Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Enero 21, 2020, 06:38:04 PM
Irene Villa nunca ha denunciado a nadie, la Montero a todo Cristo.

Han estudiado fuera... sitios donde el abogado es una herramienta de socialización... a mi es que siempre me da una pereza, pero la verdad, ya vamos camino a no dejar pasar una... más curro para tus kolegas.


Baku

Aparte del Miyagi, tampoco es que pueda sorprender a nadie.
It's very difficult todo esto.

k98k

Piketty le alumbraba a su mujer y ahí lo tienes en el twister tan contento.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 24, 2020, 12:28:35 AM
Piketty le alumbraba a su mujer y ahí lo tienes en el twister tan contento.

¿la mujer de quién?, ¿perdón?

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 24, 2020, 11:29:12 PM
Cita de: k98k en Enero 24, 2020, 12:28:35 AM
Piketty le alumbraba a su mujer y ahí lo tienes en el twister tan contento.

¿la mujer de quién?, ¿perdón?

A la suya propia, de el.


Casio

¿no es precioso? Abascal , viviendo como un visir gracias a pasta de musulmanes terroristas, justicia poética.

Agarkala

Bueno, si a Franco le valían los moros para sus cosicas, Abascal pueh lo mihmo pero con chiíes. Él es que es muy fan de lo suyo.

k98k

A estos les valen los opositores, a los de podemos los del regimen, lo normal.

usuario

Cita de: Gipsy King en Enero 28, 2020, 09:52:53 AM
https://elpais.com/politica/2020/01/27/actualidad/1580126990_082132.html

Uy.

Cita de: Casio en Enero 28, 2020, 12:11:03 PM
¿no es precioso? Abascal , viviendo como un visir gracias a pasta de musulmanes terroristas, justicia poética.



Los diputados de Vox Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros cobraron durante ocho meses salarios de su propia formación con fondos procedentes de donaciones del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), según fuentes consultadas por EL PAÍS. Los dos dirigentes percibieron alrededor de 65.000 euros en total. El CNRI tuvo un brazo armado que figuró hasta 2012, un año antes de financiar al partido ultra, en la lista de organizaciones terroristas de EE UU.

Como la pasta la recibió después de dejar las armas, digo yo que se puede aplicar la misma lógica que con Bildu.
VOX queda mal.
El "uy" será porque demuestra que el PSOE tiene razón por legitimar a exterroristas, supongo.
Luego está el asunto " el enemigo de mis enemigos es mi amigo" que vuelve a cambiar el signo de a quién favorece esta información.
Está complicado esto del forofismo político

k98k

Tampoco le puedes pedir nada al casiete, es el que se cagó cuando le llamaron facha los separatas y pasó a ser de los suyos ipso facto.

Lacenaire

#1977
Ele o ele, hasta si les financian terroristas islámicos les apoyáis. A ver si sale traficando con uranio, qué diréis entonces? Trata de blancas no, que eso les parece normal.


usuario

Cita de: Gipsy King en Enero 28, 2020, 02:36:43 PM
Ele o ele, hasta si les financian terroristas islámicos les apoyáis. A ver si sale traficando con uranio, qué diréis entonces? Trata de blancas no, que eso les parece normal.

ele o ele no, lolaso a la negrita. Si iba por mí, inventada que te has pegado. Anda y vuelve a leer mi mensaje, anda.

Lacenaire

Te has sacado un estoescomocuando con el comodín de Bildu de manual. ¿Y la ETA qué, eh? jaque mate, rojillos.