Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

La vida son trincheras. Di que sí, campeón.

Dionisio Aerofagita

Cita de: zocas en Febrero 01, 2019, 04:24:27 PM

La réplica es muy muy buena en su primera media parte ... y luego deriva hacia típica bazofia local

con las trampas usuales: mezclar movimientos distintos que se alimentan de un -ciertamente- mismo ambiente, y decir que su novio, del que está enamorao (VOX) tiene algo que ver con lo que ha dicho al principio más allá de pescar en río revuelto

en fin, muy bien analizado el ZeitGeist, pero ná de ná cuando llega al final

el problema gordo que tenemos es que nuestros supuestos derechistas de la derecha hispano-suiza-londinense-norteamericana pretenden engañarnos con un par de corridas de toros y dos pasos de semana santa y salir a cazar conejos, ya con escopeta ya con otras artes

la diferencia entre nuestros jauntxos/señoritos es estética

VOX es un engañabobos exactamente igual que el tramposo Trump o la impresentable señora Hillary

Total, lo de siempre, pero en versión local: -me caen mal los catalanes, -hace tiempo que no mojo -estoy jodio en el curro -que os den a todos por culo -voto a Abascal

Y luego a todos estos lacayos que se la chupan a la clase dirigente "inside the Beltway" ... les habla de que el objetivo como Nación es fomentar la Demanda Nacional subiendo los salarios bajos (pues con ese dinero no te puedes comprar ni un Mercedes ni ir a veranear a Bora-Bora es decir ese dinero circula aquí y sirve para pagar a gente de aquí) ... y -esta noche torea manolete y he visto a una rubia muy buena que no parece española sino alemana, y para qué tendremos que construir submarinos en Murcia si los fabrican los alemanes y los pagaríamos con el dinero que le sacamos a los pecheros y sois unos ilusos si queréis sacarles dinero a las empresas tochas de mi primo de California   

El futuro no lo sabemos nadie y yo no sé si Vox en el futuro será controlado por movimientos identitarios antiliberales o moderadamente antiliberales (la ultraderecha social, por así decirlo). Y posiblemente muchos fachas sociales voten a Vox para dar por saco. Pero yo creo que hoy por hoy no se sostiene vender a Vox como un producto antiliberal como parece hacer ese texto. Al contrario, en lo económico son más liberales que nadie, mucho más liberales y menos "redistributivos" que el PP y Ciudadanos (salvo, claro está, en lo que refiere a la circulación de trabajadores). Por ejemplo, lo que quieren es bajar radicalmente los impuestos, especialmente a los más ricos y prácticamente las únicas políticas sociales que proponen se basan en el fomento de la natalidad -con independencia del nivel de ingresos- y nada más.

No parece que sean ni anti Unión Europea ni antiglobalización económica. Lo que parece leerse entre líneas de su programa ese de puntos es que, en realidad, aquí lo que hace falta es echarle huevos para que España lidere la Unión Europea, la globalización y lo que haga falta.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

k98k

Siempre que le hemos puesto huevos al asunto nos ha ido bien.

Lacenaire


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

ushap

Cita de: yonnon en Febrero 17, 2019, 04:19:42 PM
https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-02-17/podemos-vox-izquierda-ultraderecha_1829922/


Esta bien eso de que venga un tipo interesante, como Juan Soto Ivars, y le ponga nombres y apellidos a las sospechas que uno ha ido acumulando estos últimos meses.

Baku

¿Cuatro nombres sospechosos?

Es que me da la risa.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Febrero 17, 2019, 05:11:43 PM
¿Cuatro nombres sospechosos?

Es que me da la risa.


Cuatro no, son menos, un 0,001 %, como las denuncias falsas por violencia de género.

Bueno, por fortuna (o desgracia, vete tú a saber), no tendremos que esperar mucho para las próximas elecciones, para despejar algunas dudas. A ver entonces a quién le entra más la risa.

Agarkala

Una de las razones por las cuales la izquierda está atascada en su método estratégico es que pretenden atraer votos enfrentando a los ciudadanos.

Esto lo dice un tío que se pasa a Vox? Que le den un premio.

Don Pésimo

Tampoco es el descubrimiento sociológico del siglo, eh, que lo de los cinturones rojos franceses que dejaron al PCF por el FN está bastante estudiado.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Pero es que es bueno recordar a la izquierda pura cómo están haciendo el SUBNORMAL casi todos los días, cada vez que abren la boca. Que me están empujando a mí a votar a PSOE, que considero centro-centro-derecha, con relativos escarceos electorales con cuestiones de izquierda puntuales sin que a la hora de la verdad les tiemble el pulso a meterte una reformita laboral del cagarse.

k98k

Ya me han mandado un video de la subormala de la iranchu y me han dicho que si no voy a votar a ella la subvencionarán, joder me van a obligar a ir a votar. Y no lo que le gustaría a la musa del voto por correo ibicenco.

Baku

Cita de: k98k en Febrero 17, 2019, 08:02:26 PM
Ya me han mandado un video de la subormala de la iranchu y me han dicho que si no voy a votar a ella la subvencionarán, joder me van a obligar a ir a votar. Y no lo que le gustaría a la musa del voto por correo ibicenco.

Pero si los fachas votáis siempre, nada más salir de misa y antes de ir al vermú.
It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: Don Pésimo en Febrero 17, 2019, 07:51:58 PM
Tampoco es el descubrimiento sociológico del siglo, eh, que lo de los cinturones rojos franceses que dejaron al PCF por el FN está bastante estudiado.

Pues cuando lleguemos al tema de que la etnia y los inmis ya legalizados son bastante contrarios a dejar entrar más gente nos explota la putacabesa.

k98k

Cita de: Baku en Febrero 17, 2019, 08:29:38 PM
Cita de: k98k en Febrero 17, 2019, 08:02:26 PM
Ya me han mandado un video de la subormala de la iranchu y me han dicho que si no voy a votar a ella la subvencionarán, joder me van a obligar a ir a votar. Y no lo que le gustaría a la musa del voto por correo ibicenco.

Pero si los fachas votáis siempre, nada más salir de misa y antes de ir al vermú.

Lo dudo mucho, yo voy a misa por la tarde.