Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

A los pobres sobra con quitarles las plazas de aparcamiento del barrio y que se jodan.

Lacenaire

En nuestra sección diaria de "qué tiene eso que ver con nada" de hoy...

Lacenaire

Es genial: ventajas mil para el vehículo privado, un derecho.

Sanidad pública, un lujo.

k98k

También podemos decirles a los pobres la dieta que han de tener, que a ver que es eso de tener comida relativamente barata y que coman lo que ellos quieran, na, na, ná.

k98k

También les podemos decir a los pobres que la igualdad ante la ley ya si eso la vamos viendo.

k98k

Y donde se pueden comprar la ropa, a quien, como, cuando, por cuanto, cuanto tiempo la han de llevar, lavar, dejarla de lavar y tal, eso también, puta chusma consumidora.

Lacenaire

Sí, la izquierda está a tope con que los currantes no coman y los de Vox se desviven para que tengan mucha, mucha comida. Y muchos, muchos servicios sociales. Y para que trabajen poco y ganen un pastonaco. Y así nos adentramos en el lisérgico universo mental del areopajero de derechas.

k98k

Y cuando cuatro pobres de mierda se juntan para decir que ya va a ser hora de meterle mano a una Nacional que lleva noventa años con la misma anchura de trazado y mas muertos que en Annual son un peligro para la democracia, no los nazionalistas etinicistas, no, esos son progresistas. Son los pobres de mierda, que encima si te descuidas quieren vivir de una cantera, y ah no, eso si que no, no os vayáis del pueblo, pero hacedlo ecofriendly que me guste a mi, pero sin teléfono durante quince días, que a ver si queréis un servicio como en Madrid. Y na, na, ná.

Menos mal que tenemos a la izquierda superguay que nos defiende.

PP2000

ser un afiliado a un partido de hizkierda con responsabiidades públicas obtenidas en representación de ese partido no te convierte en algo mucho mejor que el saco de mierda habitual en pisoe, la pepé o voxito (y saco a ces porque a estos no les ha dejado margen ni ha mostrar la cara sensata de la cosa de derechas de toda la vida GO_BER_NAN_DO -amenazados de sacarlos de Madrid y Murcia ya están si no se ponen a hacer mierda sus intenciones primeras-)... pero, mmmm... es que algo es mucho mejor que nada-de-nada

Lacenaire

Cita de: k98k en Diciembre 07, 2019, 01:43:08 PM
Y cuando cuatro pobres de mierda se juntan para decir que ya va a ser hora de meterle mano a una Nacional que lleva noventa años con la misma anchura de trazado y mas muertos que en Annual son un peligro para la democracia, no los nazionalistas etinicistas, no, esos son progresistas. Son los pobres de mierda, que encima si te descuidas quieren vivir de una cantera, y ah no, eso si que no, no os vayáis del pueblo, pero hacedlo ecofriendly que me guste a mi, pero sin teléfono durante quince días, que a ver si queréis un servicio como en Madrid. Y na, na, ná.

Menos mal que tenemos a la izquierda superguay que nos defiende.

Qué galimatías. Concreta un poco, pon fechas, apunta casos reales. Y los vemos uno a uno. Si quieres. A ver qué encontramos.

Espero no haber insultado a nadie. Ningún señor de derechas ha sido maltratado durante la redacción de este mensaje.

k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 07, 2019, 01:52:33 PM
ser un afiliado a un partido de hizkierda con responsabiidades públicas obtenidas en representación de ese partido no te convierte en algo mucho mejor que el saco de mierda habitual en pisoe, la pepé o voxito (y saco a ces porque a estos no les ha dejado margen ni ha mostrar la cara sensata de la cosa de derechas de toda la vida GO_BER_NAN_DO -amenazados de sacarlos de Madrid y Murcia ya están si no se ponen a hacer mierda sus intenciones primeras-)... pero, mmmm... es que algo es mucho mejor que nada-de-nada

Como Lo País, todo mal, si vives en el pueblo, lo haces mal, si vives en la ciudad, lo haces mal también, si quieres tener coche, maaaaal, si trabajas en la Ford, maaaaaaal, todo mal, todo mal. A ver que va a ser eso de querer escolarizar a los churumbos en su lengua materna que es la oficial del territorio nacional, mal, mal, mal.

Lacenaire

Datos, hechos, lugares...es de maricones. Mejor el potaje verbal.

Baku

La N-II entre Zaragoza y Alcarraz. Lo que no cuenta es que está la AP-2 y que si no se ha hecho nada es para que la gente siga apoquinando a Albertis por una autopista que está pagada hace ya mucho.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cualquiera con medio cerebro sabe que estoy hablando de la N-330.

PP2000

Cita de: k98k en Diciembre 07, 2019, 02:38:30 PM
Como Lo País, todo mal, si vives en el pueblo, lo haces mal, si vives en la ciudad, lo haces mal también, si quieres tener coche, maaaaal, si trabajas en la Ford, maaaaaaal, todo mal, todo mal. A ver que va a ser eso de querer escolarizar a los churumbos en su lengua materna que es la oficial del territorio nacional, mal, mal, mal.

Esta semana estoy volviendo a leer el Parchís después de, no sé, quince años, qué digo, desde el golpe de estado a Gorila Rojo que ya sabemos como lo hubieras acabado tú tanta duda peluda... pues a parte de que dices BIEN, igual es por loq ue estoy enfermo desde entonces, pero de cagarme encima como Pavel... he comprado La Razon en papel, a ver si me da un shock o algo (la portada del ABC era mucho peor, os la traigo, de cagarse de miedo, algo gore)...