Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

#2100
Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 12:50:55 PM
Nadie, y digo nadie, había expresado la necesidad de ver esos ataúdes alineados hasta que las cámaras de eco que dice Ushap que no existen se empeñaron en ello. Ahora los hemos visto y nos hemos quedado todos igual. Porque llevamos semanas hablando de cientos y cientos de muertos y creo que hasta el más tonto se había hecho ya su composición de crematorio.

Esas portadas no se deben a tu expresión, se deben a criterios informativos en los que no competen tus apetencias, ánimos, preferencias o deseos.

Baku

Cita de: Tejemaneje en Abril 08, 2020, 01:48:39 PM
Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 12:50:55 PM
Nadie, y digo nadie, había expresado la necesidad de ver esos ataúdes alineados hasta que las cámaras de eco que dice Ushap que no existen se empeñaron en ello. Ahora los hemos visto y nos hemos quedado todos igual. Porque llevamos semanas hablando de cientos y cientos de muertos y creo que hasta el más tonto se había hecho ya su composición de crematorio.

Esas portadas no se debe a tu expresión, se deben a criterios informativos en los que no competen tus apetencias, ánimos, preferencias o deseos.

¿Y de qué informan?
It's very difficult todo esto.

PP2000

que tenemos un problema, y, ahora, no es económico, es que se muere la peña... un 15% más de lo habitula, ya ves tu, qué gente más floja... qué se mueren apiñaditos, como cuando la peste, que eso da mucho mal a la moral

Dan

Cita de: Tejemaneje en Abril 08, 2020, 01:48:39 PM
Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 12:50:55 PM
Nadie, y digo nadie, había expresado la necesidad de ver esos ataúdes alineados hasta que las cámaras de eco que dice Ushap que no existen se empeñaron en ello. Ahora los hemos visto y nos hemos quedado todos igual. Porque llevamos semanas hablando de cientos y cientos de muertos y creo que hasta el más tonto se había hecho ya su composición de crematorio.

Esas portadas no se debe a tu expresión, se deben a criterios informativos en los que no competen tus apetencias, ánimos, preferencias o deseos.

Informan de que los muertos, que son muchos, que ya sabíamos que estaban muertos (y que son muchos) además están metidos en ataúdes.
Ah, vale, ahora sí.

Baku

Yo no me había enterado, menos mal que aun queda algo de prensa seria.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

El planeta Teje me fascina, eso sí que es un pedazo de curvatura de la realidad, me río de los universos múltiples de Hugh Everett.

Vox trayendo aires de libertad, el PdCat liberando la Patria de la España Opresora. Vendo espejo.

Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Don Pésimo en Abril 08, 2020, 02:43:15 PM
El planeta Teje me fascina, eso sí que es un pedazo de curvatura de la realidad, me río de los universos múltiples de Hugh Everett.

Vox trayendo aires de libertad, el PdCat liberando la Patria de la España Opresora. Vendo espejo.




Ya son varias veces que te veo sacar ese paralelismo... y, bueno, no lo encuentro muy desafortunado... pero no entiendo porque no incluyes a más gente en tu fascinación particular. Te recuerdo que los Güenos, sobre todo lo que representan a la auténtica izquierda son los más predispuestos a masajear el lomo del PdCat, y de ERC, y del resto de salvapatrias catalanistas.

Lacenaire

Anda, "sí pero y el gobierno qué" otra vez. Pero bueno, son pactos de gobierno. Los Buenos pactan con todos: nacionalistas catalanes, nacionalistas vascos y extrema derecha. Pleno.

Don Pésimo

Cita de: ushap en Abril 08, 2020, 02:49:09 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 08, 2020, 02:43:15 PM
El planeta Teje me fascina, eso sí que es un pedazo de curvatura de la realidad, me río de los universos múltiples de Hugh Everett.

Vox trayendo aires de libertad, el PdCat liberando la Patria de la España Opresora. Vendo espejo.




Ya son varias veces que te veo sacar ese paralelismo... y, bueno, no lo encuentro muy desafortunado... pero no entiendo porque no incluyes a más gente en tu fascinación particular. Te recuerdo que los Güenos, sobre todo lo que representan a la auténtica izquierda son los más predispuestos a masajear el lomo del PdCat, y de ERC, y del resto de salvapatrias catalanistas.

Como todo paralelismo, no pretende ser ciencia sino artificio retórico, y por lo tanto me centro en los dos casos más evidentes de supuestos opuestos que lo comparten todo excepto el color de la bandera.
Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Don Pésimo en Abril 08, 2020, 04:48:06 PM
Cita de: ushap en Abril 08, 2020, 02:49:09 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 08, 2020, 02:43:15 PM
El planeta Teje me fascina, eso sí que es un pedazo de curvatura de la realidad, me río de los universos múltiples de Hugh Everett.

Vox trayendo aires de libertad, el PdCat liberando la Patria de la España Opresora. Vendo espejo.




Ya son varias veces que te veo sacar ese paralelismo... y, bueno, no lo encuentro muy desafortunado... pero no entiendo porque no incluyes a más gente en tu fascinación particular. Te recuerdo que los Güenos, sobre todo lo que representan a la auténtica izquierda son los más predispuestos a masajear el lomo del PdCat, y de ERC, y del resto de salvapatrias catalanistas.

Como todo paralelismo, no pretende ser ciencia sino artificio retórico, y por lo tanto me centro en los dos casos más evidentes de supuestos opuestos que lo comparten todo excepto el color de la bandera.

Sí, yo comparto ese paralelismo... por eso nunca podré entender porque determinados partidos son capaces de ponerse a dialogar y buscar apoyos en uno de esos dos supuestos opuestos... cuando sabemos de antemano que al otro opuesto jamás se acercarían,.. y si es por cuestión de colores de banderas,... aún menos se entiende el acercamiento. Y lo que tampoco podré llegar a entender nunca es que esa cuestión tan obvia pueda ser obviada o relegada a una cuestión menor por los votantes de esos determinados partidos que he señalado antes. No sé, tal vez es que mi nariz es demasiado sensible a cualquier tipo de pinza o que no soy capaz de vivir con tanta incoherencia, según mi punto de vista.

Don Pésimo

Cita de: ushap en Abril 08, 2020, 07:09:15 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 08, 2020, 04:48:06 PM
Cita de: ushap en Abril 08, 2020, 02:49:09 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 08, 2020, 02:43:15 PM
El planeta Teje me fascina, eso sí que es un pedazo de curvatura de la realidad, me río de los universos múltiples de Hugh Everett.

Vox trayendo aires de libertad, el PdCat liberando la Patria de la España Opresora. Vendo espejo.




Ya son varias veces que te veo sacar ese paralelismo... y, bueno, no lo encuentro muy desafortunado... pero no entiendo porque no incluyes a más gente en tu fascinación particular. Te recuerdo que los Güenos, sobre todo lo que representan a la auténtica izquierda son los más predispuestos a masajear el lomo del PdCat, y de ERC, y del resto de salvapatrias catalanistas.

Como todo paralelismo, no pretende ser ciencia sino artificio retórico, y por lo tanto me centro en los dos casos más evidentes de supuestos opuestos que lo comparten todo excepto el color de la bandera.

Sí, yo comparto ese paralelismo... por eso nunca podré entender porque determinados partidos son capaces de ponerse a dialogar y buscar apoyos en uno de esos dos supuestos opuestos... cuando sabemos de antemano que al otro opuesto jamás se acercarían,.. y si es por cuestión de colores de banderas,... aún menos se entiende el acercamiento. Y lo que tampoco podré llegar a entender nunca es que esa cuestión tan obvia pueda ser obviada o relegada a una cuestión menor por los votantes de esos determinados partidos que he señalado antes. No sé, tal vez es que mi nariz es demasiado sensible a cualquier tipo de pinza o que no soy capaz de vivir con tanta incoherencia, según mi punto de vista.

A mí particularmente me consterna tanto la actitud infantil de la izquierda que ve al PdCat como derecha güenina simplemente por no ser españolaza, como los remoloneos de la derecha constitucionalista a la hora de trazar líneas profilácticas ante ciertas exigencias de los voxitas. Dicho esto, dado que el pacto es inevitable cuando se vive en comunidad, no veo tan grave que estos pactos se den si implican atraer a las fuerzas extremistas (que también representan a gente) a un terreno de compromiso aceptable para una mayoría y, sobre todo, si quedan clarísimos y por escrito los términos de los mismos.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Mira, un tebeo sobre el asunto, que conste que yoyalodije.

Me cago en el Sistema Solar

Dan

A ver si he entendido lo que acaba de pasar en tuiter. Puede que sea otra cosa, pero tiene pinta. La fábrica de bots comete un error y se le va el código. Son chavales hasta arriba de bebidas energéticas, puede pasar. Se llena tuiter de nombresnúmero con código y frases en ruso. Se les ríen unos. Para hacer ver que todo es un troleo (jajaja, te lo has creído, ha sido adrede) mogollón de deréchidos empiezan a copiar ese error de código con frases interpuestas de risa. Hasta aquí todo muy infantil.

El giro épico que, de ser así, torna la situación en chanante: Twitter se carga automáticamente mogollón de cuentas con el código porque ya hasta a ellos les tiene que poder la vergüenza torera. Qué pasa: que muchas cuentas no eran bots, sino los choteantes de "no eran bots, os lo habéis creído".

A ver en qué para la cosa.

Dan

Añado que puede que también haya de los izquierdosos que estaban usando el mismo código para hacer burla a su vez de los otros.

Ariete ha perdido como ochenta seguidores, dice.
Yo he ganado uno  ;D

Tejemaneje

No hay bots, sólo una broma en la que ha picado todo el mundo, los primeros los bulócratas por lo que veo, pues era para ello.  :D

La han llamado de cachondeo 'La noche de los baneos largos'.