Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

#600
Cita de: Casio en Marzo 20, 2019, 12:27:18 PM
Nada, nada. Somos el pais 216avo en tasa de homicidios de 230. Esto no puede ser, qué verguenza  intolerable  ¿es que nadie piensa en como vamos a mantener el sistema de pensiones  y a Securitas Direct ?  Aprended de los americanos, que entre unas cosas y otras están bajando el número de viejos.


Ahora no vale tirar de esos argumentos. Lo siento. ¿En qué puesto está España en cuanto a tasa de feminicidios? Pues eso, y ahí seguimos, con toda la industria de género a pleno rendimiento. Aprended a entender de una puñetera vez porque ha sido tan mala idea, hace años, que se permitiera legislar en este país a base de dogmas y propaganda. Ahora puede que lleguen al gobierno otros, igual de populistas y dogmáticos, y se pongan a legislar aplicando la misma metodología estadística en otras materias.


Casio

madre mia de mi alma, qué obsesión.

Lacenaire

Como las maracas de Machín.

ushap

Cita de: Casio en Marzo 20, 2019, 01:09:04 PM
madre mia de mi alma, qué obsesión.


Si llega a gobernar VOX algún día y se ponen a legislar en caliente, en centenares de materias, incluido eso del uso de armas en tu domicilio para autodefensa, ¿prometes reprimir las ganas de venir aquí a dejar constancia de tus nuevas "obsesiones"?

No es un tema menor, se trata de legitimidad y coherencia, pero bueno, que a estas alturas ya me da un poco igual vuestra doble vara de medir. Yo no pienso votar a ningún populista, aunque luego no me quede más remedio que tragarme a alguno de ellos.

k98k

Doble no, triple, que un día lo llamaron facha y aún está buscando a Otegui para hacerse una foto con el, a ser posible lamiéndole las pelotas, lo de los crossfiteros, pues que quieres, lo de siempre.

poshol na

Cita de: ushap en Marzo 20, 2019, 01:05:56 PM
Cita de: Casio en Marzo 20, 2019, 12:27:18 PM
Nada, nada. Somos el pais 216avo en tasa de homicidios de 230. Esto no puede ser, qué verguenza  intolerable  ¿es que nadie piensa en como vamos a mantener el sistema de pensiones  y a Securitas Direct ?  Aprended de los americanos, que entre unas cosas y otras están bajando el número de viejos.


Ahora no vale tirar de esos argumentos. Lo siento. ¿En qué puesto está España en cuanto a tasa de feminicidios? Pues eso, y ahí seguimos, con toda la industria de género a pleno rendimiento. Aprended a entender de una puñetera vez porque ha sido tan mala idea, hace años, que se permitiera legislar en este país a base de dogmas y propaganda. Ahora puede que lleguen al gobierno otros, igual de populistas y dogmáticos, y se pongan a legislar aplicando la misma metodología estadística en otras materias.


QUE SÍ, QUE ESTO ES UN TEMAZO DE SKRILLEX PERO LO DE LA LEY DE VIOGEN ES INJUSTO QUE NO TODOS SOMOS ASÍ
QUE NO OS MATAMOS TANTO QUE FEMINAZIS MAL

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cómo están envejeciendo algunas cabezas foriles.

k98k

Pues anda que el que cree que los de VOX quieren ir dando armas con las tapas de los yogures...

ushap

Cita de: Agarkala en Marzo 20, 2019, 06:23:16 PM
Cómo están envejeciendo algunas cabezas foriles.


Eso mismo estaba pensando yo,... pero oye, al menos en eso... parece que esta vez el areopago irá en consonancia con la variopinta sociedad española. 

Va a resultar muy interesante seguir este foro tras el 28A, casi tanto como lo que acontezca fuera de este antro virtual.

Agarkala

Pues mira, ya te lo digo yo. Pum pum, piñao piñao, todas putas

Agarkala

Cita de: k98k en Marzo 20, 2019, 06:29:08 PM
Pues anda que el que cree que los de VOX quieren ir dando armas con las tapas de los yogures...

Lo que tú digas.

k98k

Cita de: Agarkala en Marzo 20, 2019, 07:48:35 PM
Cita de: k98k en Marzo 20, 2019, 06:29:08 PM
Pues anda que el que cree que los de VOX quieren ir dando armas con las tapas de los yogures...

Lo que tú digas.

piñao, piñao, decía aquí el titán del crossfit

Agarkala

¿Ya le has pedido un autógrafo al de Nueva Zelanda?

usuario