Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 08:27:33 PM
Abascal propone fusionar este hilo con el de gilipollas.




Pues creo que en esta ocasión, lo gilipollas es pensar que ese tipo de fotos le resta votos a VOX en lugar de sumárselos.
Por lo que he leído, esa foto tiene su miga, no es una simple pose, porque va acompañada de un mensajito directo para Pablo Casado:

"Pablo, no das el perfil para apuntarte a la vanguardia de la reconquista como nuestro presidente Santiago Abascal"

Nos guste o no, los que llevan la campaña a Vox no son especialmente gilipollas, es más, yo diría que son mucho más avispados que los que comandan las campañas de PP y ciudadanos. Para bien o para mal, en VOX se lo tienen muy creído y creo que son muy conscientes de que su principal objetivo ahora mismo, de cara a mejorar o consolidar sus expectativas electorales, es robarle muchos votos a ese PP que está en horas muy bajas.


PD: el morrión estaba muy bien "diseñado" para su época.

Baku

Cita de: ushap en Marzo 07, 2019, 08:50:27 PM
Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 08:27:33 PM
Abascal propone fusionar este hilo con el de gilipollas.




Pues creo que en esta ocasión, lo gilipollas es pensar que ese tipo de fotos le resta votos a VOX en lugar de sumárselos.
Por lo que he leído, esa foto tiene su miga, no es una simple pose, porque va acompañada de un mensajito directo para Pablo Casado:

"Pablo, no das el perfil para apuntarte a la vanguardia de la reconquista como nuestro presidente Santiago Abascal"

Nos guste o no, los que llevan la campaña a Vox no son especialmente gilipollas, es más, yo diría que son mucho más avispados que los que comandan las campañas de PP y ciudadanos. Para bien o para mal, en VOX se lo tienen muy creído y creo que son muy conscientes de que su principal objetivo ahora mismo, de cara a mejorar o consolidar sus expectativas electorales, es robarle muchos votos a ese PP que está en horas muy bajas.


PD: el morrión estaba muy bien "diseñado" para su época.

No sé si le quita o le da votos, sé lo que parece: un gilipollas.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Mira, otro paralelismo: primero era la fábrica  de voxeros  y ahora el punto para los voxeros.

Lacenaire

Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 08:27:33 PM
Abascal propone fusionar este hilo con el de gilipollas.



Aquí  posa para ver si Frank Miller le hace un biopic  caracterizado  como Leónidas  cañí.

Baku

Cita de: Gipsy King en Marzo 07, 2019, 09:14:02 PM
Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 08:27:33 PM
Abascal propone fusionar este hilo con el de gilipollas.



Aquí  posa para ver si Frank Miller le hace un biopic  caracterizado  como Leónidas  cañí.

No sé, un españolazo no se depila.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 09:02:08 PM
Cita de: ushap en Marzo 07, 2019, 08:50:27 PM
Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 08:27:33 PM
Abascal propone fusionar este hilo con el de gilipollas.




Pues creo que en esta ocasión, lo gilipollas es pensar que ese tipo de fotos le resta votos a VOX en lugar de sumárselos.
Por lo que he leído, esa foto tiene su miga, no es una simple pose, porque va acompañada de un mensajito directo para Pablo Casado:

"Pablo, no das el perfil para apuntarte a la vanguardia de la reconquista como nuestro presidente Santiago Abascal"

Nos guste o no, los que llevan la campaña a Vox no son especialmente gilipollas, es más, yo diría que son mucho más avispados que los que comandan las campañas de PP y ciudadanos. Para bien o para mal, en VOX se lo tienen muy creído y creo que son muy conscientes de que su principal objetivo ahora mismo, de cara a mejorar o consolidar sus expectativas electorales, es robarle muchos votos a ese PP que está en horas muy bajas.


PD: el morrión estaba muy bien "diseñado" para su época.

No sé si le quita o le da votos, sé lo que parece: un gilipollas.


No, si ya,... como el resto de políticos profesionales que hacen cualquier cosa por un voto... ¿o no?
Hagamos una prueba, dime un político activo que te guste, alguien a quién estás dispuesto a votar (repito, en activo: Anguita no vale) y echamos un vistazo a google, a ver si le sacamos (o no) alguna foto con cierta performance un tanto peculiar.

Si me dices que no vas a votar a nadie,... entonces, te doy la bienvenida al colectivo de abstencionistas que ya no soportamos ni la más mínima gilipollez de aquellos que nos solicitan el voto.

Baku

Cita de: ushap en Marzo 07, 2019, 09:50:39 PM
Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 09:02:08 PM
Cita de: ushap en Marzo 07, 2019, 08:50:27 PM
Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 08:27:33 PM
Abascal propone fusionar este hilo con el de gilipollas.




Pues creo que en esta ocasión, lo gilipollas es pensar que ese tipo de fotos le resta votos a VOX en lugar de sumárselos.
Por lo que he leído, esa foto tiene su miga, no es una simple pose, porque va acompañada de un mensajito directo para Pablo Casado:

"Pablo, no das el perfil para apuntarte a la vanguardia de la reconquista como nuestro presidente Santiago Abascal"

Nos guste o no, los que llevan la campaña a Vox no son especialmente gilipollas, es más, yo diría que son mucho más avispados que los que comandan las campañas de PP y ciudadanos. Para bien o para mal, en VOX se lo tienen muy creído y creo que son muy conscientes de que su principal objetivo ahora mismo, de cara a mejorar o consolidar sus expectativas electorales, es robarle muchos votos a ese PP que está en horas muy bajas.


PD: el morrión estaba muy bien "diseñado" para su época.

No sé si le quita o le da votos, sé lo que parece: un gilipollas.


No, si ya,... como el resto de políticos profesionales que hacen cualquier cosa por un voto... ¿o no?
Hagamos una prueba, dime un político activo que te guste, alguien a quién estás dispuesto a votar (repito, en activo: Anguita no vale) y echamos un vistazo a google, a ver si le sacamos (o no) alguna foto con cierta performance un tanto peculiar.

Si me dices que no vas a votar a nadie,... entonces, te doy la bienvenida al colectivo de abstencionistas que ya no soportamos ni la más mínima gilipollez de aquellos que nos solicitan el voto.

Aun no sé quien se presenta como para saber a quien voy a votar, pero vamos, no me jodas, que una cosa es besar niños y otra ir de capitán Alatriste.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Hombre, pues se presentan Pedro, Pablo, Rivera, Abascal y, bueno, sí, de los morados no se sabe quién tira.

¿Quién se presenta por el PCPE?

Don Pésimo

Lo que no debemos olvidar es que lo que hay detrás de tanta foto épicomongoloide  a caballo y con morrión y en nave espacial si hace falta  es un mierdas que cuando ya no pudo vivir del chiringuito que le había montado Hijadeputa se pasó al patriotismo rancio... ¿a quién Más me recuerda?
Me cago en el Sistema Solar

Kamarada Garvey

¿Habéis visto sus vídeos anti mani 8M?

Son of a beach


Menuda moñarda, ahí con barbita de bujarra, sin un mísero arcabuz con la bocacha humeando y con miradita de hipnotizar alondras.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Marzo 07, 2019, 10:37:59 PM
Lo que no debemos olvidar es que lo que hay detrás de tanta foto épicomongoloide  a caballo y con morrión y en nave espacial si hace falta  es un mierdas que cuando ya no pudo vivir del chiringuito que le había montado Hijadeputa se pasó al patriotismo rancio... ¿a quién Más me recuerda?

Vaya, vaya, al rano se le ha escapado una mayúscula donde no tocaba...

;D

P.D. Ojalá disfrazado de rey Arturo.

churri

Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 08:27:33 PM
Abascal propone fusionar este hilo con el de gilipollas.



¿En serio no es un montaje?
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

ushap

Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 09:53:14 PM
Aun no sé quien se presenta como para saber a quien voy a votar, pero vamos, no me jodas, que una cosa es besar niños y otra ir de capitán Alatriste.



No me jodas tú, ¿besar niños? eso no es de gilipollas, eso... más bien... es de patéticos miserables, de seres despreciables, de canallas depravados, de farsantes repugnantes, etc, etc,....


PD: ya circulan por las redes fotomontajes de Abascal, algunos están graciosos,... pero observo que bastantes de ellos contienen alusiones a que ese tipo no hizo la mili,... no sé, como si eso te diera derecho o no a disfrazarte de peón de infantería o de alguna otra frikada militar.


poshol na

Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 08:27:33 PM
Abascal propone fusionar este hilo con el de gilipollas.