Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Tio Patillah en Diciembre 10, 2018, 07:36:19 PM
Son tan necios en la Sexta que da qué pensar. ¿No será un intento intencionado para inflarles?

Oh, valla, no me digas!

Dan

El merequetengue ése creo que no tiene claro qué es descubrir el secreto de voto.

usuario

Cita de: zruspa en Diciembre 10, 2018, 11:49:31 PM
Cita de: Tio Patillah en Diciembre 10, 2018, 07:36:19 PM
Son tan necios en la Sexta que da qué pensar. ¿No será un intento intencionado para inflarles?

Oh, valla, no me digas!

Yo soy muy fan de la solución simple de la cagada por estupidez.

Pero oye, que también alimentando un poco el grupo enemigo cohesionas más tu grupo afín.

La rápida salida de un periodista a rectificar, cosa muy rara en este país, me inclina a lo segundo.

Lacenaire

¿No eran de La Secta los directivos aquellos a los que pillaron en conversación privada diciendo que sí, claro, había que inflar la pelotita de Podemos para darle al PSOE?

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 11, 2018, 06:41:26 AM
Cita de: zruspa en Diciembre 10, 2018, 11:49:31 PM
Cita de: Tio Patillah en Diciembre 10, 2018, 07:36:19 PM
Son tan necios en la Sexta que da qué pensar. ¿No será un intento intencionado para inflarles?

Oh, valla, no me digas!

Yo soy muy fan de la solución simple de la cagada por estupidez.

Pero oye, que también alimentando un poco el grupo enemigo cohesionas más tu grupo afín.

La rápida salida de un periodista a rectificar, cosa muy rara en este país, me inclina a lo segundo.

https://twitter.com/cristina_pardo/status/303413907756822529

Agarkala

La próxima movida. Lo tiene todo. Cataluña, un mensaje, violaciones...los comentarios ya marcan la tendencia. VOX lo arregla, fijo.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20181211/detenido-menor-agresor-sexual-barcelona-7194783

usuario

Cita de: Agarkala en Diciembre 11, 2018, 01:29:57 PM
La próxima movida. Lo tiene todo. Cataluña, un mensaje, violaciones...los comentarios ya marcan la tendencia. VOX lo arregla, fijo.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20181211/detenido-menor-agresor-sexual-barcelona-7194783

k98k

https://twitter.com/M_Presidencia/status/1073185948161269761

Gracias Carmen, además por usar una cuenta oficial para esto.

usuario


Lacenaire

A ti si te atracan a punta de cheira en comisaría no te fríen a preguntas destinadas a encontrar contradicciones, no ponen tu denuncia primero bajo la luz de la credibilidad. Esta se puede poner en solfa durante la investigación o la instrucción, si se encuentran indicios de falsedad en el testimonio. Tampoco si te timan telefónicamente. O si te pinchan las ruedas del coche. Si roban en tu tienda. Si etcetera and so on, and so on and etcetera. Cuando una mujer es víctima de agresión sexual, puede. Por no mencionar que si qué hacía allí sola, que qué llevaba puesto, que si había bebido, que si ettcetera and so on, and so on and etcetera.

Así que lo que dice la ministra está bien dicho y el que no lo entienda que se lo haga mirar orovaginamente.

k98k


Lacenaire

Pues sí, como en cualquier otro delito. De entrada el denunciante eres tú. Solo sacan las antenas de detectar trolas con los delitos sexuales contra mujeres.

k98k

Cita de: Gipsy King en Diciembre 13, 2018, 03:58:22 PM
Pues sí, como en cualquier otro delito. De entrada el denunciante eres tú. Solo sacan las antenas de detectar trolas con los delitos sexuales contra mujeres.

De entrada la libertad sexual se protege en el mismo articulo para todos los españoles, que salga aquí la egabrense diciendo que solamente, porque solo se refiere a ellas especificamente, han de ser creidas siempre, si o si, es una salvajada del quince. Las leyes son para todos iguales, salvo alguna que han colado y ahí la tienes discriminando a base de bien.

A esta se le ha ido la flapa.

Lacenaire

Claro, los polis hacen lo mismo cuando acude un hombre a denunciar que lo han viol... ah, no.