Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Agarkala en Diciembre 09, 2018, 06:10:47 PM
Cita de: Tejemaneje en Diciembre 09, 2018, 05:08:24 PM
Cita de: Lí­trez en Diciembre 09, 2018, 05:07:14 PM
Cita de: 45rpm en Diciembre 09, 2018, 02:07:08 PM
Cita de: Lí­trez en Diciembre 09, 2018, 11:46:38 AM
Cita de: Agarkala en Diciembre 08, 2018, 05:37:03 PM
Vamos, que tu padre es de derechas porque quiere y además repudió a tu tío por izquierdista.

Y el relativismo moral. Cuéntanos esto de que los aliados también fueron malos, y que en la guerra mundial hubo cosas feas en todos los bandos, va, que es de mucha risa.

No has entendido. Mi padre no es de derechas y a mí tío no lo miraba mal por izquierdista, sino por cabeza loca que mando a la mierda a sus padres cuando le pidieron que no se fuera a matar fascistas.

Pues tu tio si que mola

Molaba. Murió hace unos años a los 92 años de edad.

Eso si, aún tengo un tío que formó parte de la quinta de biberon y que está a punto de cumplir el centenario.

Qué es eso (desconocimiento absoluto real, o DAR).

Los que tenían 17-18 años en 1938, la última quinta que reclutó el gobierno de la República. Muchos se estrenaron en la batalla del Ebro.


El hermano de mi madre, que en paz descanse.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

Cita de: Agarkala en Diciembre 09, 2018, 06:02:48 PM
Cita de: Lí­trez en Diciembre 09, 2018, 11:46:38 AM
Cita de: Agarkala en Diciembre 08, 2018, 05:37:03 PM
Vamos, que tu padre es de derechas porque quiere y además repudió a tu tío por izquierdista.

Y el relativismo moral. Cuéntanos esto de que los aliados también fueron malos, y que en la guerra mundial hubo cosas feas en todos los bandos, va, que es de mucha risa.

No has entendido. Mi padre no es de derechas y a mí tío no lo miraba mal por izquierdista, sino por cabeza loca que mando a la mierda a sus padres cuando le pidieron que no se fuera a matar fascistas.

Entonces repudiaba a las izquierdas por?

En cierto modo asociaba a las izquierdas (o más bien, a los comunistas) con mi tío.

No obstante, era más afín a las izquierdas que a las derechas, al menos, al PSOE, al cual votó y se alegró de la victoria de Felipe González.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 09, 2018, 04:34:45 PM


Esta me la sé. Salió hace poco en el país, a 45 km/h, haciendo un quejidito así como muy maricón al levantarse de la piña.

Pnin

Cita de: Bartleby en Diciembre 08, 2018, 12:58:37 PM
Ser de derechas es una forma de alimentar el ego: soy más listo, más culto, más rico, más guapo, más fuerte, en una palabra mejor que la mayoría; que se jodan los pobres desgraciados que no están a mi altura.



exacto, como ser del madrí

Son of a beach

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 09, 2018, 04:34:45 PM


Bien, no hay mal que por bien no venga, y con un poco de suerte prohiben los patinetes de las pelotas por facsistas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: Pnin en Diciembre 09, 2018, 08:28:57 PM
Cita de: Bartleby en Diciembre 08, 2018, 12:58:37 PM
Ser de derechas es una forma de alimentar el ego: soy más listo, más culto, más rico, más guapo, más fuerte, en una palabra mejor que la mayoría; que se jodan los pobres desgraciados que no están a mi altura.



exacto, como ser del madrí

Parecéis unos argentinos diciendo que los paraguayos son elitistas.

Lacenaire

Entre hiskierdistas no hay complejo de superioridad y tal, fa-le.

Kamarada Garvey

Cita de: k98k en Diciembre 04, 2018, 04:47:13 PM
No, si aquí el que va poniendo etiquetas eres tu, ya te he visto que si, que te va el tema separata y por eso tienes la pulsión del facha separata en que los demás seamos como vosotros y mira, no.

A mi ya me echó Rajoy del PP diciendo que los conservadores y los liberales nos fueramos, pues nos fuimos y nos fuimos con los restos del PP vasco que plantó cara a tus amigos separatas vascos y que no tienen problemas en presentar batalla en temas que son tabú y tan contentos, ¿Que nos queréis llamar fachas? Pues adelante, pero no estáis viendo el problema ni lo entendéis, como la pobre Tere pensando que España 2000 es como VOX, pobrecilla.

Y evidentemente que te llamen facha los que son mas fachas que Mussolini, no deja de tener gracia. Y sigo teniendo dos familiares asesinados en Paracuellos.

No, cari, no me habré explicado bien, sé cuáles son las diferencias... por ahora XD

Kamarada Garvey

Cita de: Baku en Diciembre 04, 2018, 06:15:15 PM
Me estáis convenciendo, empiezo a ver profundas y significativas diferencias entre los fachas de Vox y los fachas de España 2000.

Bueno, la verdad es que no.

Y bueno, sobre los "liberales" que dice Gyps,  lo cierto que es que aquí ese vocablo se lo han apropiado los fachas para no tener que llamarse a sí mismos precisamente eso, fachas, lo que son realmente; ya no sé si por vergüenza o por ver si cuela, seguramente las dos cosas.

Pues las hay a día de hoy.

A día de hoy Vox es un partido democrático y está en contra de la violencia. A día de hoy. En el documental de ETB lo decía Santiago Abascal, y no es por defenderles. Pero por ahora están "protegidos", digamos, al no saltar esa línea

Kamarada Garvey

Cita de: Porfirio en Diciembre 04, 2018, 06:37:09 PM
A mi me gustaría saber y no lo digo de coña, que entiende cada uno por fascismo, dado el devenir del vocablo de Mussolini hasta ahora.

Es que no sé si se le puede llamar doctrina a eso.

Totalitario, nacionalista...


Kamarada Garvey

Cita de: Agarkala en Diciembre 04, 2018, 10:42:31 PM
Así que k no es facha, hay que joderse con la posmodernidad.

Jolín, facha sí, ultraconservador, extrema derecha. Pero fascista, yo no lo veo al no ser totalitario (por ahora).

Estoy confundida con este tema, confieso


Kamarada Garvey

Cita de: 45rpm en Diciembre 07, 2018, 09:45:19 PM
Cita de: Lí­trez en Diciembre 07, 2018, 02:51:53 PM
Por cierto, toda mi familia ha votado a vox. Y respondo preguntas.

Cotiza alguno?

Qué malos sois  ;D

javi

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 09, 2018, 09:02:36 PM
Cita de: Baku en Diciembre 04, 2018, 06:15:15 PM
Me estáis convenciendo, empiezo a ver profundas y significativas diferencias entre los fachas de Vox y los fachas de España 2000.

Bueno, la verdad es que no.

Y bueno, sobre los "liberales" que dice Gyps,  lo cierto que es que aquí ese vocablo se lo han apropiado los fachas para no tener que llamarse a sí mismos precisamente eso, fachas, lo que son realmente; ya no sé si por vergüenza o por ver si cuela, seguramente las dos cosas.

Pues las hay a día de hoy.

A día de hoy Vox es un partido democrático y está en contra de la violencia. A día de hoy. En el documental de ETB lo decía Santiago Abascal, y no es por defenderles. Pero por ahora están "protegidos", digamos, al no saltar esa línea

En un rato, la ETB -muy preocupada por esta subida fascista- dedica uno de sus programas de investigación/actualidad a las familias vascas franquistas, que había muchos y eran muy importantes en temás económicos..

Fijo que se olvidarán de la mitad, y de gipuchis o alaveses ni hablarán. Bueno, de alaveses igual sí por el chaval este de Vox
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Diciembre 09, 2018, 09:47:42 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 09, 2018, 09:02:36 PM
Cita de: Baku en Diciembre 04, 2018, 06:15:15 PM
Me estáis convenciendo, empiezo a ver profundas y significativas diferencias entre los fachas de Vox y los fachas de España 2000.

Bueno, la verdad es que no.

Y bueno, sobre los "liberales" que dice Gyps,  lo cierto que es que aquí ese vocablo se lo han apropiado los fachas para no tener que llamarse a sí mismos precisamente eso, fachas, lo que son realmente; ya no sé si por vergüenza o por ver si cuela, seguramente las dos cosas.

Pues las hay a día de hoy.

A día de hoy Vox es un partido democrático y está en contra de la violencia. A día de hoy. En el documental de ETB lo decía Santiago Abascal, y no es por defenderles. Pero por ahora están "protegidos", digamos, al no saltar esa línea

En un rato, la ETB -muy preocupada por esta subida fascista- dedica uno de sus programas de investigación/actualidad a las familias vascas franquistas, que había muchos y eran muy importantes en temás económicos..

Fijo que se olvidarán de la mitad, y de gipuchis o alaveses ni hablarán. Bueno, de alaveses igual sí por el chaval este de Vox

Como si en las provincias de la comunidad autónoma vasca ni hubiera los que nunca han cambiado de parecer, siempre han querido ser de los que están en el poder...