Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Lo de Trump poniendo a la GM a fabricar respiradores es libre mercado del bueno.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: PP2000 en Abril 11, 2020, 08:51:22 PM
Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 08:48:06 PM
Ya están con el enésimo "llegan las expropiaciones comunistas".
Al final, cuando lleguen, QUE LLEGARÁN, nadie les va a hacer caso.
No son expropiaciones, el Estado (que Montoro se molaba igual) controla cosas como Bankia, Abengoa e Indra con más o menos acciones políticamente suficientes... economía de mercado, concursos públicos, grupos de trabajo en la UE, todo legal... no va a haber expropaiciones, pero la lista va a aser más larga, Florentino a puesto las barbas a remojar.

Na, es algo de los pisos de protección a las mujeres maltratadas, que lo están leyendo como si el uso de pisos privados para tal fin consista en coger a alguien y quitarle la casa con ese fin, creo.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 09:09:39 PM
Cita de: PP2000 en Abril 11, 2020, 08:51:22 PM
Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 08:48:06 PM
Ya están con el enésimo "llegan las expropiaciones comunistas".
Al final, cuando lleguen, QUE LLEGARÁN, nadie les va a hacer caso.
No son expropiaciones, el Estado (que Montoro se molaba igual) controla cosas como Bankia, Abengoa e Indra con más o menos acciones políticamente suficientes... economía de mercado, concursos públicos, grupos de trabajo en la UE, todo legal... no va a haber expropaiciones, pero la lista va a aser más larga, Florentino a puesto las barbas a remojar.

Na, es algo de los pisos de protección a las mujeres maltratadas, que lo están leyendo como si el uso de pisos privados para tal fin consista en coger a alguien y quitarle la casa con ese fin, creo.

Lo que diga Javi, que aun no se ha precipitado por el sumidero de la historia... hablando de baskos, ¿pero qué cojones?: https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2020-04-11/gobierno-vasco-arremete-sanchez-acusa-dificultar-autoabastecimiento-censura-actuacion-mascarillas_2544208/

PP2000

Ah, perdón, pero que qué cojones está esperando el licenciado en filosofía para explicar la mierda estas de (tengo pocas mascarillas, pero sería bueno que las usaran los currelas que estén a mano)... vamos que Euskadi (todo él, no solo sus representantes de Sanidad) y yo arremetemos con estes sindiós

Dan

Conociéndolos igual no pueden cubrir promesas que hicieron (como los millones y millones de mascarillas de Torra) y están tirando del libro básico de actuación del nacionata periférico.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 09:22:02 PM
Conociéndolos igual no pueden cubrir promesas que hicieron (como los millones y millones de mascarillas de Torra) y están tirando del libro básico de actuación del nacionata periférico.
De momento lo que se lee es que se les han hinchado las pelotas con:
a) donde están esas mascarillas
b) a parte de que las entregue a la peña portección civil, ¿con que criterio, un rollo bolivariano?, digitalizan el DNI para que no pase diez veces y las revenda?...
cosas sensatas que suelen pasarles a los baskos industriosos estos

ushap

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 09:09:39 PM
Cita de: PP2000 en Abril 11, 2020, 08:51:22 PM
Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 08:48:06 PM
Ya están con el enésimo "llegan las expropiaciones comunistas".
Al final, cuando lleguen, QUE LLEGARÁN, nadie les va a hacer caso.
No son expropiaciones, el Estado (que Montoro se molaba igual) controla cosas como Bankia, Abengoa e Indra con más o menos acciones políticamente suficientes... economía de mercado, concursos públicos, grupos de trabajo en la UE, todo legal... no va a haber expropaiciones, pero la lista va a aser más larga, Florentino a puesto las barbas a remojar.

Na, es algo de los pisos de protección a las mujeres maltratadas, que lo están leyendo como si el uso de pisos privados para tal fin consista en coger a alguien y quitarle la casa con ese fin, creo.


No es sólo para mujeres maltratadas y es un poco más... no sé como decirlo... un poco más postmodernista... o indefinido,... o una trampita para tocar las narices a la oposición... o... simplemente papel mojado.



Pág 6
Artículo 4. Programa de ayuda a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables.

3. Solución habitacional.
Las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y de Melilla pondrán a disposición de la persona beneficiaria una vivienda de titularidad pública, o que haya sido cedida para su uso a una administración pública, aunque mantenga la titularidad privada, adecuada a sus circunstancias en términos de tamaño, servicios y localización, para ser ocupada en régimen de alquiler, de cesión de uso, o en cualquier régimen de ocupación temporal admitido en derecho. Cuando no se disponga de este tipo de vivienda, la ayuda podrá aplicarse sobre una vivienda adecuada, de titularidad privada o sobre cualquier alojamiento o dotación residencial susceptible de ser ocupada por las personas beneficiarias, en los mismos regímenes.

Que cada uno lo interprete como quiera... pero no veo yo a nuestro gobierno dando ejemplo con "sus" viviendas de titularidad privada.

PP2000

La única interpretacion posible, y las interpretaciones siempre son garantistas, es que el dueño de una opción habitacional puede optar a trincar la pasta de la ayuda si aloja a una victima sin mucho papeleo (por el ejemplo la cesión de uso a una administración), loque supongo que antes ni de coña se planteaba, ya que huele a que el dueño del sitio y la supuesta victima se pueden buscar un chollete (igual hasta son pareja, puestos a malpensar... lo que no veo por donde es por donde sale la expropiación de bienes o usos... simplemente hay que saber leer).

Casio

Hoy me he enterado quién de mis contactos en el móvil votan a Vox. se han hecho de Telegram.... :P 

poshol na

Cita de: Casio en Abril 12, 2020, 06:44:11 PM
Hoy me he enterado quién de mis contactos en el móvil votan a Vox. se han hecho de Telegram.... :P
¿Los de Vox se han pasado a Telegram?
¿Pero esto no era al revés? ¿Telegram no era lo que usaban los rojos?

Es todo muy complicado.

Dan

Sí, antes te lo controlaba el KGB. Ahora es preferible eso a que tus wasaps sean censurados por la mano todopoderosa... de Ana Pastor.

Qué buen vasallo que fuere si tuviere buen hervor.

PP2000

telegram está medio prohibido en rusia (su encriptado es la polla y no lo comaprte con el FSB que lo comaprttiría con la GC, de modo que estamos a dos velas), ...campaña publicitaria diseñada por el propio putin para darle vididlla a sus productos SW estrella (o de servicios, como karspersky, que nos trabaja bien y se supone que enfad(o)ando a los chicos del GRU, ¿?), pero vaya

zruspa

Cita de: Casio en Abril 12, 2020, 06:44:11 PM
Hoy me he enterado quién de mis contactos en el móvil votan a Vox. se han hecho de Telegram.... :P

¿Es de eso la oleada de esta tarde?  Pues qué sorpresa con alguno, tengo ahí a una celébriti.

Dan

Cita de: PP2000 en Abril 12, 2020, 07:31:10 PM
telegram está medio prohibido en rusia (su encriptado es la polla y no lo comaprte con el FSB que lo comaprttiría con la GC, de modo que estamos a dos velas), ...campaña publicitaria diseñada por el propio putin para darle vididlla a sus productos SW estrella (o de servicios, como karspersky, que nos trabaja bien y se supone que enfad(o)ando a los chicos del GRU, ¿?), pero vaya

Ya, pero es que precisamente huyeron de wasap muchos por eso: estaba abierto y era sospechoso, mientras que Telegram criptocabronaba todo. Lo que ocurre es que esto era hace cinco años, mínimo. Y ahora saltan estos, que entonces no iban por lo kagebesco de rumorío, acusando a Ana Pastor de émula (alguno se la bajaría) de Beria (no el del foro, el bueno. O sea, el malo).

PP2000

Cita de: zruspa en Abril 12, 2020, 07:55:01 PM
Cita de: Casio en Abril 12, 2020, 06:44:11 PM
Hoy me he enterado quién de mis contactos en el móvil votan a Vox. se han hecho de Telegram.... :P

¿Es de eso la oleada de esta tarde?  Pues qué sorpresa con alguno, tengo ahí a una celébriti.

qué cosa más loka, a ver si sale Casio flipándolo con neutrales conocidos en su telem