Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

 Qué de defensa nosequé pone, a ver? Necesitas Vox, sí, pero del otro.

Digo esto.


Citar
Ahora, lo que tiene huevos megalíticos es que después de todo lo que hemos leído en el hilo de Feminismo, que creo yo en ocasiones ha ido más allá de la defensa de la presunción de inocencia o las dudas razonables sobre la limpieza del juicio, habiendo gestos de simpatía pura y dura por los colegas, vayas y sin cortarte un pelo, sudándotela tó, y sueltes que qué asco que haya violadores de primera y de segunda y que qué morro los progres.

Decir todo el rato buaa buaaa, pobres en prisión provisional -ah, con el prusés ya no-, traer todas las mierdas de forocarros, atacar a todas las feministas o susiatas que tuviesen algo que decir al respecto, quejarse sin cesar porque difundan sus imágenes (cuando frecuentas el foro que disemina las de la víctima, ilegalmente)  ¿es o no es pasarles la manita por el lomo? sí rotundo.

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Diciembre 05, 2018, 04:09:32 PM
Telemadrid- de Podemos.
Forocarros- Separata

Espérate que mañana igual es hasta feminista.

Pero si dices que VOX es ultraderechista no respira.

k98k

Cita de: Gipsy King en Diciembre 05, 2018, 06:00:47 PM
Qué de defensa nosequé pone, a ver? Necesitas Vox, sí, pero del otro.

Digo esto.


Citar
Ahora, lo que tiene huevos megalíticos es que después de todo lo que hemos leído en el hilo de Feminismo, que creo yo en ocasiones ha ido más allá de la defensa de la presunción de inocencia o las dudas razonables sobre la limpieza del juicio, habiendo gestos de simpatía pura y dura por los colegas, vayas y sin cortarte un pelo, sudándotela tó, y sueltes que qué asco que haya violadores de primera y de segunda y que qué morro los progres.

Decir todo el rato buaa buaaa, pobres en prisión provisional -ah, con el prusés ya no-, traer todas las mierdas de forocarros, atacar a todas las feministas o susiatas que tuviesen algo que decir al respecto, quejarse sin cesar porque difundan sus imágenes (cuando frecuentas el foro que disemina las de la víctima, ilegalmente)  ¿es o no es pasarles la manita por el lomo? sí rotundo.

Todo lo que tienes de grande lo tienes de cagón.

k98k

Cita de: Agarkala en Diciembre 05, 2018, 06:18:48 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 05, 2018, 04:09:32 PM
Telemadrid- de Podemos.
Forocarros- Separata

Espérate que mañana igual es hasta feminista.

Pero si dices que VOX es ultraderechista no respira.

Llegó Roncero Junior.

Agarkala

Te va a tocar comprar botes de humo en AliExpress

k98k

Cita de: Agarkala en Diciembre 05, 2018, 06:22:16 PM
Te va a tocar comprar botes de humo en AliExpress

Ayyyy Roncerín

Agarkala

Qué mal lleváis los centristas que os digan de derechas...

k98k

Pues he pasado de apadrinar a violadores a no tener un mensaje en el que los defienda, a lo mejor hasta te mando clientes. Bueno, no se si te dejarán recetar ya.

patillotes

Cosas. Sobre el profesor ese de Andalucía:
-Decía literalmente "ser abiertamente de izquierdas en clase". No sé qué gaitas es, pero me suena mal. Separación entre tus clases y tu ideología.
-El resto de los mensajes eran delirantes uno por uno y como conjunto. Que les vio en instagram y eran fatxas. A ver, ¿qué hace un profesor siguiendo en instagram a unos chavales?, en una red social que sirve, básicamente, para hacerse el interesante y poner afotos medio en bolas. ¿Qué hace ahí?
-En otro mensaje dice que eran chavales blanco, cisheterobla. Que bueno, se metían con los inmigrantes lo normal... Venga, no me jodas. Te indignas porque votan fatxa, siendo mayores de edad en ejercicio de sus derechos, y no haces un carajo al ver como la montan en tu clase, bajo tu tutela. Vengaaaa, tela.

Y el resto similar. Con un tufo a "¿qué he hecho mal, para que me salgan fatxas los niños?" y una superioridad moral bastante espatarrante. Ni es consciente de la enormidad de su transgresión. El único consuelo que queda es que los chavales pasan bastante de nosotros.

-------

Sobre otras cosas. Forocoches no es uniformemente fatxa, ni de derechas. Posiblemente en su mayoría sí, pero es plural. Plural de verdad, no como los medios de comunicación de masas, lo que pasa es que hay pluralidades que molan más que otras. En el tema de la manada, siempre salían los mismos a defenderlos y una horda cambiante a ponerlos a caer de un burro.

Donde la misoginía si que es hegemónica es en burbuja.info, poca oposición se vio a las filtraciones. De hecho están en juicios.

zocas

Y como Roncero senior (y qué será eso de Roncero) pues le quería decir a personas adultas de este foro -hola Agarkala, hola Gipsy- que en mi pandilla adolescente en el siglo pasado era un ambiente de muy mucha extremaderecha, cosas de la adolescencia y de las circunstancias (yo conocí a Carrero Blanco), pero luego pasa el tiempo y pasan los años y estudiamos y leemos y esas cosas pero como si fuera una máquina del tiempo ahora de viejo encuentro esos amigos del pasado en estos foros de los internetes

adolescentes que proyectan o algo así, no sé, tú Agarkala entre la cantidad de cosas que has estudiado me parece que has estudiado psicología

leo en la Wiki "la proyección negativa opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. De esta forma, se "proyectan" los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad"

pues una variante de eso o algo así, qué sé yo, y mucha mucha ignorancia claro

estos chavales que se expresan escupiendo una línea ... que no digo yo que se esfuercen y aprendan a escribir sesudos párrafos encadenados como el profesor Dionisio ... al que quería discutirle un fleco, un acento y un par de comas ... pero no viene a cuento

total, que un saludo cordial a todos desde aquí desde las gradas


k98k

Cita de: zocas en Diciembre 05, 2018, 07:05:16 PM
Y como Roncero senior (y qué será eso de Roncero) pues le quería decir a personas adultas de este foro -hola Agarkala, hola Gipsy- que en mi pandilla adolescente en el siglo pasado era un ambiente de muy mucha extremaderecha, cosas de la adolescencia y de las circunstancias (yo conocí a Carrero Blanco), pero luego pasa el tiempo y pasan los años y estudiamos y leemos y esas cosas pero como si fuera una máquina del tiempo ahora de viejo encuentro esos amigos del pasado en estos foros de los internetes

adolescentes que proyectan o algo así, no sé, tú Agarkala entre la cantidad de cosas que has estudiado me parece que has estudiado psicología

leo en la Wiki "la proyección negativa opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. De esta forma, se "proyectan" los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad"

pues una variante de eso o algo así, qué sé yo, y mucha mucha ignorancia claro

estos chavales que se expresan escupiendo una línea ... que no digo yo que se esfuercen y aprendan a escribir sesudos párrafos encadenados como el profesor Dionisio ... al que quería discutirle un fleco, un acento y un par de comas ... pero no viene a cuento

total, que un saludo cordial a todos desde aquí desde las gradas

Al menos si te han de venir con la condescendencia, que sea de la buena de la de toda la vida, te ha quedado muy low cost. Y en una linea todo, que me voy de puente.

Dan

A ver, no, instagram no es una red de empelotados. Es una red social de fotos, y ahí ya cada cual, pero esto se aplica a cualquiera de ellas, o al propio internet. A mí me conocen críos del colegio de mis hijos por instagram, y yo no los sigo más que nada porque son un puto coñazo, pero además me ahorro el qué dirán. En cambio, chavalería del pueblo sí que tengo ahí porque hay una relación. No sé cómo sería la suya con los chavales, pero mi hijo se sigue con una nativa americana (nativa de profesora lectora, no amerindia) porque se pasaron el año de charla. No seamos ahora mi padre.

patillotes

Cita de: Dan en Diciembre 05, 2018, 08:44:35 PM
A ver, no, instagram no es una red de empelotados. Es una red social de fotos, y ahí ya cada cual, pero esto se aplica a cualquiera de ellas, o al propio internet. A mí me conocen críos del colegio de mis hijos por instagram, y yo no los sigo más que nada porque son un puto coñazo, pero además me ahorro el qué dirán. En cambio, chavalería del pueblo sí que tengo ahí porque hay una relación. No sé cómo sería la suya con los chavales, pero mi hijo se sigue con una nativa americana (nativa de profesora lectora, no amerindia) porque se pasaron el año de charla. No seamos ahora mi padre.

Entre gente de unos 14 en adelante, es la red de poner morros, fotos picante, mandarse fotopollas y poner carteles con mensajes cursis.

Dan

Pues como facebook (créeme, llevo una cuenta del curro donde por razones respondemos a la juventú y es aquello un catálogo de poses). Va con la edad.

javi

Ninguna de esas majaderías -FB, Twiiter, Instagram,...- instaladas en el móvil en este momento. Y ayer leía que  Whatsap dejará de funcionar en algunas plataformas en breve, el mío libra por los pelos, pero igual la próxima...

(5 de diciembre y ya tengo 19 chorripijadas navideñas)

Retomando el espíritu del hilo, Podemos comenzó a torcerse cuando, en según que casos, se adaptaron perfectamente a aquello que criticaban; VOX, a lo que se ve, no dará su apoyo a PP y C's salvo que se comprometan a cerrar CanalSur (que opinen los afectados de la industria audiovisual) y devolver al Estado las competencias de Sanidad y Educación, además de alguna otra cosilla.

Interesante.

Porque, así a bote pronto, se me ocurre que esas dos competencias son las más importantes de las gestionadas por las CCAA y las que se llevan gran parte del presupuesto. ¿Qué competencias mantendría la Junta?
Running is life. Anything before or after is just waiting