Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ya que lo comentáis, a mí sólo me ha aparecido un profesor de ajedrez. Y no es el Patillas.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 12, 2020, 08:14:57 PM
Ya que lo comentáis, a mí sólo me ha aparecido un profesor de ajedrez. Y no es el Patillas.
un semi-maestro de ajedrez está en esas movidas por la psicoantropología que excita su cortex frontal

Casio

Cita de: poshol na en Abril 12, 2020, 06:55:41 PM
Cita de: Casio en Abril 12, 2020, 06:44:11 PM
Hoy me he enterado quién de mis contactos en el móvil votan a Vox. se han hecho de Telegram.... :P
¿Los de Vox se han pasado a Telegram?
¿Pero esto no era al revés? ¿Telegram no era lo que usaban los rojos?

Es todo muy complicado.

Whatsapp está impidiendo los reenvios masivos que solian hacer los de Vox de sus bulos y mensajes, asi que los de Vox se han pasado masivamente a Telegram en los ultimos dos dias. Y al pasarse a Telegram en tu movil sale un mensaje: "menganito joined Telegram". Que a lo mejor da la casualidad que a tu amigo X  de la CUP le ha dado por hacerse de Telegram  estos dias y no tiene nada que ver.. pero en mi caso los personajes encajan perfectamente con el perfil voxero.

PP2000

la noche de los mensajes telegram afilados

ushap

Cita de: Casio en Abril 12, 2020, 08:29:39 PM
Cita de: poshol na en Abril 12, 2020, 06:55:41 PM
Cita de: Casio en Abril 12, 2020, 06:44:11 PM
Hoy me he enterado quién de mis contactos en el móvil votan a Vox. se han hecho de Telegram.... :P
¿Los de Vox se han pasado a Telegram?
¿Pero esto no era al revés? ¿Telegram no era lo que usaban los rojos?

Es todo muy complicado.

Whatsapp está impidiendo los reenvios masivos que solian hacer los de Vox de sus bulos y mensajes, asi que los de Vox se han pasado masivamente a Telegram en los ultimos dos dias. Y al pasarse a Telegram en tu movil sale un mensaje: "menganito joined Telegram". Que a lo mejor da la casualidad que a tu amigo X  de la CUP le ha dado por hacerse de Telegram  estos dias y no tiene nada que ver.. pero en mi caso los personajes encajan perfectamente con el perfil voxero.


Hasta donde yo sé,... Whatsapp está impidiendo los reenvíos masivos... a todo el mundo. En otras palabras, está impidiendo que mensajes que se reenvían a cinco personas, éstos puedan volver a reenviarlo a otras cinco personas (o grupos) más, poniendo así alguna dificultad a la virilización de contenidos,... pero de cualquier tipo. Puedo estar equivocado, pero eso es lo que he leído al respecto. Si alguien dispone de información más detallada y técnica que la comparta, si así lo desea. Lo del uso de Telegram, al menos entre mis contactos, me han ido llegando ciertos avisos, pero no durante estos últimos dos días,... más bien de forma escalonada durante los últimos meses... debo entonces deducir que no tengo ninguna amistad que vote a VOX? Mmm... interesante apreciación.


ushap

Cita de: Casio en Abril 12, 2020, 09:02:35 PM
hombres de poca fe:

https://twitter.com/vox_es/status/1249030119487934464


Que no me has entendido, que lo he dicho en serio,... que me parece una buena apreciación, una buena aplicación de correlación de acontecimientos para establecer esa relación. Y bueno,... lo dicho, me alegro de que no tenga avisos de nuevas altas recientes de mi lista de contactos en Telegram. Estaré atento a los próximos días.

Tejemaneje

Una entrevista cortita (habida cuenta de que el género se ha convertido en algo de extensiones insufribles en todos lados). Sánchez Dragó y Santiago Abascal:

https://laretaguardia.com/2020/05/05/entrevista-a-santiago-abascal/

Baku

¿No tuvimos ya ayer bastante festival del humor fatxa?
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje


Baku

It's very difficult todo esto.

javi

¿Un sábado? ¿No han decidido muchos ayuntamientos cerrar varias calles los fines de semana para que la gente pueda pasear más a gusto por las calles? Eso al menos es lo que ocurre en varios pueblos de Bizkaia
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Se la prohibirán antes y les servirá de somos los únicos que protestamos y nos censuran.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Mayo 15, 2020, 04:28:47 PM
Perfectamente podrían ser CDRs pero no:

https://twitter.com/El_Plural/status/1261017753680519169

Si se les hace caso, mal; si se pasa de ellos, mal
Running is life. Anything before or after is just waiting