Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Si podemos tiene uno, Estos no van a ser menos.

Pluralismo.

Por cierto, está gente, ¿cómo se financia?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

Facha, facha, franco, franco, tontos, tontos.

Cierra el hilo.

Pole.


Lacenaire

No entiendo la relevancia del twist pero la foto del tío es buena.


Agarkala

La Reconquista es un mito

k98k

¿A ese se le va tanto la olla como a melenchón o a los nazis esos flamencos? Ya supongo que menos que a los etarras de bildu

poshol na

Cita de: Gipsy King en Diciembre 04, 2018, 01:28:58 PM
No entiendo la relevancia del twist pero la foto del tío es buena.




Si vale esto:

Cita de: k98k en Diciembre 04, 2018, 01:30:06 PM
¿A ese se le va tanto la olla como a melenchón o a los nazis esos flamencos? Ya supongo que menos que a los etarras de bildu
A ver por qué no va a valer el tuit del novio de la Barbie geriátrico.

k98k

Yo pregunto a ver si se le va la olla como a los etarras de bildu, nada mas

poshol na

Cita de: k98k en Diciembre 04, 2018, 04:16:59 PM
Yo pregunto a ver si se le va la olla como a los etarras de bildu, nada mas

P
A
R
A
C
U
E
L
L
O
S

k98k

Cita de: poshol na en Diciembre 04, 2018, 04:19:09 PM
Cita de: k98k en Diciembre 04, 2018, 04:16:59 PM
Yo pregunto a ver si se le va la olla como a los etarras de bildu, nada mas

P
A
R
A
C
U
E
L
L
O
S

Está bloqueado el facha separata este.

poshol na

Cita de: k98k en Diciembre 04, 2018, 04:22:52 PM
Cita de: poshol na en Diciembre 04, 2018, 04:19:09 PM
Cita de: k98k en Diciembre 04, 2018, 04:16:59 PM
Yo pregunto a ver si se le va la olla como a los etarras de bildu, nada mas

P
A
R
A
C
U
E
L
L
O
S

Está bloqueado el facha separata este.

Si estoy bloqueado no me vas a contestar, pero no entiendo tu miedo a decir que sí, que VOX es un partido facha.
Es decir, tú eres facha, siempre lo has reconocido (llámale franquista, falangista, fascista, joseantionista... me da igual tú ves diferencias importantes pero yo no, para mí todo eso es lo que llamo facha), entonces ¿por qué ahora no reconoces que han sacado buenos resultados los fachas? De ti esperaría que dijeras "Pues hemos triunfado, los míos hemos sacado muy buenos resultados, viva España".
Entendería que Teje, por ejemplo, intente disimular y que dijera que "no, no son fachas", porque los ha votado y él nunca se ha calificado como tal, y tiene miedo de que si se concluye que Vox es facha, a él se le catalogue como tal por haberlos votado. Pero tú no tenías complejos, y ahora, de repente, el miedo.

k98k

No, si aquí el que va poniendo etiquetas eres tu, ya te he visto que si, que te va el tema separata y por eso tienes la pulsión del facha separata en que los demás seamos como vosotros y mira, no.

A mi ya me echó Rajoy del PP diciendo que los conservadores y los liberales nos fueramos, pues nos fuimos y nos fuimos con los restos del PP vasco que plantó cara a tus amigos separatas vascos y que no tienen problemas en presentar batalla en temas que son tabú y tan contentos, ¿Que nos queréis llamar fachas? Pues adelante, pero no estáis viendo el problema ni lo entendéis, como la pobre Tere pensando que España 2000 es como VOX, pobrecilla.

Y evidentemente que te llamen facha los que son mas fachas que Mussolini, no deja de tener gracia. Y sigo teniendo dos familiares asesinados en Paracuellos.

45rpm

Por fin nos ha quedado clarisimo el ideario de vox.

poshol na

#13
Cita de: k98k en Diciembre 04, 2018, 04:47:13 PM
No, si aquí el que va poniendo etiquetas eres tu, ya te he visto que si, que te va el tema separata y por eso tienes la pulsión del facha separata en que los demás seamos como vosotros y mira, no.

A mi ya me echó Rajoy del PP diciendo que los conservadores y los liberales nos fueramos, pues nos fuimos y nos fuimos con los restos del PP vasco que plantó cara a tus amigos separatas vascos y que no tienen problemas en presentar batalla en temas que son tabú y tan contentos, ¿Que nos queréis llamar fachas? Pues adelante, pero no estáis viendo el problema ni lo entendéis, como la pobre Tere pensando que España 2000 es como VOX, pobrecilla.

Y evidentemente que te llamen facha los que son mas fachas que Mussolini, no deja de tener gracia. Y sigo teniendo dos familiares asesinados en Paracuellos.

Partamos de la base de que no soy independentista (pero puedes seguir creyéndolo todo el tiempo que quieras). Quizá no te consideres facha, yo sí te lo considero, por lo que durante todo estos años has ido posteando y opinando por aquí. Para mí alguien ultraconservador-liberal-nacionalista-católico-xenófobo-amante de las armas es facha. Que tú verás matices, pero seguramente para mí el término facha engloba mucho más que lo que engloba para ti. Como lo de España 2000 y Vox. Habrá diferencias, seguro, no lo niego, pero me importan poco, para mí son fachas y ya.

Y conste que no te estoy llamando "facha" con la intención de insultarte. Quizá prefieras nacionalista español-tradicionalista-racista, pero para mí eso es lo mismo que facha, y así ahorro teclado.

k98k

Por mi como si te vas a Lledoners a hacerles la biodanza feminista a Ojochungo y a Bocatorcida, yo que quieres que te diga, para mi por lo que he leído por aquí y por twitter y tal me parece que eres uno de esos fascistas separatas que va llamando fascista a todo lo que se menea (siendo el mas fascista que camina sobre la tierra), en realidad yo le voté al partido de Ortega Lara (y lo volveré a hacer) y tu a los panas de Otegui y de juana chaos entre otros.

Pues eso.