Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Pues el PP acaba de convertir a Vox en líder de la oposición con certificado de calidad para dirigir las movilizaciones.

Dan

Qué movilizaciones.

Baku

Cayetanos cacerolos dando la murga.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: usuario en Octubre 22, 2020, 11:42:27 AM
https://twitter.com/ppandaluz/status/1319201702436851712

Vas a tener que poner el del PP de Madrid, que lo mantiene (por el momento).
Los andaluces se han debido de acordar de algo y lo han borrado.

usuario


usuario

Cita de: Dan en Octubre 22, 2020, 12:33:06 PM
Qué movilizaciones.

Esto, areopagitas, es dejar la rima fácil botando en el punto de penalti.

Don Pésimo

Pero aquí nos gustan los desafíos, no somos pescadores de aguas fáciles.
Me cago en el Sistema Solar


PP2000

#SíalasanfetaminasNOaesaTONTAmedicina

Tejemaneje

Un texto del Facebook de Alfonso García que me ha gustado mucho:

«¿Os acordáis los veteranos de Landelino Lavilla? Fallecido hace algunos meses, excelente y discreta persona, buen ministro con Suárez, presidente del Congreso en el momento de la irrupción de Tejero. Heredó los despojos de UCD cuando ya se habían apeado del barco, camino de destinos más seguros (unos AP, otros incluso el PSOE) casi todos los que gozaban de una cierta notoriedad en esa organización. Se prestó a ejercer de mascarón de proa de la nave, que él sabía condenada al hundimiento, en las elecciones generales de octubre de 1982. Eso sí, tuvo la elegancia de no basar su agónica campaña electoral en atacar, como un kamikaze, a la fuerza política emergente de un poco más a la derecha, que entonces encabezaba Fraga Iribarne. Se hundió con la gallardía de un capitán de fragata torpedeada de modo irreparable.

No sé si a Pablo Casado se le ha puesto, desde hoy, una cara tremenda de Landelino. Lo que parece casi seguro es que a las próximas elecciones tendrá que llevar el PP al frente a una especie de Landelino. Casado ha exhibido hoy una mala leche y una agresividad desesperada (representando un papel que, como bien le ha dicho Abascal, no se cree ni él) que, tal vez, le inhabilitan para la landelinez. La empresa privada y su formación profesional le ofrecerán oportunidades fuera de la política y su fechoría de hoy irá cayendo en el olvido, como él mismo. Yo creo que el actual presidente de la Junta de Andalucía, Moreno Bonilla, podría ser el Landelino perfecto; el perfil ideal para contemplar cómo la nave del PP se va a pique, pero con un capitán sonriente y bien educado asumiendo su destino y saludando militarmente hasta el último segundo.

Los próximos meses en el PP, como todo el período que fue de la dimisión de Adolfo Suárez a las elecciones del 82, serán un tristísimo escenario de abandonos callados o enfáticos, intrigas, puñaladas, traiciones, bandazos e implosiones. De entre los actuales dirigentes del PP surgirán promotores de nuevos micropartidos de orientación vagamente centrista y náufragos que se subirán al buque de otros partidos (muchos al de VOX). Aunque, si algo ha cambiado en la política entre principios de los ochenta y el presente, es el entramado de vínculos de obediencia ciega que encadenan a múltiples dirigentes ilustres y menos ilustres con lobbies variopintos. Hace cuarenta años, los políticos iban, en general, más por libre.

Quién vaya a ser ese Landelino del PP ya importa poco. Haría bien el máximo dirigente de VOX en ignorar al agonizante PP, en despedirlo con elegancia y sin hacer sangre y tratar de sobreponerse al cerco mediático y político, consiguiendo presentar a su organización como un proyecto de gobierno renovador y regenerador, y con un mensaje claro y concreto para los muchos millones de españoles horrorizados con lo de Sánchez-Iglesias y sus patibularios socios. Para ello necesita limar ciertos reflejos de histrionismo (a los que el propio Abascal no es ajeno), refinar mucho el sentido de la oportunidad en cada acción y en cada palabra y hacerse con algunos fichajes estrella: ahí todos tendemos a pensar en la misma dama».

usuario

Cita de: Don Pésimo en Octubre 22, 2020, 01:07:27 PM
Pero aquí nos gustan los desafíos, no somos pescadores de aguas fáciles.

Este año llegamos tarde a inscribirte

https://www.redbull.com/es-es/event-series/red-bull-batalla-de-los-gallos

zruspa

Paso seis horas sin cobertura, y cuando regreso resulta que Casadito se ha hecho mayor. Es como volver de un viaje espacial.

usuario

Pero mayor para el retiro o mayor de pelitos negros?

Que aquí estamos más pendientes de nuestra enfermera presa

Don Pésimo

Cita de: Dan en Octubre 22, 2020, 12:33:06 PM
Qué movilizaciones.

Supongo que ya está claro por qué en Cataluña Vox es residual: su público objetivo ya ha comprado el producto equivalente local (enemigo imaginario, épica barata, pijos humillados y ofendidos, paletismo casticista, líder limitadito pero telegénico...)
Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Dan en Octubre 22, 2020, 11:30:00 AM
Cita de: ushap en Octubre 21, 2020, 01:36:45 PM
Cita de: Dan en Octubre 21, 2020, 12:34:38 PM
Han encadenado una chorrada tras otra hasta reunir una parrafada que avergonzaría a Dioni.


Estás siguiendo en directo la moción?
En caso afirmativo,... pásame tu informe del resto de participantes, especialmente cuando toque el turno de réplica de nuestro presi.

Seguía extractos que iban apareciendo en medios. Y no, no entera. Del presi no llegué a nada porque tenía videisasión laboral para hablar de nada (mira, como en el Congreso).

Pero vamos, que valorar positivamente el grumo que suelta esta gente es de valorarse poco a uno mismo. Así, en general. Son las palabras de otro, pero las hago mías.


Yo ni eso, demasiado curro. Pero... si es cierto este tuit que me acaban de compartir por whatssap,... debe haber sido un debate muy intenso,... entre todas las partes implicadas.

https://twitter.com/MonederoJC/status/1318985258470199299

La verdad es que se nos está quedando un país muy majo... no sé a que coño espera la UE para intervenirnos de una puñetera vez. Que luego no se quejen si en España nos liamos otra vez a hostias... y de paso hacemos quebrar a toda la zona euro.



PD: Me encantaría conocer la opinión de Don pésimo de UP,... para llegar a estimar si existen pocas o muchas similitudes con VOX, por aquello de que los extremos se tocan. No sé, es que no acabo de asimilar algunas cuestiones, me resulta chocante que algunos no vean todavía que nuestros queridos nacionalistas periféricos son uña y carne con UP. En fin, más motivos para seguir con la abstención activa... hasta que lleguen los hombres de negro.