Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Gipsy King en Diciembre 13, 2018, 03:58:22 PM
Pues sí, como en cualquier otro delito. De entrada el denunciante eres tú. Solo sacan las antenas de detectar trolas con los delitos sexuales contra mujeres.

¿Y entonces qué hacemos con los accidentes, incendios, etc?  ¿Si la denuncianta es una mujer ya pasamos de investigar la posible intencionalidad, y que pague el seguro los daños a rajatabla sin buscar indicios, ni preguntar ni nada?

Baku

Cita de: Glatts en Diciembre 13, 2018, 04:46:38 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 13, 2018, 03:58:22 PM
Pues sí, como en cualquier otro delito. De entrada el denunciante eres tú. Solo sacan las antenas de detectar trolas con los delitos sexuales contra mujeres.

¿Y entonces qué hacemos con los accidentes, incendios, etc?  ¿Si la denuncianta es una mujer ya pasamos de investigar la posible intencionalidad, y que pague el seguro los daños a rajatabla sin buscar indicios, ni preguntar ni nada?

El eterno dilema entre el rábano y sus hojas.
It's very difficult todo esto.

Glatts

#272
Cita de: Gipsy King en Diciembre 13, 2018, 04:33:08 PM
Claro, los polis hacen lo mismo cuando acude un hombre a denunciar que lo han viol... ah, no.

No, cuando un hombre entra en una comisaría diciendo que lo han violado, los polis se mean de la risa. O se lo follan de nuevo. No siendo eventos excluyentes entre si.

Glatts

Cita de: Baku en Diciembre 13, 2018, 04:48:36 PM
Cita de: Glatts en Diciembre 13, 2018, 04:46:38 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 13, 2018, 03:58:22 PM
Pues sí, como en cualquier otro delito. De entrada el denunciante eres tú. Solo sacan las antenas de detectar trolas con los delitos sexuales contra mujeres.

¿Y entonces qué hacemos con los accidentes, incendios, etc?  ¿Si la denuncianta es una mujer ya pasamos de investigar la posible intencionalidad, y que pague el seguro los daños a rajatabla sin buscar indicios, ni preguntar ni nada?

El eterno dilema entre el rábano y sus hojas.

No, es que entendí que la vice decía que las mujeres tiene que ser siempre creídas sí o sí. Entiendo que los términos tan absolutos se aplican al todo. O si no, que acote mejor, que los twitts ya aceptan 280 caracteres.

Lacenaire

Cita de: Glatts en Diciembre 13, 2018, 04:46:38 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 13, 2018, 03:58:22 PM
Pues sí, como en cualquier otro delito. De entrada el denunciante eres tú. Solo sacan las antenas de detectar trolas con los delitos sexuales contra mujeres.

¿Y entonces qué hacemos con los accidentes, incendios, etc?  ¿Si la denuncianta es una mujer ya pasamos de investigar la posible intencionalidad, y que pague el seguro los daños a rajatabla sin buscar indicios, ni preguntar ni nada?

Un accidente no es un delito. Un incendio no es delito. A menos que se haya cometido un delito que lleve al accidente. Pero que yo sepa en el código penal no consta el delito "accidente" o el delito "incendio".

Glatts

Pues yo me imaginaba que por algún rincón del código penal se calificaría de algo al que provoca un daño intencionado para cobrar del seguro. Si estaba errado y eso no era delito, escucho la corrección e intentaré recordarlo en el futuro. Seguramente algún día me vendrá bien saberlo.

k98k

Tampoco la ley dice minusvalidos y minusvalidas y ahí están a pico y pala.

Fraude al seguro, eso no lo haría nunca una mujer, preguntale a  Carmen Calva

Glatts

Oh, baya

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal

    Órgano JEFATURA DEL ESTADO
    Publicado en BOE núm. 281 de 24 de Noviembre de 1995
    Vigencia desde 24 de Mayo de 1996. Revisión vigente desde 28 de Octubre de 2015


Artículo 357

El incendiario de bienes propios será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años si tuviere propósito de defraudar o perjudicar a terceros*, hubiere causado defraudación o perjuicio, existiere peligro de propagación a edificio, arbolado o plantío ajeno o hubiere perjudicado gravemente las condiciones de la vida silvestre, los bosques o los espacios naturales.

* por ejemplo, cobrar del seguro ilícitamente

Lacenaire

Cita de: Glatts en Diciembre 13, 2018, 04:52:36 PM
Cita de: Baku en Diciembre 13, 2018, 04:48:36 PM
Cita de: Glatts en Diciembre 13, 2018, 04:46:38 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 13, 2018, 03:58:22 PM
Pues sí, como en cualquier otro delito. De entrada el denunciante eres tú. Solo sacan las antenas de detectar trolas con los delitos sexuales contra mujeres.

¿Y entonces qué hacemos con los accidentes, incendios, etc?  ¿Si la denuncianta es una mujer ya pasamos de investigar la posible intencionalidad, y que pague el seguro los daños a rajatabla sin buscar indicios, ni preguntar ni nada?

El eterno dilema entre el rábano y sus hojas.

No, es que entendí que la vice decía que las mujeres tiene que ser siempre creídas sí o sí. Entiendo que los términos tan absolutos se aplican al todo. O si no, que acote mejor, que los twitts ya aceptan 280 caracteres.

Cómo sois los de siensia: yo leo ahí que la mujer debe ser creída como cualquier otro denunciante de delito, al que no se le pregunta si hizo algo para propiciarlo. Iba usted enseñando la cartera. No se puede conducir un coche tan caro, que te lo roban a punta de pistola. Es que con esa cara de panojas se busca usted los navajazos. Y así. Suspicacias y dudas que se expresan en los interrogatorios y en la redacción de los atestados en los delitos de agresión sexual. Eso no tiene nada que ver con la presunción de inocencia hacia el acusado porque en todo caso se tendrá que demostrar la culpabilidad positivamente. Lo que no se puede hacer y es lo que enfurece a las feministas - a las mujeres realmente- es que se busque menoscabar la naturaleza de la agresión apoyándose en las acciones, apariencia y actitud de la víctima. De ahí la insistencia en dar la misma (no más) credibilidad a la denunciante de violación que se da al denunciante de cualquier otro delito. Lo puedo repetir más veces pero no tengo palabras más sencillas para hacerlo.

Lacenaire

Cita de: Glatts en Diciembre 13, 2018, 05:19:24 PM
Oh, baya

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal

    Órgano JEFATURA DEL ESTADO
    Publicado en BOE núm. 281 de 24 de Noviembre de 1995
    Vigencia desde 24 de Mayo de 1996. Revisión vigente desde 28 de Octubre de 2015


Artículo 357

El incendiario de bienes propios será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años si tuviere propósito de defraudar o perjudicar a terceros*, hubiere causado defraudación o perjuicio, existiere peligro de propagación a edificio, arbolado o plantío ajeno o hubiere perjudicado gravemente las condiciones de la vida silvestre, los bosques o los espacios naturales.

* por ejemplo, cobrar del seguro ilícitamente

Distinguir entre incendio e incendio provocado, ahora a nivel complejidad del metabolismo de la glucosa.

Y esto hay que explicárselo a adultos, atención.

Lacenaire

Cita de: Glatts en Diciembre 13, 2018, 05:06:34 PM
Pues yo me imaginaba que por algún rincón del código penal se calificaría de algo al que provoca un daño intencionado para cobrar del seguro. Si estaba errado y eso no era delito, escucho la corrección e intentaré recordarlo en el futuro. Seguramente algún día me vendrá bien saberlo.

Un incendio no es un incendio provocado. Como un accidente de tráfico no es un accidente con dolo. Te repito las SIMPLEZAS que no entiendas tantas veces sea menester.

Glatts

No te cortes, sigo atento a la clase magistral. Cuenta, cuenta.

ushap

Cita de: Gipsy King en Diciembre 13, 2018, 05:22:16 PM
Cita de: Glatts en Diciembre 13, 2018, 04:52:36 PM
Cita de: Baku en Diciembre 13, 2018, 04:48:36 PM
Cita de: Glatts en Diciembre 13, 2018, 04:46:38 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 13, 2018, 03:58:22 PM
Pues sí, como en cualquier otro delito. De entrada el denunciante eres tú. Solo sacan las antenas de detectar trolas con los delitos sexuales contra mujeres.

¿Y entonces qué hacemos con los accidentes, incendios, etc?  ¿Si la denuncianta es una mujer ya pasamos de investigar la posible intencionalidad, y que pague el seguro los daños a rajatabla sin buscar indicios, ni preguntar ni nada?

El eterno dilema entre el rábano y sus hojas.

No, es que entendí que la vice decía que las mujeres tiene que ser siempre creídas sí o sí. Entiendo que los términos tan absolutos se aplican al todo. O si no, que acote mejor, que los twitts ya aceptan 280 caracteres.

Cómo sois los de siensia: yo leo ahí que la mujer debe ser creída como cualquier otro denunciante de delito, al que no se le pregunta si hizo algo para propiciarlo. Iba usted enseñando la cartera. No se puede conducir un coche tan caro, que te lo roban a punta de pistola. Es que con esa cara de panojas se busca usted los navajazos. Y así. Suspicacias y dudas que se expresan en los interrogatorios y en la redacción de los atestados en los delitos de agresión sexual. Eso no tiene nada que ver con la presunción de inocencia hacia el acusado porque en todo caso se tendrá que demostrar la culpabilidad positivamente. Lo que no se puede hacer y es lo que enfurece a las feministas - a las mujeres realmente- es que se busque menoscabar la naturaleza de la agresión apoyándose en las acciones, apariencia y actitud de la víctima. De ahí la insistencia en dar la misma (no más) credibilidad a la denunciante de violación que se da al denunciante de cualquier otro delito. Lo puedo repetir más veces pero no tengo palabras más sencillas para hacerlo.


¿Trabajas en una comisaría?

Lo digo porque te veo muy convencido de eso que describes, como si fuera una norma habitual hoy, 13 de diciembre de 2018, algo que ocurre en una amplia mayoría de ocasiones, cuando una mujer acude a una comisaría a interponer una denuncia por violación, agresión, etc, etc. Hasta donde yo sé, por lo que me han contado amistades que son policías, en la actualidad, son muy pocos los funcionarios que curran en comisarias que se atreven a dudar de una palabra de una mujer en este tipo de situaciones, así de entrada, porque nadie quiere asumir el riesgo de que le abran un expediente disciplinario si pasa algo (lo que sea) después; de hecho, los protocolos de actuación para ese tipo de denuncias son cada día más estrictos.

k98k

A un navarrico que estaba 15 días de vacaciones en Perú llegó a Barajas, y lo estaban esperando para detenerlo porque había amenazado a su ex delante de su casa con hacerle cosas mu malah, mu malaaahhh, con testigos y todo, el problema es que la ex se equivocó de día de regreso del hombre y mira...pues no se libró de irse esposado a la comisaría, no.

usuario


https://twitter.com/M_Presidencia/status/1073185948161269761


Dos mujeres -pareja- se denuncian mutuamente por maltrato. ¿A quién hay que creer, según la señora ministra?