Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

La verdad es que he pensado en la policía nacional cuando he visto ese despliegue de manglar impenetrable que ríete del HU-10 después de cincuenta años dando mal... PERO,confieso avergonzado, que no recordaba el color de sus rizos

Son of a beach

Ni el olor de su tabaco.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 14, 2018, 10:12:28 PM
El general de división (tres estrellas michelín) Coll sin Tip da un paso al frente y se postula como alcalde mallorquí con VOX, subordinado en su último mando al que se postula a follarse a Carmena en una pelígula gerosex alemana, dice conocerle bien, ocho años, y, vaya, que se le veía venir. A él no supongo.

Se llama Coll, Fulgencio Coll.

A mi me costaría votarle por alguna cosa concreta, pero eh, mejor que Monolito Valls o el Jemad maldito si que es, si.

PP2000

Cita de: k98k en Diciembre 15, 2018, 08:52:27 AM
Cita de: PP2000 en Diciembre 14, 2018, 10:12:28 PM
El general de división (tres estrellas michelín) Coll sin Tip da un paso al frente y se postula como alcalde mallorquí con VOX, subordinado en su último mando al que se postula a follarse a Carmena en una pelígula gerosex alemana, dice conocerle bien, ocho años, y, vaya, que se le veía venir. A él no supongo.

Se llama Coll, Fulgencio Coll.

A mi me costaría votarle por alguna cosa concreta, pero eh, mejor que Monolito Valls o el Jemad maldito si que es, si.

Sabe sumar, es de aritllería, de cuando había que hacer logaritmos haciendo el pino, pregunta a Baku
OJO
SABE SUMAR
No como la puta escoria que habitualmente se presenta por la otra derecha patriótica y sauvage



y en San Javier los piden con 10 sobre 10 en todo, podemitas de los cojones

Glatts

#304
Ahora mismo por la calle me sale un brazo por la derecha, sic, y me entrega un papelito dicéndome "tome esto por si no había oído hablar de nosotros". Intrigado me pregunto qué será eso que me entregan.

Sí, lo habéis adivinado, una octavilla del VOX.


PP2000

Cita de: Glatts en Diciembre 15, 2018, 07:52:15 PM
Ahora mismo por la calle me sale un brazo por la derecha, sic, y me entrega un papelito dicéndome "tome esto por si no había oído hablar de nosotros". Intrigado me pregunto qué me será eso que me entregan.

Sí, lo habéis adivinado, una octavilla del VOX.

XDefintivamente te debes parecer al batería de los ilegales que vivía dentro de una maleta pero además (visto en ResearchGate) dentro de diez años, porque sino no se entiende

Glatts

Explícame eso de la maleta de los Ilegales, que en el documental de mi vida entre las hormigas no lo cuentan.

k98k

Cita de: Glatts en Diciembre 15, 2018, 07:52:15 PM
Ahora mismo por la calle me sale un brazo por la derecha, sic, y me entrega un papelito dicéndome "tome esto por si no había oído hablar de nosotros". Intrigado me pregunto qué será eso que me entregan.

Sí, lo habéis adivinado, una octavilla del VOX.

En Gandia lo han petado, pero porque les hicieron la campaña los rochos antes.

k98k



Que ojo tiene el ebola, pilla un inmigrante random cualquiera para largar de vox y resulta que es de podemos, joer que casualidad

usuario

joder qué racistas. Le han aclarado la piel para la foto.

k98k


javi

¿Es que los de la etnia alternativa también se han apuntado al partido?
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Hay uno de VOX que se ha lucido especialmente, clamando, a raíz del caso Laura Luelmo, que es que la izquierda quiere que la escuela adoctrine, y eso no: la educación debe ser en casa, y la instrucción en la escuela. Porque claro, todos sabemos que lo habitual, en personas gitanas de la edad del asesino de Laura Luelmo, es que el colegio haya tenido una enormísima infuencia en su cosmovisión, anulando por completo la educación familiar. En fin... nivelón.

k98k

Comparado con la Belarra, Premio Nobel.

usuario

En las noticias, minutos y minutos con la desgraciada noticia y
la palabra gitano no ha salido ni una vez