Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Von Scrott en Marzo 20, 2019, 10:48:20 PM

No tocaría una papeleta de Vox ni con un palo, pero cualquier general de los que han fichado - ya veremos lo que duran dentro del puti ése de tres pistas - tiene infinitamente mas dignidad y valía moral que el marcosdequinto o cualquier deshecho de tienta de nuevo cuño de la pesoe o la pepé, y ésto por no hablar del nicho de mercado que parecen haber hallado el Chepa y el amigo rarito de Bart entre taraos congénitos, expresidiarios y defraudadores varios.

Rosety es un gran tío y un gran militar, Asarta ya....

Bartleby

Pese a las campañas de odio contra ellos que los tachan de retrógrados, ahí están los hombres de Box con sus santos cojones iniciando una tradición en la familia española: la de salir al campo a pegar tiros para ensayar. Ya sólo es cosa de combinarla con los toros, la caza y la misa de las doce.

k98k

A mi me gusta mas ir por la tarde a misa.

ushap

En estas elecciones creo que se va a poner a prueba, de verdad, el papel que tienen hoy las redes sociales para influir en la opinión pública, incluso en la decisión de voto de los españoles. Ya desde hace años que todos le dan bastante importancia, que todos los partidos cuidan la información que emiten a través de esos nuevos canales yq ue están atentos al feedback, además de varias polémicas relacionadas con el poder de determinados algoritmos vinculados a esas redes sociales y que están bajo control de grandes multinacionales. Pero, tras observar la estrategia de VOX de dar prioridad a Internet y algunos de sus servicios electrónicos, tanto para transmitir sus iniciativas como, sobre todo, para rebatir las críticas que reciben, entiendo que su resultado electoral del 28A será muy significativo para valorar adecuadamente si en el presente actual los mass media tradicionales han perdido definitivamente la batalla contra las redes sociales (aunque éstas también sirvan para difundir sus editoriales y sus artículos de opinión).

El asunto de las armas es un buen ejemplo de lo que expongo. Prácticamente todas las portadas de los medios tradicionales, tanto en papel como en electrónico, critican hoy esta última iniciativa de VOX. ¿Y cómo rebate esas críticas el partido de Abascal? Pues tirando de twitter:

https://twitter.com/i/web/status/1108635135442911232

Y cómo no, en las respuestas aparecen aquellas declaraciones antiguas de Pablo Iglesias defendiendo el derecho a portar armas.

El otro día discutía con un buen amigo sobre las elecciones y la edad de los votantes, en qué franja de edad se decidirá el resultado, quién votará a quién dependiendo de su edad,... Mi amigo tenía claro que VOX pincharía por su incapacidad para movilizar el voto de los jubilados, más allá de cuatro viejos carcas que añoran a Franco. En ese sector, es donde PP y PSOE tienen más voto cautivo y además muchos ancianos no usan Internet, prefieren otros medios más tradicionales. Yo me limité a decirle que sí, que era muy probable esa predicción, pero que había que tener en cuenta algo elemental, al menos, por lo que yo he comprobado al observar a mis padres y sus amigos jubilados: todos ellos tienen smartphone y aunque son usuarios muy básicos, sí que controlan,... más o menos,... el whatsapp (Güasá, como dice mi padre), y han aprendido a enviarse fotos y vídeos entre ellos, no sólo contenido familiar, también todo tipo de chistes y memes, y también vídeos virales de carácter político. Por lo tanto, toca esperar al 28A, para tener una idea más clara de cuanto "torero, cazador, machista, españolista y franquista" reside en nuestro país... y de cuando poder (para "crear" opinión) conservan nuestros medios de comunicación tradicionales. 

Lacenaire

Precisamente los viejunócratas son el gran caladero de Vox. Dejando de lado que son todos deficientes mentales y Abascal un esperpento de carne, su imagen no podía ser menos moderna y enrrollá. Un fascismo marinettista adaptado a las redes sociales, igual. El movimiento alt-right en internet, igual. ¿Pásame la bota cheli y vamos a cargarnos palomas torcaces, los tercios de Flandes nosequé? Difícil.

k98k

Aún me acuerdo de los trolls podemitas diciendo que los putos viejos no podían votar y en los actos de su partido la inmensa mayoría eran abuelos. El arquetipo de la vieja medio calva que se teñía de morado, pues esos.

ushap

Cita de: Gipsy King en Marzo 21, 2019, 10:03:01 AM
Precisamente los viejunócratas son el gran caladero de Vox. Dejando de lado que son todos deficientes mentales y Abascal un esperpento de carne, su imagen no podía ser menos moderna y enrrollá. Un fascismo marinettista adaptado a las redes sociales, igual. El movimiento alt-right en internet, igual. ¿Pásame la bota cheli y vamos a cargarnos palomas torcaces, los tercios de Flandes nosequé? Difícil.


Al menos veo que eres coherente en cuanto a eso de tirar de burdas generalizaciones, no desperdicias ni una sola oportunidad para lucirte.
También entiendo que en ese colectivo de "viejunócratas" y "todos deficientes mentales" incluyes a tus padres y a tus tíos, y a algún abuelo, si tienes la suerte que todavía continúe con vida.


Volviendo al tema de VOX, lo que no consigo entender muy bien es ese fichaje de Fernando Paz. Su antisemitismo ha generado mucha polémica dentro de algunos colectivos de voxemitas que tienen cierta simpatía hacia Israel, por no hablar de sus imbecilidades acerca de supuestas terapias para reconducir la homosexualidad.

Lacenaire

Cita de: k98k en Marzo 21, 2019, 10:17:13 AM
Aún me acuerdo de los trolls podemitas diciendo que los putos viejos no podían votar y en los actos de su partido la inmensa mayoría eran abuelos. El arquetipo de la vieja medio calva que se teñía de morado, pues esos.

Los datos sobre la distribución del voto no dejan lugar a dudas: son el partido con el votante más joven, de lejísimos.

k98k

Y los mas superpreparados, solo hay que verlos.

Lacenaire

Cita de: ushap en Marzo 21, 2019, 10:19:00 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 21, 2019, 10:03:01 AM
Precisamente los viejunócratas son el gran caladero de Vox. Dejando de lado que son todos deficientes mentales y Abascal un esperpento de carne, su imagen no podía ser menos moderna y enrrollá. Un fascismo marinettista adaptado a las redes sociales, igual. El movimiento alt-right en internet, igual. ¿Pásame la bota cheli y vamos a cargarnos palomas torcaces, los tercios de Flandes nosequé? Difícil.


Al menos veo que eres coherente en cuanto a eso de tirar de burdas generalizaciones, no desperdicias ni una sola oportunidad para lucirte.
También entiendo que en ese colectivo de "viejunócratas" y "todos deficientes mentales" incluyes a tus padres y a tus tíos, y a algún abuelo, si tienes la suerte que todavía continúe con vida.


Volviendo al tema de VOX, lo que no consigo entender muy bien es ese fichaje de Fernando Paz. Su antisemitismo ha generado mucha polémica dentro de algunos colectivos de voxemitas que tienen cierta simpatía hacia Israel, por no hablar de sus imbecilidades acerca de supuestas terapias para reconducir la homosexualidad.

Con deficientes mentales me refería a los integrantes de Vox pero ahora que lo dices a sus votantes tampoco les vendría mal un programa de alfabetización básica. Gracias por el apunte.

¿Que por qué han fichado a un notorio filonazi y antisemita? Ver párrafo precedente.

Lacenaire

Cita de: k98k en Marzo 21, 2019, 10:20:42 AM
Y los mas superpreparados, solo hay que verlos.

No, si no digo que sean unas luminarias porque no lo son. Pero la edad de sus votantes es tirando a baja mientras que la de los votantes del fascio es tirando a alta por no decir frisando el cementerio.

Dionisio Aerofagita

Cita de: ushap en Marzo 21, 2019, 09:57:33 AM
El otro día discutía con un buen amigo sobre las elecciones y la edad de los votantes, en qué franja de edad se decidirá el resultado, quién votará a quién dependiendo de su edad,... Mi amigo tenía claro que VOX pincharía por su incapacidad para movilizar el voto de los jubilados, más allá de cuatro viejos carcas que añoran a Franco. En ese sector, es donde PP y PSOE tienen más voto cautivo y además muchos ancianos no usan Internet, prefieren otros medios más tradicionales. Yo me limité a decirle que sí, que era muy probable esa predicción, pero que había que tener en cuenta algo elemental, al menos, por lo que yo he comprobado al observar a mis padres y sus amigos jubilados: todos ellos tienen smartphone y aunque son usuarios muy básicos, sí que controlan,... más o menos,... el whatsapp (Güasá, como dice mi padre), y han aprendido a enviarse fotos y vídeos entre ellos, no sólo contenido familiar, también todo tipo de chistes y memes, y también vídeos virales de carácter político. Por lo tanto, toca esperar al 28A, para tener una idea más clara de cuanto "torero, cazador, machista, españolista y franquista" reside en nuestro país... y de cuando poder (para "crear" opinión) conservan nuestros medios de comunicación tradicionales.

Cambiando de tema (pero bueno, lo mismo consigo lanzar algún mensaje subliminal contra Vox  ;D), yo creo que este predominio del uso del smartphone frente al ordenador (sí, entre la gente mayor, pero también en todos los demás: es a la vez para los más antiguos y para los más modernos) tiene también mucho que ver con la expansión de bulos y de titulares escandalosos. En el móvil tendemos más a ser receptores pasivos de información simplona que no contrastamos ni triangulamos ni nada de eso, porque es más incómodo leer y también es mucho más incómodo buscar. Un poco como pasaba con la TV de toda la vida, pero aquí el mensaje es más simple, lo puede lanzar cualquiera, sin ningún control y circula a supervelocidad.

No sé dónde he escuchado -creo que en la BBC- que se están produciendo problemas en sectores grandes de población de países pobres que están muy limitados en el acceso a la información, pero que ahora están accediendo masivamente a smartphones muy cutres con muy pocas opciones. Así, recibes los bulos por el whatsapp, pero no lees nada. Creo que en la India ha muerto alguna gente a partir de bulos relacionados con supuestos pederastas extendidos a través del móvil por determinadas regiones.

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Tejemaneje

Cita de: ushap en Marzo 21, 2019, 09:57:33 AM
En estas elecciones creo que se va a poner a prueba, de verdad, el papel que tienen hoy las redes sociales para influir en la opinión pública, incluso en la decisión de voto de los españoles. Ya desde hace años que todos le dan bastante importancia, que todos los partidos cuidan la información que emiten a través de esos nuevos canales yq ue están atentos al feedback, además de varias polémicas relacionadas con el poder de determinados algoritmos vinculados a esas redes sociales y que están bajo control de grandes multinacionales. Pero, tras observar la estrategia de VOX de dar prioridad a Internet y algunos de sus servicios electrónicos, tanto para transmitir sus iniciativas como, sobre todo, para rebatir las críticas que reciben, entiendo que su resultado electoral del 28A será muy significativo para valorar adecuadamente si en el presente actual los mass media tradicionales han perdido definitivamente la batalla contra las redes sociales (aunque éstas también sirvan para difundir sus editoriales y sus artículos de opinión).

El asunto de las armas es un buen ejemplo de lo que expongo. Prácticamente todas las portadas de los medios tradicionales, tanto en papel como en electrónico, critican hoy esta última iniciativa de VOX. ¿Y cómo rebate esas críticas el partido de Abascal? Pues tirando de twitter:

https://twitter.com/i/web/status/1108635135442911232

Y cómo no, en las respuestas aparecen aquellas declaraciones antiguas de Pablo Iglesias defendiendo el derecho a portar armas.

El otro día discutía con un buen amigo sobre las elecciones y la edad de los votantes, en qué franja de edad se decidirá el resultado, quién votará a quién dependiendo de su edad,... Mi amigo tenía claro que VOX pincharía por su incapacidad para movilizar el voto de los jubilados, más allá de cuatro viejos carcas que añoran a Franco. En ese sector, es donde PP y PSOE tienen más voto cautivo y además muchos ancianos no usan Internet, prefieren otros medios más tradicionales. Yo me limité a decirle que sí, que era muy probable esa predicción, pero que había que tener en cuenta algo elemental, al menos, por lo que yo he comprobado al observar a mis padres y sus amigos jubilados: todos ellos tienen smartphone y aunque son usuarios muy básicos, sí que controlan,... más o menos,... el whatsapp (Güasá, como dice mi padre), y han aprendido a enviarse fotos y vídeos entre ellos, no sólo contenido familiar, también todo tipo de chistes y memes, y también vídeos virales de carácter político. Por lo tanto, toca esperar al 28A, para tener una idea más clara de cuanto "torero, cazador, machista, españolista y franquista" reside en nuestro país... y de cuando poder (para "crear" opinión) conservan nuestros medios de comunicación tradicionales.

Vox está ya empleando a los medios tradicionales a la "trumpiana". Lanza anzuelos cada día. Siempre pican. Luego los rebaten fuera del territorio enemigo que son para ellos esos medios, empleando además un lenguaje políticamente incorrecto donde cabe el humor, algo proscrito en la corrección política. O bien los rebaten en los medios tradicionales saliéndose también de los cánones correctos y generando nuevos anzuelos. Y sigue siendo impresionante. Pican en todos. Uno tras otro.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

usuario

#644

Encuesta en A3 sobre las armas:
https://t.co/qQJDaWaBVU