Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

No tengo recuerdo de haber planchado una prenda de ropa en mi vida como ser humano autónomo. La encuentro una tarea tan inútil como hacer la cama.

churri

Cita de: Gipsy King en Noviembre 26, 2019, 12:50:47 PM
No tengo recuerdo de haber planchado una prenda de ropa en mi vida como ser humano autónomo. La encuentro una tarea tan inútil como hacer la cama.

Entonces practicas la misma religión que yo. Yo soy del ala noalfombras/nocortinas, como recogederos de mierda que son.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Lacenaire

También. Además con gatos en casa están condenadas a una vida breve.

churri

Cita de: Gipsy King en Noviembre 26, 2019, 01:00:29 PM
También. Además con gatos en casa están condenadas a una vida breve.

Exacto!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

yonnon

Nadie por aqui esta siguiendo el bodevil que se ha liado con la de la silla de ruedas de ayer con el de Vox?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Estamos esperando que Newtral lo confirme. O no.

yonnon

Cita de: k98k en Noviembre 26, 2019, 01:40:33 PM
Estamos esperando que Newtral lo confirme. O no.

¿otro tiro en el pie?

Parece ser que a esta señora la llevaron los de La Sexta

https://twitter.com/ManhattanManOne/status/1199235481722073089
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Vuestros compis.

Vox demoniza a la víctima que se encaró con Ortega Smith: "Es el prototipo de feminista subvencionada"

Vox denuncia que Nadia Otmani, en silla de ruedas desde hace 20 años por una agresión machista, vive de "chiringuitos".

https://www.elespanol.com/espana/politica/20191126/vox-demoniza-ortega-smith-prototipo-feminista-subvencionada/447206300_0.html

k98k

Primero que nos expliquen si es la misma señora que se llevó dos tiros en un ajuste de cuentas de su banda de traficantes de heroína. Y luego empezamos a hablar de chiringos.

usuario

Cita de: k98k en Noviembre 26, 2019, 01:40:33 PM
Estamos esperando que Newtral lo confirme. O no.
O Maldita, que nada tiene que ver con la sexta

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 25, 2019, 11:23:03 PM
Cita de: Baku en Noviembre 25, 2019, 10:43:47 PM
Mi padre guardaba el Camino al lado de los condones, en la mesilla, los usaba poco, supongo, pues somos seis hermanos, y recuerdo que una vez no nos dejaron entrar el Torreciudad (aun no estaba ni terminado de construir) porque una amiga de mis padres llevaba camiseta de tirantes, con las prisas se había dejado olvidado el burka en casa. Dicho esto lo mejor del Somontano, aparte del vino, son los pastelitos Biarritz.

Eso explica muchas cosas.

A mí las ganas extemporáneas de sacarme del partido comunista, que ni milita ni ná,... y es que no hay mejor disciplina que una buena disciplina inglesa (total, donde aprendió el beato, santo, creo, como montar una masonería potente para levantar... levantar... bueno, levantar algo,... Torreciudad -mi mujer le metió el año pasado 150 euros a la fundación Cárdenas la Lunares.. como fondo de cooperación y desarrollo asistencial de su rollo.. o algo así que pone la gorra... lo sé por que Hacienda dice que quiere ver el certificado, que no le cuadra una miera el IRPF y tal.

usuario

Cita de: yonnon en Noviembre 26, 2019, 01:38:34 PM
Nadie por aqui esta siguiendo el bodevil que se ha liado con la de la silla de ruedas de ayer con el de Vox?

Yo, en la hemeroteca

Tejemaneje

Cita de: k98k en Noviembre 26, 2019, 02:37:32 PM
Primero que nos expliquen si es la misma señora que se llevó dos tiros en un ajuste de cuentas de su banda de traficantes de heroína. Y luego empezamos a hablar de chiringos.

Este muchachote que me suenta de algo ya ha hecho el trabajo:

https://twitter.com/Javbilbao/status/1199170041725562884

Baku

De lo del disparo y eso ¿no hay link?
It's very difficult todo esto.

javi

¿1500 kg de heroína no son como muchos?
Running is life. Anything before or after is just waiting