Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Pero estos son los iraníes bueninos, los que tiraron los ayatolas.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Anticapitalistas y sacados de la lista de terroristas vía CIA y no sé qué, ya. Pero tiene su gracejo.

javi

Igual que si los Canosa o las familias venezolanas que abundan por Madrid soltasen pasta, ya no es el dinero de Castro o Maduro y eso es el bien
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarada Garvey

Menuda cagada la sexta ayer. Les acaban de dar la razón a vox

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 10, 2018, 10:05:57 PM
Menuda cagada la sexta ayer. Les acaban de dar la razón a vox

A ver, no, una cagada es una cagada no una manita de enlucido al facha.
It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

En el programa de Evole vimos un mitin de Vox en el que Abascal puso a parir a la sexta por manipuladores bolivarianos etc. Y justo ese día la sexta mete ese gambazo. Para sus votantes y sus potenciales votantes, por tanto, es dar la razón a Vox. No que yo lo piense, sino que les deja sin defensa.

javi

Entiendo la gracieta de salir a buscar a los 44 votantes de Vox en Marinaleda, ese privilegiado enclave del comunismo (merece mucho la pena leer en qué ha quedado aquello), pero quizás haya que exagerar un poco.

¿Qué se diría  si la ETB se pusiera a buscar a los votantes de determinados partidos en lugares como Hernani?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: Gipsy King en Diciembre 04, 2018, 05:49:43 PM
...Quiero decir ¿puntúa igual para ser un facha si solo cumples una o dos de las condiciones? Ictíneo no parece precisamente un franquista loco (bueno, franquista no al menos) pero le va el tema pistolas y es milico. Comunistas, anarcos (o etarras) no eran extraños a las armas de fuego, las bombas, el arte militar en general. ¿Un liberal es un facha?  ...ufff, hay mucha gente que es liberal-liberal y no solo económicamente sino filosóficamente o como lo quieras ver. Igual quieres decir libeggal (anda, otro término pop). ¿Los católicos son fachas? ¿Todos, toditos?

El General Francisco Franco traicionó su juramento de fidelidad al Rey, su juramento de fidelidad a la República, su juramento de fidelidad a los principios del Movimiento (cuando puso su culo a merced de yuesei y de paso miró para otro lado cuando ETA tuvo todas las facilidades del mundo para estudiar aeronáutica con un jefe de gobierno vestido de comunión, pero pedazo de almirante y pedazo de fascista con todas las putas letras) y no faltó su juramento al vaticano porque el vaticano es lo que tiene, que no le gusta que la gente juré y nada le juró.

En definitiva, que se puede ser católico, estar interesado en las armas (porque resulta que las vueltas de la vida lo han convertido en mi puto oficio), considerar al general más joven de uropa del siglo xx un peón de los nazis, luego de los yanquis, luego de juán de borbón, y luego va y se muere, pobrinho, pero nunca, nunca, un patriota, un patriota no jura en balde como si fuera una puta ametralladora de jurar en balde y, bueno, pasaba por allí, estalinista, a falta de mejor opción (que vaya tela anarquistas, maoístas, troskistas, nacis o falangistas de cuando tomaban fino con el meñique levantado)... y dos familiares muertos en Paracuellos ya debe ser la mitad de lo que se mató allí, vaya.

...y estoy como una puta cabra con papeles, el que quiera copia que pregunte a Dan si está disponible

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 10, 2018, 10:11:41 PM
En el programa de Evole vimos un mitin de Vox en el que Abascal puso a parir a la sexta por manipuladores bolivarianos etc. Y justo ese día la sexta mete ese gambazo. Para sus votantes y sus potenciales votantes, por tanto, es dar la razón a Vox. No que yo lo piense, sino que les deja sin defensa.

Los votantes ya están convencidos, luego están los que se van a dedicar a hacer categoría de la anécdota para convertir aguiluchos negros en blancas palomas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Quercus sucreuQ en Diciembre 10, 2018, 07:55:25 PM
Pero estos son los iraníes bueninos, los que tiraron los ayatolas.
Los ayatolas también ahorcarón, pasaron a cuchillo y reciclaron en el exilio interior (y pedregoso hasta morir de hambre como médicos o enseñantes) a un par de millares de comunistas (especial afán a los educados en Moscú y a "ellas") que habían colaborado activamente en derrocar al shá y a su sarta de hijueputas de la secreta y afines... la CIA, que se cuenta derrotas por victorias con cosas así, luego viene lo de poner en vuelo los F-14 contra Irak con piezas caídas del cielo. Lo digo porque iraníes bueninos hubo mECAGOENDIOS.

k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 10, 2018, 10:56:09 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Diciembre 10, 2018, 07:55:25 PM
Pero estos son los iraníes bueninos, los que tiraron los ayatolas.
Los ayatolas también ahorcarón, pasaron a cuchillo y reciclaron en el exilio interior (y pedregoso hasta morir de hambre como médicos o enseñantes) a un par de millares de comunistas (especial afán a los educados en Moscú y a "ellas") que habían colaborado activamente en derrocar al shá y a su sarta de hijueputas de la secreta y afines... la CIA, que se cuenta derrotas por victorias con cosas así, luego viene lo de poner en vuelo los F-14 contra Irak con piezas caídas del cielo. Lo digo porque iraníes bueninos hubo mECAGOENDIOS.



Persas, persas, las de fuera prefieren persas.

Kamarada Garvey

Cita de: Baku en Diciembre 10, 2018, 10:43:36 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 10, 2018, 10:11:41 PM
En el programa de Evole vimos un mitin de Vox en el que Abascal puso a parir a la sexta por manipuladores bolivarianos etc. Y justo ese día la sexta mete ese gambazo. Para sus votantes y sus potenciales votantes, por tanto, es dar la razón a Vox. No que yo lo piense, sino que les deja sin defensa.

Los votantes ya están convencidos, luego están los que se van a dedicar a hacer categoría de la anécdota para convertir aguiluchos negros en blancas palomas.

Sin ser votante de Vox me compadezco de la familia en Marinaleda que ha sido señalada por el programa de la sexta como posible votante de vox. La sexta ha conseguido que un votante de vox ya me caiga bien.

Casio

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 10, 2018, 11:08:45 PM
Cita de: Baku en Diciembre 10, 2018, 10:43:36 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 10, 2018, 10:11:41 PM
En el programa de Evole vimos un mitin de Vox en el que Abascal puso a parir a la sexta por manipuladores bolivarianos etc. Y justo ese día la sexta mete ese gambazo. Para sus votantes y sus potenciales votantes, por tanto, es dar la razón a Vox. No que yo lo piense, sino que les deja sin defensa.

Los votantes ya están convencidos, luego están los que se van a dedicar a hacer categoría de la anécdota para convertir aguiluchos negros en blancas palomas.

Sin ser votante de Vox me compadezco de la familia en Marinaleda que ha sido señalada por el programa de la sexta como posible votante de vox. La sexta ha conseguido que un votante de vox ya me caiga bien.

quod era demostr.... demostra....demostratu....eso!.

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 10, 2018, 11:08:45 PM
Cita de: Baku en Diciembre 10, 2018, 10:43:36 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 10, 2018, 10:11:41 PM
En el programa de Evole vimos un mitin de Vox en el que Abascal puso a parir a la sexta por manipuladores bolivarianos etc. Y justo ese día la sexta mete ese gambazo. Para sus votantes y sus potenciales votantes, por tanto, es dar la razón a Vox. No que yo lo piense, sino que les deja sin defensa.

Los votantes ya están convencidos, luego están los que se van a dedicar a hacer categoría de la anécdota para convertir aguiluchos negros en blancas palomas.

Sin ser votante de Vox me compadezco de la familia en Marinaleda que ha sido señalada por el programa de la sexta como posible votante de vox. La sexta ha conseguido que un votante de vox ya me caiga bien.

Me vas a hacer llorar.

No he visto el reportaje pero sin duda si los han señalado es porque en el pueblo ya los tenían en lista. Dicho esto y si tan mala ha sido la cosa espero que demanden a la Secta y le saquen los hígados. Dicho esto otro, a mi, me seguirían cayendo igual que antes si los conociera de algo, que no es el caso.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: PP2000 en Diciembre 10, 2018, 10:30:22 PM
...y estoy como una puta cabra con papeles, el que quiera copia que pregunte a Dan si está disponible

No me leí todo ese rollazo porque para mí lo que pesa es tu palabra, siempre.