Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

#495
Lo de que te gusten las pipas y no hayas podido hacer la mili deja huella, ojo.

De miserables es también avivar el rechazo hacia la pobre peña que viene con una mano delante y otra detrás huyendo de guerras e inundaciones para que te suelten el voto. Bastante peor que besar niños que al fin y al cabo, si no se los das con lengua y no tienes mononucleosis, es una cosa inofensiva.

ushap


ushap

Cita de: Gipsy King en Marzo 08, 2019, 12:42:01 PM
Lo de que te gusten las pipas y no hayas podido hacer la mili deja huella, ojo.

De miserables es también avivar el rechazo hacia la pobre peña que viene con una mano delante y otra detrás huyendo de guerras e inundaciones para que te suelten el voto. Bastante peor que besar niños que al fin y al cabo, si no se los das con lengua y no tienes mononucleosis, es una cosa inofensiva.


No es por defender al capo de Vox, pero entiendo que al señor Abascal lo que sí le ha dejado huella (para bien o para mal) han sido sus experiencias vitales en el País Vasco, eso de tener que convivir durante años con su escolta y mirar los bajos del coche cada día.

Respecto a esas muestras de populismo que comentas, nada que objetar, cualquier populismo, incluido cualquier mensaje xenófobo, es igualmente miserable, despreciable, repugnante, etc, etc. Por eso mismo, me decantaré por la abstención en las próximas elecciones.

Lacenaire

No iba por  Abascal   ;D ;D ;D

ushap

Cita de: Gipsy King en Marzo 08, 2019, 12:52:47 PM
No iba por  Abascal   ;D ;D ;D


Ostras, es verdad, ¿lo decías por mi?
Si es así, creo que vas errado en eso que has dicho, que me gustan las pipas, creo que me confundes con otro.

k98k

El del traumazo, con los traumas, las fantasías y las transferencias, que quieras que no, entretiene.

Lacenaire


Baku

Cita de: ushap en Marzo 08, 2019, 12:34:48 PM
Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 09:53:14 PM
Aun no sé quien se presenta como para saber a quien voy a votar, pero vamos, no me jodas, que una cosa es besar niños y otra ir de capitán Alatriste.



No me jodas tú, ¿besar niños? eso no es de gilipollas, eso... más bien... es de patéticos miserables, de seres despreciables, de canallas depravados, de farsantes repugnantes, etc, etc,....



Ya será peor subirles el IVA de los chuches.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Marzo 08, 2019, 01:10:43 PM
Cita de: ushap en Marzo 08, 2019, 12:34:48 PM
Cita de: Baku en Marzo 07, 2019, 09:53:14 PM
Aun no sé quien se presenta como para saber a quien voy a votar, pero vamos, no me jodas, que una cosa es besar niños y otra ir de capitán Alatriste.



No me jodas tú, ¿besar niños? eso no es de gilipollas, eso... más bien... es de patéticos miserables, de seres despreciables, de canallas depravados, de farsantes repugnantes, etc, etc,....



Ya será peor subirles el IVA de los chuches.


Si te pones a pensar, sí, siempre podrás encontrar algo peor, sin duda.
Otra cosa es donde pones tú el límite de ese "peor" para, acto seguido, buscar una pinza lo suficiente grande para taparte la nariz e ir a votar a alguna de las opciones que se presentan.

Lacenaire

Hombre, pues sí, hay grados muy evidentes. Vox tiene TODO lo peor. Descartado. El PP tiene todo lo peor, y encima a Pablo "Sidazo anal" Casado. El PSOE es casta pero no tan mierder y pueden hacer cuatro cosas decentes si les dejan como estaban haciendo en algunos temas (un programa de transición energética, elevación del SMI, recortar la ley mordaza, tunnear la reforma laboral de Rajoy, liberar del secuestro fiscal a la investigación). Podemos tiene un programa más que decente pero está comandado por anormales y pincha en temas clave (deuda-déficit, gestualidad, dosis de antieuropeísmo, Cottologne, ramalazos del feminismo chungo y too loko). Nadie es perfecto pero los hay más imperfectos que otros.

k98k


Lacenaire


k98k

Anda, dile al Alex que te haga un precio.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Marzo 08, 2019, 01:22:23 PM
Hombre, pues sí, hay grados muy evidentes. Vox tiene TODO lo peor. Descartado. El PP tiene todo lo peor, y encima a Pablo "Sidazo anal" Casado. El PSOE es casta pero no tan mierder y pueden hacer cuatro cosas decentes si les dejan como estaban haciendo en algunos temas (un programa de transición energética, elevación del SMI, recortar la ley mordaza, tunnear la reforma laboral de Rajoy, liberar del secuestro fiscal a la investigación). Podemos tiene un programa más que decente pero está comandado por anormales y pincha en temas clave (deuda-déficit, gestualidad, dosis de antieuropeísmo, Cottologne, ramalazos del feminismo chungo y too loko). Nadie es perfecto pero los hay más imperfectos que otros.

A mi me ha hecho mas gracia esta definicion de los lideres podemitas:

algunos de sus dirigentes o son diputados o su techo laboral no pasa de ser reponedores de super

Que no digo que la comparta, que conste
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Casio

Como si la Ayuso no pareciera que se golpeó la cabeza contra un bolardo. O la Arrimadas, que es incapaz de cambiar de registro ni aunque se meta dos kilos de lo que se mete su jefe, o la Monasterio, que es un manantial de memes.... vaya me han salido todo tias, perdón.