Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Agarkala en Marzo 20, 2019, 08:18:38 PM
¿Ya le has pedido un autógrafo al de Nueva Zelanda?

Que mal llevas cagarla, que no pasa nada hombre, ya sabemos que no eres perfecto.

Piñao.

Agarkala

Tú y tu concepto de cagarla

Pum pum, ratatatatata pum!

CHE

Oh, vaya, soy un peligro para España.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 20, 2019, 08:45:33 PM
Oh, vaya, soy un peligro para España.

Tu siempre.

k98k

Cita de: Agarkala en Marzo 20, 2019, 08:29:46 PM
Tú y tu concepto de cagarla

Pum pum, ratatatatata pum!

Que te van a declarar arma letal crossfitera, arma corta, está claro.

Dan


CHE

Bueno, al menos no pegaremos saltitos cada vez que un pirado salga al balcón con la pistola porque ha ganado el Valencia. Espera, si es por eso no saldrán demasiado.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 20, 2019, 09:42:56 PM
Bueno, al menos no pegaremos saltitos cada vez que un pirado salga al balcón con la pistola porque ha ganado el Valencia. Espera, si es por eso no saldrán demasiado.

A mi ya hace eones que en el parking de cierta discoteca me sacó una pistola un paternero y ya ves tu que susto. No sabía ni pasar una bala a la recámara bien.

RepublicanoJacobino

Cita de: Casio en Marzo 20, 2019, 12:27:18 PM
Nada, nada. Somos el pais 216avo en tasa de homicidios de 230. Esto no puede ser, qué verguenza  intolerable  ¿es que nadie piensa en como vamos a mantener el sistema de pensiones  y a Securitas Direct ?  Aprended de los americanos, que entre unas cosas y otras están bajando el número de viejos.

Y eso que aquí tenemos la lacra del terrorismo machista, con 22 millones de potenciales terroristas.

Ahora fuera de coñas. Si algo funciona bien en este país, no tiene sentido cambiarlo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Cita de: CHE en Marzo 20, 2019, 09:42:56 PM
Bueno, al menos no pegaremos saltitos cada vez que un pirado salga al balcón con la pistola porque ha ganado el Valencia. Espera, si es por eso no saldrán demasiado.

En tu pueblo han puesto en los quemables un jugador del Zaragoza. Así me gusta, que vayáis entrando en el tema.

RepublicanoJacobino

Cita de: CHE en Marzo 20, 2019, 08:45:33 PM
Oh, vaya, soy un peligro para España.

La encuesta esta mal y donde dice España debería decir las españolas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

A mi me dice que soy un español de orden. Es lo que tiene responder desde la perspectiva de un Republicano unitarista.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Son of a beach


No tocaría una papeleta de Vox ni con un palo, pero cualquier general de los que han fichado - ya veremos lo que duran dentro del puti ése de tres pistas - tiene infinitamente mas dignidad y valía moral que el marcosdequinto o cualquier deshecho de tienta de nuevo cuño de la pesoe o la pepé, y ésto por no hablar del nicho de mercado que parecen haber hallado el Chepa y el amigo rarito de Bart entre taraos congénitos, expresidiarios y defraudadores varios.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Marzo 20, 2019, 10:48:20 PM

No tocaría una papeleta de Vox ni con un palo, pero cualquier general de los que han fichado - ya veremos lo que duran dentro del puti ése de tres pistas - tiene infinitamente mas dignidad y valía moral que el marcosdequinto o cualquier deshecho de tienta de nuevo cuño de la pesoe o la pepé, y ésto por no hablar del nicho de mercado que parecen haber hallado el Chepa y el amigo rarito de Bart entre taraos congénitos, expresidiarios y defraudadores varios.

Y eso por qué? Por su participación en numerosas guerras vitales como las que, vaya, el ejército español se ha especializado en declarar a su propio país?