Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

"Un tío blanco hetero" va a votar a Vox.

Ya tenéis más motivos para el odio.

Dan

Ayer leí que es porque antes vota a un amigo con ideas distintas que a un mamón con ideas similares.

Lo que suena bonito, pero es que vi quién es el amigo y se trata de un subnormal de cuidado.

Baku

It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Marzo 28, 2019, 11:58:33 AM
Ayer leí que es porque antes vota a un amigo con ideas distintas que a un mamón con ideas similares.

Lo que suena bonito, pero es que vi quién es el amigo y se trata de un subnormal de cuidado.

En absoluto. Es un tuitero estupendo con hilos cojonudos desmontando cazas de brujas contra Vox. Qué ocurre, que trabaja los argumentos y es irrebatible. Lo sigo con bastante interés desde hace semanas, y me alegra que haya dado el salto a Vox. Es un civilizador. Me recuerda en sus modos tranquilos pero implacables al quizá más políticamente correcto Juan Claudio de Ramón.

Dan

Ése es jotdounero.

En cuanto al otro, al neovoxiano, va del plan que abortar es asesinar seres viables y no sé qué polladas. De ahí para arriba.

Agarkala

Este era el progre, no?

laura_m

Hoy ha dicho Un Tío Blando Hetero en twitter que va a votar a VOX. S O R P R E S Ó N.

Agarkala

A este ritmo de salidas del armario el próximo orgullo gay van todos de camisa azul con flechas y pelayos

Lacenaire

Dice el del casco que Aznar es "derechita cObarde". AZNAR

PP2000

Cita de: Tejemaneje en Marzo 28, 2019, 12:03:38 PM
Cita de: Dan en Marzo 28, 2019, 11:58:33 AM
Ayer leí que es porque antes vota a un amigo con ideas distintas que a un mamón con ideas similares.

Lo que suena bonito, pero es que vi quién es el amigo y se trata de un subnormal de cuidado.

En absoluto. Es un tuitero estupendo con hilos cojonudos desmontando cazas de brujas contra Vox. Qué ocurre, que trabaja los argumentos y es irrebatible. Lo sigo con bastante interés desde hace semanas, y me alegra que haya dado el salto a Vox. Es un civilizador. Me recuerda en sus modos tranquilos pero implacables al quizá más políticamente correcto Juan Claudio de Ramón.

Honestamente, si Vox consigue tener un diputado menos de Unidas Podemas y el PP uno menos que C's por culpa de que la gente vota con el rabo (de UP que no vota al PSOE, votutil), yo me hago un tatú con la jeta de Abascal en una nalga

laura_m

Cita de: Agarkala en Marzo 28, 2019, 03:31:07 PM
A este ritmo de salidas del armario el próximo orgullo gay van todos de camisa azul con flechas y pelayos

Y el dúo Pablo Casado/hijodesuárez ¿Qué?

k98k

Cita de: laura_m en Marzo 28, 2019, 03:28:01 PM
Hoy ha dicho Un Tío Blando Hetero en twitter que va a votar a VOX. S O R P R E S Ó N.

Que machistona eres.

JM

Cita de: laura_m en Marzo 28, 2019, 05:03:06 PM
Cita de: Agarkala en Marzo 28, 2019, 03:31:07 PM
A este ritmo de salidas del armario el próximo orgullo gay van todos de camisa azul con flechas y pelayos

Y el dúo Pablo Casado/hijodesuárez ¿Qué?

Pues que Casado ha conseguido tener un numero 2 que consigue que el parezca inteligente.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Agarkala