Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio


La familia de Litrez , en un gráfico.

k98k


Tejemaneje

Tremendo ayer un cacho de programa en nosedónde que pillé de casualidad. Unos reporteros se dedicaban a "desvelar" los 44 votantes de Vox de Marinaleda. El piriodismo de hinvestigasión pasando ya a piriodismo de linchamiento.

Caracartón

#228
Cita de: Tejemaneje en Diciembre 10, 2018, 11:47:09 AM
Tremendo ayer un cacho de programa en nosedónde que pillé de casualidad. Unos reporteros se dedicaban a "desvelar" los 44 votantes de Vox de Marinaleda. El piriodismo de hinvestigasión pasando ya a piriodismo de linchamiento.

En la Sexta, piriodismo irresponsable. Primero sacan a un cabestro a la puerta de un bar diciendo no se qué de encararse, o algo mas, con los que han votado a Vox y acto seguido se va la reportera tan pichi a mostrar la fachada de la casa de uno de esos supuestos votantes.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Cita de: Caracartón en Diciembre 10, 2018, 12:02:19 PM
Cita de: Tejemaneje en Diciembre 10, 2018, 11:47:09 AM
Tremendo ayer un cacho de programa en nosedónde que pillé de casualidad. Unos reporteros se dedicaban a "desvelar" los 44 votantes de Vox de Marinaleda. El piriodismo de hinvestigasión pasando ya a piriodismo de linchamiento.

En la cuatro, piriodismo irresponsable. Primero sacan a un cabestro a la puerta de un bar diciendo no se qué de encararse, o algo mas, con los que han votado a Vox y acto seguido se va la reportera tan pichi a mostrar la fachada de la casa de uno de esos supuestos votantes.

Con la musiquilla "inquientante" decían literalmente "Aquí podría vivir un votante de VOX"


Casio

pero si os viene de puta madre, ahora de amenaza pasais a ser victimas.... no llaman al Mauricio Casals el principe de las tinieblas  por nada..

Caracartón

Cristina Pardo se disculpa por el "repugnante" reportaje de La Sexta sobre los votantes de Vox de Marinaleda

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2018/12/10/5c0e3eadfc6c83846f8b4576.html
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Son of a beach

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 09, 2018, 11:06:33 PM
Visto.

Queda claro que la peña es subnormal.

- Que primero se de trabajo a los españoles y luego a los que vengan de fuera

- Que España es indivisible (y digo yo que qué más le da a la señora andaluza que Cataluña se independice, ni que le quitasen las lentejas)

- Se están cargando las tradiciones (tócate los huevs)


Un informe de la entidad bancaria Credit Suisse revela que una Cataluña independiente perdería un 20% de su PIB al quedar fuera de la Unión Europea. España, por su parte, se quedaría sin los 200.000 millones del PIB catalán.



https://www.levante-emv.com/economia/2017/10/02/consecuencias-economicas-independencia-cataluna/1622792.html

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41513571


Yo antes de señalar lo subnormal que es la peña, igual me lo haría mirar un poco.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Tejemaneje

Cita de: Cas en Diciembre 10, 2018, 02:10:59 PM
pero si os viene de puta madre, ahora de amenaza pasais a ser victimas.... no llaman al Mauricio Casals el principe de las tinieblas  por nada..

Es curiosa la evolución del victimismo en aquellos que veis el mundo desde la ceguera izquierdista, pese a vuestra formación e inteligencia. No sólo sois víctimas ahora del ultraderechismo sino que también los que catalogáis de ultraderechistas debido a los prejuicios son también víctimas, sólo que en este caso de alguna forma falsas. Es decir, víctimas disfrazadas.

De esta manera el victimismo propio es auténtico, por opresión de un mal. Y el victimismo ajeno una mentira útil.

Y de esta forma además el izquierdistapañó empieza ya a quitar responsabilidad a sus actos. Pues se va generando que...es defensa propia.

Primera etapa de la que se avecina por parte de la corrección política.

Casio

#235
no, yo pienso que los votantes de  Vox sacados en la sexta son victimas reales. Me parece mal, les perjudica personalmente y no tienen derecho a hacerles eso. Pero es perfectamente compatible con que esta acción aparentemente " torpe !, " sin querer "le venga genial a Vox para blanquearse. Y si a resultas de esta "torpeza", un vecino rojo del pueblo mas rojo de Andalucia  le parte la cara o le quema el coche dentro de unos dias a uno de estos !miel sobre hojuelas ! Tres puntos y personal.

patillotes

Son tan necios en la Sexta que da qué pensar. ¿No será un intento intencionado para inflarles?

Quercus Cistensis

De inflarles para quitarles votos al PP? Porque ocultamente los de la sexta son de Vox? de la PSOE? Podemitas?

Comunistas no, que ya inflaron podemos para desactivar a los rojelios durante la Crisis.
Pelazo nivel Boris Johnson

patillotes

No sé. Aupar otro populismo, a saber. Ahora bien, el principio "no atribuyas a la maldad lo que pueda ser causa de la necedad" es poderoso. Pero me llama la atención.

Dan