Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#2235
Cita de: usuario en Octubre 22, 2020, 03:19:37 PM
Pero mayor para el retiro o mayor de pelitos negros?
...

Mayor para Teniente Coronel
CASADO pero soltero es un activo postMerkel germano lo mismo que Rajoy y Sánchez son paraMerkel, ...si colapsa o le sacan un inopinado novio travesti cubano en los media, la hebrea se hace cargo mientras mueven al Alubias Litoral gallego o Agustina del Porrón mejora en encuestas, que de momento ganar en Mafrid y cagala en restospaña no es buena idea, p.ej.,no le fue bien al PCE en su primer eurocomusakista intento...

Abascal es una baza muerta, el penúltimo órdago del dinero viejo de aquí que repudia el polítiko comisariat bruselense: inflación nula -a joderse la banca comercial opusiana- y el incentivo público por el cemento por el culo y vibrado -31% de todo lo regalado a SP tiene que evidenciar retorno en propulsión y generación verde y otro 34% va a timofonics  ITs, IAs, 4.0 y digitalizadme aún más la vida,  hdp,s... justo toda ls puta mandinga que hay que hincar los codos y dejarse los ojos en estudiar para gestionar como sabeh de sobra el señorito empañó con su mateh' ICADE...

Don Pésimo

Yo creo que en UP hay bastantes tarados que confunden el tocino con la velocidad y les hacen ojitos al Puigdemònium convencidos de que el facha por hablar catalán deja de ser facha, pero no me parece que eso sea la línea monolítica e incontestada de la organización, que es muy variada (hola Ictíneo). Simplemente constato que las similitudes entre JxC y Vox me parecen cada vez más evidentes. Y no es que haya descubierto la pólvora, no nos olvidemos de que la Liga en Italia empezó siendo un JxC y acabó convertida en algo como Vox, líder chulito incluido.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

No me he podido resistir a echarle un vistazo a la portada de LD y, francamente, los veo muy blandos, espero que Fedeguico llame a filas y ponga orden.
It's very difficult todo esto.

usuario

Don Pésimo que lo oye cada día mañana nos hará el resumen de la homilía

Baku

Creo que Don P se quitó incluso antes que yo. #lodejocuandoquiero
It's very difficult todo esto.

Bart

#2240
Me pareció que entre el presidente Bond, Baldoví y Truhan dejaron retratado a Santi.

El primero dijo verdad, pese a su discurso progre de manual pobremente articulado. Al segundo, que ridiculizó a Santi como el vividor a costa de chiringuitos que es,  Santi solo se le ocurrió llamarlo maleducado, cual damisela ofendida, pero por supuesto con varonil chulería. Y el otro chulo ignorante como Santi, Truhan, estuvo asombrosamente grave y elocuente.
Suyo atentísimo.

ushap

Cita de: Don Pésimo en Octubre 22, 2020, 04:39:08 PM
Yo creo que en UP hay bastantes tarados que confunden el tocino con la velocidad y les hacen ojitos al Puigdemònium convencidos de que el facha por hablar catalán deja de ser facha, pero no me parece que eso sea la línea monolítica e incontestada de la organización, que es muy variada (hola Ictíneo). Simplemente constato que las similitudes entre JxC y Vox me parecen cada vez más evidentes. Y no es que haya descubierto la pólvora, no nos olvidemos de que la Liga en Italia empezó siendo un JxC y acabó convertida en algo como Vox, líder chulito incluido.


Querido Don Pésimo,... me resultante chocante encontrar una persona de su edad y experiencia,... con tanta ingenuidad. En UP no hay democracia interna ni margen para la disidencia,... pero no es una novedad, es algo que ocurre en cualquier partido político profesional de este chiste de país. UP es lo que es, una izquierda neocomunista, populista y postmodernista, capaz de "abrazar" (lo de pactar se queda corto) a los herederos de ETA y a los iluminados y flipados de los indepes catalanistas (que no son únicamente JxC, que los ERC no son mejores ni con más "seny"), por no hablar de otras confluencias nacionalistas periféricas, presuntamente alineadas con ciertas ideas izquierdistas, en otras regiones como Galicia, aunque me temo que allí ya les han calado demasiado y no han permitido que se obrase algún tipo de OPA hostil. A los de UP ni siquiera les vale ese federalismos asimétrico indefinido que saca, de vez en cuando, el PSOE,... o incluso aquella IU que cada vez está más diluida entre tanta marea podemita.

En UP además también hay una visión monolítica de otros temas candentes, como la ideología de género (impagable de nuevo su gesto hacia ese engendro llamado "infancia libre") sumado a esa corriente queer más inclusiva y relativista, a partes iguales, así como su idealización del inmigrante y su apuesta por la erradicación de cualquier barrera física, jurídica y administrativa, con tal de facilitar la llegada de estos,... y todo eso, recordemos, en un país que se está a punto de alcanzar el récord absoluto de desempleo de todo occidente. En materia económica, bueno, no nos vamos a repetir, demasiado hemos hablado ya sobre nuestra delicada situación macroeconómica y nuestra pérdida de soberanía a manos de nuestros acreedores,...  En fin, que a estas alturas, eso de intentar trazar ciertas líneas diferenciales entre UP y partidos como ERC, Bildu, la propia y diluida JxC,... pues eso, que no soy capaz de asimilarlo y menos ahora, cuando ya nos dirigimos hacia la despedida del año 2020,... demasiada ingenuidad que no se entiende en alguien con tantas lecturas y años a sus espaldas. Si todavía habláramos del PNV, pues sí, habría más margen para marcar algunas diferencias.

Respecto a lo acontecido de hoy, debo decir que Casado me ha sorprendido. Yo apostaba por su abstención, pero no, al final ha decidido votar que no a la moción de VOX. Es una jugada muy arriesgada, a mi modo de ver, y más en este contexto de depresión económica. Eso de dejar solos y aislados a VOX es un arma de doble filo. No digo que no pueda salirle bien,... pero, la historia ha demostrado que cuando llegan épocas jodidas, cuando la pobreza y la miseria se manifiestan con crudeza, cuando el hambre aprieta,... los discursos buenistas o equidistantes sólo sirven para perder apoyos y votos. Ahora mismo, veo muy difícil a Casado intentar marcar distancias respecto a VOX y al mismo tiempo querer ejercer el puesto de primera oposición al gobierno de Sánchez. No sé si Casado dispone de información confidencial acerca de los planes que nos tienen preparados Merkel y compañía,... sólo podría llegar a comprender el movimiento de hoy si existe algún tipo de pacto bajo cuerda, en la UE, entre PSOE, PP y nuestros acreedores para que se forme, en breve, aquel famoso gobierno de concentración, para afrontar juntos las reformas duras que nos van a imponer desde Europa. Si fuera así, nada que objetar, porque deduzco entonces que no vamos hacia otras elecciones anticipadas, y por lo tanto quedan años para gestionar y evitar que pueda llegar el temido sorpasso en la derecha española.

Por lo poco que he leído sobre el debate de esta moción, VOX ha ido a lo suyo, a asegurar su cuota de mercado, a seguir golpeando con su discurso repleto de lugares comunes y poco más, lo cuál viene a confirmar lo que ya dije hace tiempo,... que VOX no deja de ser otro grupo de espabilados que han encontrado su nicho y que han venido a sumarse a nuestra casta política. Cero propuestas concretas y detalladas que conformen una alternativa a lo que tenemos ahora, cero concreción en cuanto a reformas y recortes (otros a los que les sobra cobardía),... y para rematar el asunto encima se han atrevido a incorporar nuevos elementos conspiranoicos,... en materia de covid-19, joder, en un debate sobre una moción de censura... no sé muy bien con qué idea... ¿con la de atar algunos votos de cuatro "Tejes" negacionistas que estaban dudando si repetir papeleta en una futuras elecciones? Ese es el nivel de nuestra casta política,... no dan para más. Menos mal que se empieza a intuir algo de miedo, en todos ellos, de ahí que hayan dado tantas vueltas para que finalmente, por unanimidad, hayan paralizado cualquier pequeña subida de los salarios de sus señorías, diputados y senadores, como si eso fuera a calmar el cabreo creciente de una sociedad española cada vez más empobrecida.

usuario

Ambiente funerario en la derecha después de lo de ayer

PP2000

Cita de: usuario en Octubre 23, 2020, 07:50:14 AM
Ambiente funerario en la derecha después de lo de ayer
Voxland es un nido de sentimentalismo revolucionario, lástima que tenga más huevos ojopipa y puitxideminum que los dos tipos estos que deben buscar rubiaplatenses o guineoecuatorianos para parecer que hablan en serio y no solo leen tarjetas del 1, 2  3

Don Pésimo

Excepto Teje, que está hiperventilado.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: ushap en Octubre 22, 2020, 03:31:34 PM
Cita de: Dan en Octubre 22, 2020, 11:30:00 AM
Cita de: ushap en Octubre 21, 2020, 01:36:45 PM
Cita de: Dan en Octubre 21, 2020, 12:34:38 PM
Han encadenado una chorrada tras otra hasta reunir una parrafada que avergonzaría a Dioni.


Estás siguiendo en directo la moción?
En caso afirmativo,... pásame tu informe del resto de participantes, especialmente cuando toque el turno de réplica de nuestro presi.

Seguía extractos que iban apareciendo en medios. Y no, no entera. Del presi no llegué a nada porque tenía videisasión laboral para hablar de nada (mira, como en el Congreso).

Pero vamos, que valorar positivamente el grumo que suelta esta gente es de valorarse poco a uno mismo. Así, en general. Son las palabras de otro, pero las hago mías.


Yo ni eso, demasiado curro. Pero... si es cierto este tuit que me acaban de compartir por whatssap,... debe haber sido un debate muy intenso,... entre todas las partes implicadas.

https://twitter.com/MonederoJC/status/1318985258470199299

La verdad es que se nos está quedando un país muy majo... no sé a que coño espera la UE para intervenirnos de una puñetera vez. Que luego no se quejen si en España nos liamos otra vez a hostias... y de paso hacemos quebrar a toda la zona euro.



PD: Me encantaría conocer la opinión de Don pésimo de UP,... para llegar a estimar si existen pocas o muchas similitudes con VOX, por aquello de que los extremos se tocan. No sé, es que no acabo de asimilar algunas cuestiones, me resulta chocante que algunos no vean todavía que nuestros queridos nacionalistas periféricos son uña y carne con UP. En fin, más motivos para seguir con la abstención activa... hasta que lleguen los hombres de negro.

Hablamos del Congreso, no de Monedero y sus redes (donde recibe sus correspondientes y merecidas collejas).

ushap

Cita de: Dan en Octubre 23, 2020, 09:16:24 AM
Cita de: ushap en Octubre 22, 2020, 03:31:34 PM
Cita de: Dan en Octubre 22, 2020, 11:30:00 AM
Cita de: ushap en Octubre 21, 2020, 01:36:45 PM
Cita de: Dan en Octubre 21, 2020, 12:34:38 PM
Han encadenado una chorrada tras otra hasta reunir una parrafada que avergonzaría a Dioni.


Estás siguiendo en directo la moción?
En caso afirmativo,... pásame tu informe del resto de participantes, especialmente cuando toque el turno de réplica de nuestro presi.

Seguía extractos que iban apareciendo en medios. Y no, no entera. Del presi no llegué a nada porque tenía videisasión laboral para hablar de nada (mira, como en el Congreso).

Pero vamos, que valorar positivamente el grumo que suelta esta gente es de valorarse poco a uno mismo. Así, en general. Son las palabras de otro, pero las hago mías.


Yo ni eso, demasiado curro. Pero... si es cierto este tuit que me acaban de compartir por whatssap,... debe haber sido un debate muy intenso,... entre todas las partes implicadas.

https://twitter.com/MonederoJC/status/1318985258470199299

La verdad es que se nos está quedando un país muy majo... no sé a que coño espera la UE para intervenirnos de una puñetera vez. Que luego no se quejen si en España nos liamos otra vez a hostias... y de paso hacemos quebrar a toda la zona euro.



PD: Me encantaría conocer la opinión de Don pésimo de UP,... para llegar a estimar si existen pocas o muchas similitudes con VOX, por aquello de que los extremos se tocan. No sé, es que no acabo de asimilar algunas cuestiones, me resulta chocante que algunos no vean todavía que nuestros queridos nacionalistas periféricos son uña y carne con UP. En fin, más motivos para seguir con la abstención activa... hasta que lleguen los hombres de negro.

Hablamos del Congreso, no de Monedero y sus redes (donde recibe sus correspondientes y merecidas collejas).



Mmmm... a ver, aclárame lo siguiente:

- Crees que Monedero es otro "verso suelto" dentro de UP?
- Crees que en el Congreso hay más nivel que en eso que tú llamas "Monedero y sus redes"?

Dan

No depende del nivel, sino del escenario. Monedero ha quedado relegado a hacer el imbécil, con sus raps y demás. Tiene que estar follando en clase cosa mala, eso sí. Y ya. Luego está lo de usarlo con bulos alimentarios o tomarlo como medida de todas las cosas, que está feo cuando no se tiene representación pero se le quiere usar como tal.

En definitiva, antes de que me vengas con lo de que no se puede criticar a Monedero: sí, se puede. En el escenario en el que hable.

ushap

Cita de: Dan en Octubre 23, 2020, 09:39:40 AM
No depende del nivel, sino del escenario. Monedero ha quedado relegado a hacer el imbécil, con sus raps y demás. Tiene que estar follando en clase cosa mala, eso sí. Y ya. Luego está lo de usarlo con bulos alimentarios o tomarlo como medida de todas las cosas, que está feo cuando no se tiene representación pero se le quiere usar como tal.

En definitiva, antes de que me vengas con lo de que no se puede criticar a Monedero: sí, se puede. En el escenario en el que hable.



Tu ingenuidad está muy cerca de la de Don Pésimo. El tiempo quita o da razones, sólo queda esperar y con personajes, como Monedero, no será necesario esperar demasiado. El "escenario" no debería importar, la prioridad debería ser el contenido de los mensajes y el detalle de las propuestas, ese es el único contexto que yo considero útil. Y, según mi humilde punto de vista, Twitter y resto de redes sociales, hoy no dejan de ser un espejo de lo que se habla y se trata en otros escenarios, incluido el congreso de los diputados.

45rpm

Cita de: Don Pésimo en Octubre 22, 2020, 03:25:07 PM
Cita de: Dan en Octubre 22, 2020, 12:33:06 PM
Qué movilizaciones.

Supongo que ya está claro por qué en Cataluña Vox es residual: su público objetivo ya ha comprado el producto equivalente local (enemigo imaginario, épica barata, pijos humillados y ofendidos, paletismo casticista, líder limitadito pero telegénico...)

+ un plus de sentimentalismo que los de vox todavía no han pillao. Y el puchi está arrasando en las filas postconvergentes, mucho carnet estripat.