Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Buf! Me ha costado pero voy pillándole el tranquillo al grumete.

Vaya, que me he reído, quicir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm


Baku

El foro es su Wilson particular.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: k98k en Noviembre 12, 2019, 03:49:35 PM


Pobres hijueputas no sabéis votar

Los motivos, amigo. Los motivos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

Cita de: Greñas en Noviembre 12, 2019, 06:01:25 PM

Los motivos, amigo. Los motivos.

Es palabra por palabra el FN y ni lo ven ni lo quieren ver.

Don Pésimo

La diferencia es que con el FN no pacta nadie.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Tras estas segundas elecciones con VOX por ahí, empieza a evolucionar como el Frente Nacional. Yo aún los veo diferentes, mucho, pero el camino está ahí.

Otra cosa es que los pobres son gilipollas, tontos, fachas y tal. Pero no creo que eso sea la solución. Tampoco creo que la busquen quienes hablan así.

La izquierda lleva tiempo a sus cosas y el que crea bien, y al que no crea que le den por saco.

Ya veremos cómo gestiona el nuevo gobierno el tema catalán, que puede dar para bastante risa con lo de Vox.

kim

Me rechifláis. Aquí que, quien más quien menos, solo nos falta publicar la declaración de la Renta seguís empeñados en considerados todos clase media. Y ya me jodería ser yo quien os tuviera que sacar de la fábula en la que algunos seguís metidos.
¡Que somos pobres, joder! Qué dais una agonía de la hostia, pardalas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm

en uruguay las medias son los calcetines.

javi

Un poco por encima del lumpen, pero bueno, que si no somos clase media, todo apunta a su desaparición, habrá que seguir pinchando hasta llegar a donde haya sangre.

Y en algún momento la aguja llegará  a donde estemos nosotros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Cita de: kim en Noviembre 12, 2019, 07:01:51 PM
Me rechifláis. Aquí que, quien más quien menos, solo nos falta publicar la declaración de la Renta seguís empeñados en considerados todos clase media. Y ya me jodería ser yo quien os tuviera que sacar de la fábula en la que algunos seguís metidos.
¡Que somos pobres, joder! Qué dais una agonía de la hostia, pardalas.

Yo lo tengo asumido que soy pobre. El tema está en que muchos llaman pobres y gilipollas a los pobres de otro perfil. O eso me parece a mí.

patillotes

A Mauricio en LPD, la actual, le tienen asignado el papel de tipo que dice chorradas, pero bueno:
----------------
La épica leche de Cs ha camuflado el enésimo descenso de Podemos. Según la prensa amiga ha salvado un "match ball" en "unas condiciones muy difíciles". No tengo ni idea a que se refieren ¿A Errejon? ¿Al relato de mierda? La misma sensación que transmite el separatismo encantada de seguir contando con un 42% de los votos, punto arriba punto abajo, dependiendo de la participación, año tras año, desde que comenzó el proceso hace 10 años.

Lo que si comparto con estos es la preocupación por el ascenso de VOX pero entretenidos como están celebrando el hostión de Rivera y, como nadie en la izquierda lo va a hacer, aquí estoy yo para, en el mejor estilo soviético, hacerles una "autocritica".

Primero, percibo cierta sensación de preocupación impostada en la izquierda. Ya insinuó Iglesias que el PSOE podría estar haciendo con VOX como Mitterrand con el FN. Obviamente, a renglón seguido, hizo exactamente lo mismo. Memorable, cuando en el debate comparó los conscriptos del ejército rebelde con los voluntarios de las SS. El 90% de los movilizados en uno y otro bando lo fue por la fuerza. Me pregunto cómo se sentirían los nietos de estos. Al menos, los que saben que la GC acabó.

Desde la izquierda se culpa a Cs y PP de haber blanqueado a la "ultra derecha". Lo cual tiene su miga teniendo en cuenta que estos han sido sistemáticamente acusados de ser los "herederos de los que asesinaron a Lorca", fachas, fascistas, franquistas, etc. Lo fue hasta UPy D. Como ya se saben el cuento les ahorrare lo de Pedro y el lobo.

También, tienen su miga las acusaciones a VOX de ser el nuevo parido del IBEX. Por lo visto, la defenestración de Rivera y la subida de VOX la han cocinado entre Botin y Amancio Ortega ¿Por qué no en lugar de financiar, maniobrar, conspirar, confabularse en crear partidos que quedan terceros no se hacen con el control del PP y PSOE? ¿Y si ya controlan estos para que complicarse? Es difícil meterse en la cabeza de esta gente pero, en cualquier caso, no todos los votantes ven como un anatema el apoyo del IBEX35. Les parece mucho más sospechoso el de Otegui, Rufian o que tengan como portavoz un separatista como Asens. Lo de la izquierda con España es tan delirante que cuando en una concentración aparecen unas banderas nacionales se creen que son infiltrados de VOX.

VOX ha crecido especialmente entre las rentas más bajas a las que la izkierda se sigue dirigiendo para hablarles de economía "feminista" o "verde" mientras se niega a hablar de inmigración, okupas o inseguridad. Como si un electricista de Vallecas compartiese problemas con un estudiante de políticas de la autónoma.

PSOE y Podemos han perdido votos. Ninguno como Cs: 2 millones y medio. VOX ha subido un millón y el PP 600mil aprox. ¿Dónde han ido los votos perdidos? El mío a la abstención, el resto lo sabremos en las próximas elecciones que, independientemente que se forme gobierno, no tardaran.
-----------
Esto no es ninguna chorrada.


k98k

Cita de: kim en Noviembre 12, 2019, 07:01:51 PM
Me rechifláis. Aquí que, quien más quien menos, solo nos falta publicar la declaración de la Renta seguís empeñados en considerados todos clase media. Y ya me jodería ser yo quien os tuviera que sacar de la fábula en la que algunos seguís metidos.
¡Que somos pobres, joder! Qué dais una agonía de la hostia, pardalas.

Si trabajo para vivir, que es el caso, pues clase trabajadora. De toda la vida.

k98k

Cita de: Tio Patillah en Noviembre 12, 2019, 06:30:31 PM
Tras estas segundas elecciones con VOX por ahí, empieza a evolucionar como el Frente Nacional. Yo aún los veo diferentes, mucho, pero el camino está ahí.

Otra cosa es que los pobres son gilipollas, tontos, fachas y tal. Pero no creo que eso sea la solución. Tampoco creo que la busquen quienes hablan así.

La izquierda lleva tiempo a sus cosas y el que crea bien, y al que no crea que le den por saco.

Ya veremos cómo gestiona el nuevo gobierno el tema catalán, que puede dar para bastante risa con lo de Vox.

Mas FN que AFD