Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Las mismas declaraciones tienen, sí.
Bastante disgusto se llevó el pobre hombre.

Lacenaire

Te vas a creer que hasta K es de derechas?  Tela con los conspiraos  rojos.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 17, 2019, 03:01:50 PM
Las mismas declaraciones tienen, sí.
Bastante disgusto se llevó el pobre hombre.

Si a mi por ser un afamado caballero de derechas me han llamado ultraderechista aquí. No te digo mas.


k98k

Nashoejcolar miente por definición.

Baku

Ya podríais pedir los liberales de los cojones que se acabe de una puta vez con los colegios profesionales. Eso sí que es una lacra, refugio de vividores.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pues creo que para eso habrá que reformar también la Constitución. Claro que es uno de esos artículos flojos y sin apenas contenido, donde básicamente les piden que la estructura sea democrática y ya.

k98k

Cita de: Baku en Marzo 17, 2019, 04:06:43 PM
Ya podríais pedir los liberales de los cojones que se acabe de una puta vez con los colegios profesionales. Eso sí que es una lacra, refugio de vividores.

Eso va después de que consigamos que puedas comer lo que quieras y no engordes.

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Marzo 17, 2019, 03:18:26 PM
Te vas a creer que hasta K es de derechas?  Tela con los conspiraos  rojos.

Si k y alfredo votan vox es porque son los menos rojos que tienen a mano.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Lí­trez en Marzo 17, 2019, 06:42:36 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 17, 2019, 03:18:26 PM
Te vas a creer que hasta K es de derechas?  Tela con los conspiraos  rojos.

Si k y alfredo votan vox es porque son los menos rojos que tienen a mano.

Yo ya les voté en las últimas europeas. Con gran éxito.

Dan

Tú lo haces para presumir en el curro.

ushap

Cita de: Dan en Marzo 17, 2019, 02:34:46 PM
No sólo afirmo que es ultraderecha, sino ultraderecha subnormal.


A ver,... para que me quede claro, si eso es VOX para ti,... qué es entonces "unidas podemos" para ti? ultraizquierda?,... ultraizquierda anormal?


Cuando en este país seamos... algún día,... capaces de dejar a un lado las putas generalizaciones, sobre currantes, obreros, autónomos, empresarios, funcionarios,... hombres, mujeres,... izquierdistas, derechistas, centristas, trapecistas,... gallegos, catalanes, aragoneses,... etc, etc, etc,... habremos dado un paso enorme hacia adelante,... y si además incluso conseguimos aparcar un poquito el cainismo y la envidia typical spanish,... vamos, potencia mundial number Two o number Three en pocos años.

Dan

Triste izquierda subnormal.
He estado esta tarde hablando con mis padres de esto y me ha sido imposible separar el subnormal de ningún partido. Qué elecciones me esperan.

Agarkala

Cita de: Tejemaneje en Marzo 17, 2019, 11:14:55 AM
Cita de: Dan en Marzo 17, 2019, 01:57:10 AM
He visto hasta que ha dicho que Vox no es derecha ni ultraderecha, sino que simplemente están haciendo lo que hace Europa desde su constitución, que de repente se dieron cuenta de que no se odiaban. He tenido que volver atrás para ver si me había dado un ictus pequeñito y por eso el hilo no andaba bien hilado. Pero no.

Si el empleador no trabaja hasta el triple que el empleado se va a pique su empresa. Hala, venga, nos vemos.

Ya indiqué yo desde el principio en mis pontificaciones que Vox es un partido moderno, de tipo fragmentario. Y de ideario como todos: socialdemócrata.

Todas las empresas que conozco donde ese trabajo intenso por parte del empresario no se daba terminaron cerradas o con los socios rompiendo en no demasiado. O eran de chichinabo desde el principio.

Y conozco a gente que sacó empresas pequeñas impensables en plena crisis, y dejando trabajos más estables en pro del riesgo y la realización. La sacaron adelante terminando de trabajar a las cuatro de la mañana y empezando a las ocho.

La madre que te parió, en serio.

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Marzo 17, 2019, 01:12:12 PM
Cachis en la mar, que te va a tocar votarles. KÉ SORPRESA

Nadie podía saberlo.