas

Cita de: Dan en Noviembre 10, 2019, 01:32:05 PM
¿Thor?

no lo sé, supongo que cuando el melenudo nazareno llamó al melenudo Yaakov "hijo del Trueno" se refería a su verbo tonante

Flavio Josefo cuenta que el rey Herodes Agripa I ordenó a estos melenudos "nazareos que se cortaran el pelo", y degolló a Yaakov/Santiago "el hijo del trueno", y el sumo sacerdote Anás el joven ordenó la lapidación de Yaakov/Santiago "el justo" "y otros más" de su hermandad, "escuela/corriente" y cofradía/fratría

---

(qué jartá de reír con Teje)

en fin, lo dicho, está chupado engañar a la gente usando palabras con referentes vacíos, arte sacerdotal egipcio

https://es.wikipedia.org/wiki/Tutmosis_III

   

Don Pésimo

Teje esta noche se emborracha porque los que bajarían los impuestos a las rentas superiores a 600 000 anuales han sacado más de 50 sillones. Ergo, arrimémonos a Teje, que es un buen partido.
Me cago en el Sistema Solar

zocas



La realidad supera la ficción: ya he escuchado a Manolo Escobar y ahora suena el himno de la Legión, porque es aún más gracioso, Don Optimo, el plan en este punto concreto es bajar nuestros impuestos y subir los vuestros, y en esta segunda parte es donde está toa la gracia; pero esto es un detalle dentro de un caso más general

El amor de los pecheros por mi clase social es digna de estudio; pero yoyalodije: Jordi Pujol es dios y Vox su profeta
El dadaismo catalán creía ser el rey de la Comedia como si andaluces y murcianos no pudieran entregarse al dadaismo

Qué jartá de reír

---

Hace unos días me topé con este comentario sobre la chiquilla de Vox que fue al debate

-"no os parece que es como un robot? (...) y los ojos, no sé qué pasa en vox con los ojos, pero madre mía"

A mí me llama la atención esta capacidad para captar lo que a mí me ha costado años de estudio e investigación

Esto de "los ojos" es algo que también lo ve al momento mi Almiranta que tiene caladas a estas pobres niñas, cuerpos y almas atrapadas en viejas mentiras, el contraste con las otras mujeres era realmente llamativo, muy llamativo, la verdulera Arrimadas nadie puede negar que sea de carne [guiño, codazo, guiño] y de carne la de Podemos y la del P--E y la señora Ana Pastor del PP; pero "esa sonrisa helada que da miedo" de la de vox, "un Ciborg" decía otro, sí, organismo cibernético, carne robotizada, una pobre víctima, en eso reside la eficacia de las grandes mentiras: los que las propagan se las creen, pues comen, beben y respiran mentiras, son personajes de una vieja obra de teatro

A mí no me engañan, evidentemente, pues es el mundo que yo conocí en mi adolescencia y juventud

Por contraste la cultura de la clase trabajadora fue para mí un tremendo impacto, un tremendo impacto



k98k

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 10, 2019, 10:29:02 PM
Teje esta noche se emborracha porque los que bajarían los impuestos a las rentas superiores a 600 000 anuales han sacado más de 50 sillones. Ergo, arrimémonos a Teje, que es un buen partido.

A mi me quieren vender esta semana un piso de 117m2 con dos plazas de garaje y un trastero, soy un jodido potentado.

Tejemaneje

Voy a Twitter a ver cómo rabia el personal.

Dan

Hombre, como mucho lo felicitarán, es un señor piso.

k98k

Cita de: Dan en Noviembre 11, 2019, 01:31:56 AM
Hombre, como mucho lo felicitarán, es un señor piso.

Mañana voy a verlo, a ver si me gusta o que.

javi

Iceta: "Quien vote no a Sánchez estará votando con Vox"
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Si en lugar de poner 12 diputados el PSC llega a poner 25 como la Carma habría que ver a la albóndiga peleona.

javi

Quién iba a pensar que esa estrategia daría alas a los de siempre y no solo restaría votos propios,  sino que los enviaría primero a C's y luego a Vox.

Otro hacha, el bailarín.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje


k98k



Pobres hijueputas no sabéis votar

Lacenaire

Pobres idiotas. Menos mal que los demás hemos compensado para que no les hagan descolgarse del convenio ni les quiten las pensiones, que es lo que pretenden los taurinos.

zocas

justo lo que yo decía (y siento citarme): "yo veo al pueblo llano bien dispuesto para aceptar un movimiento nacional-sindicalista": "si algún día resucita Onésimo Redondo me troncharé viendo las caras de [Espinosa de los Monteros, Rocio Monasterio y Ruben Manso, núcleo de Vox y quintaesencia de] la derechita aristocrática, clasista, caradura, teatral, manipuladora, mentirosa y kosher

La primera parte de la película la ha resumido magníficamente bien Girauta, telonero de Vox.
Juan Carlos Girauta escribió (y luego borró):

"Bueno, Ana Patricia, lo has conseguido, como sueles. ¡A vosotros no se os tose! Y ahora que Cs ya no es un problema, que tengáis suerte con Vox"

Qué jartá de reír, otro juguete roto

La segunda parte de la película (que yo creo que ya no podré ver) es cuando el hueco creado por la mentira y estafa colectiva que es Vox sea aprovechado por otros