Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Un antisionista señalando a un nazi, transversal y moderno pero nazi.
It's very difficult todo esto.

Baku

Los palestinos son un pueblo semita.
It's very difficult todo esto.

k98k

Bueno, uno que quiere echar a los judíos al mar, diciéndole a un negacionista del holocausto que así no, parece un chiste de leperos.

poshol na

Aún menos que leves. Yo diría trazas.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/vox-ficha-militares-firmaron-manifiesto-exaltacion-franco/20190318131437161103.html

CitarVox ficha a dos militares que firmaron el manifiesto de exaltación a Franco
Se trata de los generales Alberto Asarta, que encabezará la lista por Castellón, y Agustín Rosety, que será 'número uno' por la provincia de Cádiz.

Agarkala

Ah, bueno, si tienen sus motivos razonables seguro que ya no son nancis. Me habíais asustado.

Casio

Que dicen estos socialdemocratas qu esi gobiernan ilegalizaran los partidos que no renuncien al marxismo. Arias Navarro es su proyecto.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Tejemaneje

#577
Cita de: Lí­trez en Marzo 18, 2019, 08:37:20 PM
Si esto es cierto, entonces si que se puede considerar que hay dejes ultraderechistas en vox.

https://www.vozpopuli.com/politica/vox-plantea-ilegalizar-partidos-contra-unidad-espana-elecciones-generales-2019_0_1228078040.html

Pero mira qué tres tiacos con sus abrigazos andando tó palante sin importarles qué les deparará el destino. Cada uno mirando a un lao. Uno a la Diosa Fortuna. Otro a las Horas y las Moiras. Y Santiago a ná. Santiago me parece a mí que va avionao to tonto como siempre pensando en de qué se va a disfrazar.

Dan

Pero si después de pintar al Ortega Smith como el fundamento de Occidente va el tío y en la MEJOR OCASIÓN DE LUCIRSE QUE DIERON LOS TIEMPOS, esto es, el juicio del procés, va el colega y queda como un inepto de cojones.

k98k

Lo que no tenía que hacer es show y por el momento, es lo que toca.

Agarkala

Cita de: Dan en Marzo 19, 2019, 02:55:42 PM
Pero si después de pintar al Ortega Smith como el fundamento de Occidente va el tío y en la MEJOR OCASIÓN DE LUCIRSE QUE DIERON LOS TIEMPOS, esto es, el juicio del procés, va el colega y queda como un inepto de cojones.

Pero abrigo tipo Roberto Alcázar!!

Tejemaneje

Cita de: Agarkala en Marzo 19, 2019, 03:32:31 PM
Cita de: Dan en Marzo 19, 2019, 02:55:42 PM
Pero si después de pintar al Ortega Smith como el fundamento de Occidente va el tío y en la MEJOR OCASIÓN DE LUCIRSE QUE DIERON LOS TIEMPOS, esto es, el juicio del procés, va el colega y queda como un inepto de cojones.

Pero abrigo tipo Roberto Alcázar!!

Ojo que a Santiago le quitas la barba y lo tiñes de rubio y le pones un pantalón corto y es Pedrín.



Dan

Qué tiempos cuando decíamos que no se podían meter más chorradas con calzador en la política española.