Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Y si cuela, cuela.
It's very difficult todo esto.

Dan

Un poco como cuando alguien finge en un foro ser quien no es y luego presumir de que "os la he colado", dices. Y luego a pedir retuits porque me han chapado la otra cuenta. Genios, sin duda. Aunque dicen que hay muchas más cuentas cerradas que patriotas pidiendo el reingreso a los grupos de amiguis.

Lo que veo es que o sigue sin entenderse qué son los bulos o que se sigue haciendo campaña para difuminar su significado, y a tu mensaje me remito. Va a ser la B.

Tejemaneje

Habéis picado, no hay más.

No pasa nada.

Está todo pormenorizadamente explicado en Forocoches por si os interesa.

Centraos, no pasa nada. Se ha picado y ya está.

;D

Dan

No he participado en nada, que llegué tarde a verlo, no tengo bloqueados y si he denunciado alguna cuenta en estos años ha sido por temas serios, no porque al personal le dé por hacer el chorras. Que entre en Forocoches, sí, claro. Voy.

Don Pésimo

De hecho es posible que el antiguo usuario Teje esté ahora controlado por un bot programado para decir "habéis picado, habéis picado, forocoches, políticamente incorrecto, libertad, habéis picado"
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


Como es la cuenta de twitter de Ariete.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Javbilbao (Derroiciones Bilbao)

zruspa

Que me he encontrado a una mantis del 2007 o por ahí compartiendo mierdas de los mierdas. No me sorprende, porque estaba como una puta regadera. Y muy buena, también.


Dan

No se puede tener todo.

Son of a beach


Se debe haber cambiado el nombre, antes decía nosequé de regando el ficus en jotdaun. En fin, ha descubierto Calles de fuego 35 años después, mas vale tarde que nunca.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Abril 09, 2020, 10:22:49 PM

Se debe haber cambiado el nombre, antes decía nosequé de regando el ficus en jotdaun. En fin, ha descubierto Calles de fuego 35 años después, mas vale tarde que nunca.

Imagen de facepalm aquí.
It's very difficult todo esto.

Dan

Se ve que hoy la Monasterio ha atacado al PP diciendo que vaya morro adjudicarse el papel de atacante contratante de la primera parte de la situación, cuando tenían las competencias en sus comunidades. Y se ha liado, inter e intravox.

Tejemaneje

Supongo que VOX estará preparando su oposición como la única válida, sobre todo tras ver los buenos resultados de la manifestación por Youtube en número de conexiones. Y querrá separarse de un, para variar, amedrentadísimo PP.

Dan

Ya están con el enésimo "llegan las expropiaciones comunistas".
Al final, cuando lleguen, QUE LLEGARÁN, nadie les va a hacer caso.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 08:48:06 PM
Ya están con el enésimo "llegan las expropiaciones comunistas".
Al final, cuando lleguen, QUE LLEGARÁN, nadie les va a hacer caso.
No son expropiaciones, el Estado (que Montoro se molaba igual) controla cosas como Bankia, Abengoa e Indra con más o menos acciones políticamente suficientes... economía de mercado, concursos públicos, grupos de trabajo en la UE, todo legal... no va a haber expropaiciones, pero la lista va a aser más larga, Florentino a puesto las barbas a remojar.