Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Bartleby en Enero 04, 2019, 12:24:04 PM
Claro, pero para pillar cacho tienen que vender su mercancía, o sea ellos, o sea su mensaje. Para lo cual necesitan discrepar en algo con su competencia, aunque en el fondo están de acuerdo en casi todo.

Como la familia Bono, con el rey mas monarquicos que nadie, con la segunda república los mas segundorepublicanos, con el Caudillo los mas franquistas y tal, nunca cambiaron de ideas, siempre quisieron mandar

Lacenaire

En lo tocante a pasta Vox = Cs= PP. Con más o menos disimulo todos van a trincar y darle besicos a la patronal.

usuario

Cita de: k98k en Enero 04, 2019, 12:28:12 PM
Cita de: Bartleby en Enero 04, 2019, 12:24:04 PM
Claro, pero para pillar cacho tienen que vender su mercancía, o sea ellos, o sea su mensaje. Para lo cual necesitan discrepar en algo con su competencia, aunque en el fondo están de acuerdo en casi todo.

Como la familia Bono, con el rey mas monarquicos que nadie, con la segunda república los mas segundorepublicanos, con el Caudillo los mas franquistas y tal, nunca cambiaron de ideas, siempre quisieron mandar

Como los Fabra en Castellón, los Matutes en Baleares...

RepublicanoJacobino

Que raro, ¿nadie va a hablar de las propuestas de Vox para votar la investidura?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Me han gustado, pero para conquistar al sevillano mejor que el día de Andalucía sea el 23 de Noviembre, con un pesquero de Laredo subiendo por el Guadalquivir dandole alegría a la sirena

ushap

Cita de: Lí­trez en Enero 09, 2019, 08:37:51 AM
Que raro, ¿nadie va a hablar de las propuestas de Vox para votar la investidura?



Desde mi punto de vista, se les ha ido un poco la olla. Que dentro de VOX había un buen surtido de iluminados y "jrandes" e impacientes estrategas, era algo esperable, pero me ha sorprendido que hayan cambiado tan pronto de criterio, de aquel inicial "no vamos a ser un impedimento para que se produzca el cambio de gobierno" de aquella noche gloriosa electoral para ellos, a este listado de máximos, que además contiene más de una aparatosa contradicción.

k98k

Cita de: ushap en Enero 09, 2019, 09:45:39 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 09, 2019, 08:37:51 AM
Que raro, ¿nadie va a hablar de las propuestas de Vox para votar la investidura?



Desde mi punto de vista, se les ha ido un poco la olla. Que dentro de VOX había un buen surtido de iluminados y "jrandes" e impacientes estrategas, era algo esperable, pero me ha sorprendido que hayan cambiado tan pronto de criterio, de aquel inicial "no vamos a ser un impedimento para que se produzca el cambio de gobierno" de aquella noche gloriosa electoral para ellos, a este listado de máximos, que además contiene más de una aparatosa contradicción.

Tienen que dar un poco de show, han aprendido del ostiaje del coletas

Lacenaire

CitarPiden, además, la garantía de que en las aulas "no se difundirá ninguna ideología que niegue hechos científicos indubitados, con especial atención a la biología" y que los andaluces que residan en otras comunidades no tengan que escolarizar a sus hijos en una lengua cooficial.

Pues religión católica fuera.

Lacenaire

Oye, que estaría grasioso un efecto LePen. Repetición de elecciones y movilización del voto del miedo. Victoria de PSOE + amigos o PP + Cs con Vox reducido, pongamos, al 40% de lo que es ahora. Amenaza neutralizada con éxito por la propia estupidez de los tipos.

ushap

Cita de: k98k en Enero 09, 2019, 09:47:11 AM
Cita de: ushap en Enero 09, 2019, 09:45:39 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 09, 2019, 08:37:51 AM
Que raro, ¿nadie va a hablar de las propuestas de Vox para votar la investidura?



Desde mi punto de vista, se les ha ido un poco la olla. Que dentro de VOX había un buen surtido de iluminados y "jrandes" e impacientes estrategas, era algo esperable, pero me ha sorprendido que hayan cambiado tan pronto de criterio, de aquel inicial "no vamos a ser un impedimento para que se produzca el cambio de gobierno" de aquella noche gloriosa electoral para ellos, a este listado de máximos, que además contiene más de una aparatosa contradicción.

Tienen que dar un poco de show, han aprendido del ostiaje del coletas


Creo que están jugando con fuego, sobre todo si finalmente fuerzan a que se repitan las elecciones en Andalucía, porque yo no veo al PSOE absteniéndose en un gobierno PP-ciudadanos,... saaaaalvo, que haya algún acuerdo bajo la mesa, buscando promesas para no levantar muchas alfombras.

k98k

Cita de: ushap en Enero 09, 2019, 10:18:07 AM
Cita de: k98k en Enero 09, 2019, 09:47:11 AM
Cita de: ushap en Enero 09, 2019, 09:45:39 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 09, 2019, 08:37:51 AM
Que raro, ¿nadie va a hablar de las propuestas de Vox para votar la investidura?



Desde mi punto de vista, se les ha ido un poco la olla. Que dentro de VOX había un buen surtido de iluminados y "jrandes" e impacientes estrategas, era algo esperable, pero me ha sorprendido que hayan cambiado tan pronto de criterio, de aquel inicial "no vamos a ser un impedimento para que se produzca el cambio de gobierno" de aquella noche gloriosa electoral para ellos, a este listado de máximos, que además contiene más de una aparatosa contradicción.

Tienen que dar un poco de show, han aprendido del ostiaje del coletas


Creo que están jugando con fuego, sobre todo si finalmente fuerzan a que se repitan las elecciones en Andalucía, porque yo no veo al PSOE absteniéndose en un gobierno PP-ciudadanos,... saaaaalvo, que haya algún acuerdo bajo la mesa, buscando promesas para no levantar muchas alfombras.

No las van a repetir, es mejor darles el gobierno y meterles algún meneo de vez en cuando en las movidas autonómicas, ya te digo que han aprendido del coletaza pidiendo el CNI y tal. Solo necesitas un año y dejar ver que Marín no hace nada por desmontar el chiringuito parasitario que hay montado.

k98k

Porque además tampoco creo que nadie piense en VOX que vayan a hacerle el sorpasso a Cs y a la PP, no como el coletier que pensaba que era la suya y el sorpasso estaba ahí. Topael.

ushap

Me ha pasado un compañero un vídeo con una serie de cortes de la entrevista que hoy le ha hecho Susana Griso a Santiago Abascal, y no puedo negar que el tipo es un político muy hábil, en ningún momento ha perdido la templanza, y eso que la entrevista no ha sido cómoda, que Susana le ha buscado las cosquillas en varios temas, pero nada, el tipo no ha rechazado ningún envite, sin pestañear, ni con la supuesta bajada de pantalones en las elecciones andaluzas, ni con  la violencia de género, respondiendo al dato oficial del 0,001 (o parecidos) de denuncias falsas con más datos, con el 80% de denuncias desestimadas, etc,... admitiendo también que estuvo presidiendo y cobrando de una fundación pública innecesaria (creada por la superliberal Esperanza Aguirre), etc, etc.

Entre este tipo, el juez Serrano y el otro, como se llama... el Iván Espinosa, creo que forman un buen tándem para seguir sumando muchos apoyos. Eso sí, yo quitaría de en medio al tal Javier Ortega, ese tipo sólo puede restar, desde mi punto de vista.

Veremos si al final el PSOE puede sobrevivir sin elecciones nacionales este año (a ver que pasa con los presupuestos y los apoyos),... o finalmente nos lleva a las urnas (a otras), pero si estamos ante el segundo escenario, bufff, el sorpasso dentro de la derecha política tampoco lo veo, pero el empate técnico,... no sé. A ver cuanto la cagan lo de VOX en los próximos meses, porque también recuerdo que las primeras entrevistas y declaraciones de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, tras aquellas elecciones europeas donde apareció oficialmente podemos, no me causaron una mala impresión.

En cualquier caso, espero también que los abstencionistas sigamos ganando terreno, aunque sólo sea por lo de figurar un poco.

k98k

El Santi tiene un objetivo de votantes encabronados y sin cagarla mucho ellos ya se encargan los otros de regalarselos. El Ortega decían que va a ir por Barsalona, ahora que el apolineo Pisarello se larga a Bruselas.

usuario

Id a ver el candidato devox a Barcelona, id