Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Y luego está la versión del votante de iu podemos PSOE que votará pacma

Glatts

Cita de: k98k en Febrero 17, 2019, 09:14:41 PM
Cita de: Baku en Febrero 17, 2019, 08:29:38 PM
Cita de: k98k en Febrero 17, 2019, 08:02:26 PM
Ya me han mandado un video de la subormala de la iranchu y me han dicho que si no voy a votar a ella la subvencionarán, joder me van a obligar a ir a votar. Y no lo que le gustaría a la musa del voto por correo ibicenco.

Pero si los fachas votáis siempre, nada más salir de misa y antes de ir al vermú.

Lo dudo mucho, yo voy a misa por la tarde.

¿Y allí mismo te echas la siesta de orinal y padrenuestro?

Baku

Pues yo ya tengo a la jefa convencida de que vaya a votar, aunque sea al PSOE.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: k98k en Febrero 17, 2019, 09:14:41 PM
Cita de: Baku en Febrero 17, 2019, 08:29:38 PM
Cita de: k98k en Febrero 17, 2019, 08:02:26 PM
Ya me han mandado un video de la subormala de la iranchu y me han dicho que si no voy a votar a ella la subvencionarán, joder me van a obligar a ir a votar. Y no lo que le gustaría a la musa del voto por correo ibicenco.

Pero si los fachas votáis siempre, nada más salir de misa y antes de ir al vermú.

Lo dudo mucho, yo voy a misa por la tarde.

Cambia vermú por chocolate con churros y lo mismo.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Febrero 17, 2019, 09:47:12 PM
Cita de: k98k en Febrero 17, 2019, 09:14:41 PM
Cita de: Baku en Febrero 17, 2019, 08:29:38 PM
Cita de: k98k en Febrero 17, 2019, 08:02:26 PM
Ya me han mandado un video de la subormala de la iranchu y me han dicho que si no voy a votar a ella la subvencionarán, joder me van a obligar a ir a votar. Y no lo que le gustaría a la musa del voto por correo ibicenco.

Pero si los fachas votáis siempre, nada más salir de misa y antes de ir al vermú.

Lo dudo mucho, yo voy a misa por la tarde.

Cambia vermú por chocolate con churros y lo mismo.

No das ni una, los churrinis con chocolate siempre por la mañana, joder.

k98k

Cita de: Baku en Febrero 17, 2019, 09:46:07 PM
Pues yo ya tengo a la jefa convencida de que vaya a votar, aunque sea al PSOE.

Para que la dejes tranquila te dice cualquier cosa.

Baku

Cita de: k98k en Febrero 17, 2019, 10:07:06 PM
Cita de: Baku en Febrero 17, 2019, 09:46:07 PM
Pues yo ya tengo a la jefa convencida de que vaya a votar, aunque sea al PSOE.

Para que la dejes tranquila te dice cualquier cosa.

También es verdá.
It's very difficult todo esto.

javi



Estos de arriba han pedido a Abascal y Casado que, por favor, no se acerquen a la próxima manifa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pues ya te digo yo que estaban todos en pie de guerra con el reglamento de armas nazisovietico que quería instaurar la sociatada, como sería que cuando estaban todos listos para ir a por ellos los sociatas lo aparcaron. De momento, eh, en cuanto pasen las elecciones cuando ganen por mayoría absoluta vendrá la Lolita a contarnos los cartuchos en el tiro al plato.

RepublicanoJacobino

Propongo una porra. En que provincias va a quedar VOX por encima del pp.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Para orientar algo sobre el voto de VOX. Vamos al ejemplo más realista que tenemos actualmente, las autonómicas.

El reparto del voto de la derecha es así:

         PP   CS      VOX
ALMERIA         45,1%   27,0%      27,8%
CADIZ         35,4%   42,0%      22,6%
CORDOBA         45,0%   36,2%      18,9%
GRANADA         43,7%   34,8%      21,5%
HUELVA         47,9%   34,4%      17,7%
JAEN         48,4%   33,3%      18,2%
MALAGA         41,9%   36,7%      21,4%
SEVILLA         36,7%   39,5%      23,8%

El PP obtiene menos apoyo de las derechas cuanto mayor es la provincia, empezando por Cádiz, Sevilla y Málaga. Esto se traduce a que a excepción de Almería, feudo histórico del PP, donde mayor número de participación obtiene Vox es en estas tres. A su vez, estas tres más pobladas son las que tiene mejores resultados ciudadanos, sobre todo, Cádiz y Sevilla, donde hace un tiempo obtenía sus mejores resultados el partido andalucista, por lo que no sería extraño que los votos de Cs provengan de exvotantes del PA (aunque suene a coña).

Lo que está claro es que en provincias pequeñas, como vemos en Jaén, Huelva o Córdoba (y que no son tan pequeñas realmente) votar a VOX resta al PP. Almería es la típica provincia en la que los voxquimanos si que deberían centrarse.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Don Pésimo

Empieza bien, Gorriarán:

En esto hay un evidente paralelismo con mi propio antiguo partido, UPyD, con la diferencia de que nosotros éramos progresistas, europeístas y partidarios de un modelo federal para España, entre otras cosas. Pero nos atacaron brutalmente y nos echaron de las principales instituciones por ser un partido ajeno al sistema, coherente e independiente.

Traducción: no nos votaba ni el tato. Que pruebe con el PdCat, que ahí los llorones cotizan al alza.
Me cago en el Sistema Solar

Dionisio Aerofagita

Cita de: Lí­trez en Febrero 18, 2019, 01:40:42 PM
A su vez, estas tres más pobladas son las que tiene mejores resultados ciudadanos, sobre todo, Cádiz y Sevilla, donde hace un tiempo obtenía sus mejores resultados el partido andalucista, por lo que no sería extraño que los votos de Cs provengan de exvotantes del PA (aunque suene a coña).

Suena totalmente absurdo (dado que Vox es anti-autonomista), pero la verdad es que conozco algunos casos. La mayoría de la gente viene del PP, claro.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.